• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes del "Black Friday": "Red Friday"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Espera, espera, esperaaaaaa!

Este reloj no se puede soltar aquí así como así con un “con el último en llegar” 🤪

Se avisa y se engalana esto para darle la bienvenida.

Hay brotes verdes, nunca mejor dicho 🤘🏼

¡Felicidades por EL RELOJ y disfrútalo muchoooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Ciertamente es así. Con el mío ocurre lo mismo, lo cual es una maravilla. Saludos!
Sin duda es una ventaja. Me encanta la sensación de llevar un máquinon en la muñeca y nadie más lo sepa. Enhorabuena por el tuyo.
 
Magníficas fotos. Mandrake y puertas es sinónimo de viernes. Un abrazo.
Muchas gracias Juan, si, solo posteo los viernes par aponer el reloj y una puerta, son entrañables y con mucha historia detrás o delante de ellas jajaja
Un finde. Otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Magodelsur
Precioso Duward
De que años es?(aprox)
Gracias por mostrar
Gracias, Monsieur. Es de en torno a 1965. Además de bajo la marca Duward, también se comercializó como Heuer y como simplemente Aquastar. Me constan esas tres variables, es posible que haya más.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Magodelsur y monsieur
Gracias, Monsieur. Es de en torno a 1965. Además de bajo la marca Duward, también se comercializó como Heuer y como simplemente Aquastar. Me constan esas tres variables, es posible que haya más.
 
Yo la marca Duward "la vivi"de peque (en la muñeca de mis mayores)junto a algun Orient y Seiko
En mi entorno NUNCA hubo Omegas ni Rolex(pobreton que es uno)Que le vamos a hacer!!!!
Duward es una marca "llenita de intangibles"(como decis por aqui)para mi
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hoy un revenant, feliz finde a tod@s !!
20231110_1320481.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, iVAMP, Chagusa y 17 más
Sin duda es una ventaja. Me encanta la sensación de llevar un máquinon en la muñeca y nadie más lo sepa. Enhorabuena por el tuyo.
Muchas gracias compañero. Comparto contigo plenamente tal sensación. Creo que es una de las piezas mejores que existen, sin dudarlo.
 
Precioso......y desconocido para mi
Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Cortebert fue una prestigiosa marca que no pudo superar la crisis del cuarzo y desapareció. Fabricaba sus propios calibres y sus relojes cuentan con gran aceptación entre los aficionados al vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Cortebert fue una prestigiosa marca que no pudo superar la crisis del cuarzo y desapareció. Fabricaba sus propios calibres y sus relojes cuentan con gran aceptación entre los aficionados al vintage.
Como he dicho alguna vez por aqui....creo que "mi sitio" en el foro esta en la seccion "vintage"(los que mas me gustan con diferencia)
Nuevamente te digo que tienes un precioso reloj
Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A mi me encanta, buena elección!!
 
Q maravilla de relojes
 
Feliz viernes

20231019_113802.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
¡Espera, espera, esperaaaaaa!

Este reloj no se puede soltar aquí así como así con un “con el último en llegar” 🤪

Se avisa y se engalana esto para darle la bienvenida.

Hay brotes verdes, nunca mejor dicho 🤘🏼

¡Felicidades por EL RELOJ y disfrútalo muchoooo!
Ya es de sobra conocido, que mejor que presentarlo en el hilo diario compañero!! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie