Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el NOD32 que es una maravilla que además paena utiliza recursos del sistema.
El TuneUP Utilies 2008 ....que es un imprescindible.
Y el Ad-aware.....
Con esto mi HD es un bunker.
Saludos.
Al igual que recomendamos a alguien que pregunta por un cuarzo que se mire un automático, tengo que recomendarte que si puedes, pases a Mac y te olvides de esto. Pero bueno, trataremos de elegir un buen cuarzo
A mi no me gustan los antivirus; consumen recursos y algunos mastodontes como Norton hacen que te den ganas de tirar el PC. Así que evitaría esas macro suites que además de antivirus te meten 200 programas más. Como dice Golo, Nod32 es el mejor considerado, aunque de pago. En el PC que uso, tengo AVG. Con Avast he visto colarse algún virus, así que he probado otra cosa, y de momento con AVG no he visto problemas. Sé que han actualizado la versión; yo estoy con la 7.5 y sin problemas.
el mejor antivirus es no conectarte a internet. Referente al vista, solo decirte que me gustaria que el que lo invento lo metieran en la silla electrica por genocidio a la humanidad
Normalmente los antivirus son incompatibles, debes desinstalar el que lleve el ordenador para instalar Avast, que por cierto es el que uso yo y me va de fábula.