• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes del "Black Friday": "Red Friday"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj
Gracias , esa esfera y calibre, se merecen una caja en mejores condiciones, tarea pendiente: preguntar en los talleres que frecuento si tiene solución y arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Hoy este ...
Espero "no me tireis muchas piedras"jaja(marca de moda....tengo 3)
Curiosamente(aunque he leido que es relativamente normal en personas que NO les gusta demasiado la relojeria)de mis relojes los que mas "halagos"se llevan son "los de moda"
Ni que decir tiene que los circulos donde yo me muevo NI SON amantes de los relojes,NI conocedores de ellos
Saludos a todos/as
Está bien chulo el MD
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Feliz finde
1000005169.webp
1000005166.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, jjjlui, SPM83 y 28 más
Está bien chulo el MD
Gracias compañero
Compre 3 en una "epoca oscura·jaja mia
Si bien ahora se apreciar mejores relojes reconozco que siempre que paso por un establecimiento de estos me gusta ver sus relojes
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Otro al rojo.

IMG_1129.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, guiyito, detracia y 17 más
El día iba siendo con“black”, pero ha sido ver el hilo y esperar a llegar a casa para cambiar a “red” para la tarde. RE & Master of Fridays rule my wrist. Buen resto de viernes y aún mejor finde.

Todo al Orient.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, antused y 16 más
AEF01E4B-0D1F-4A0D-89CE-4AF4A71A2550.webp


Vamos con el rusito que hacía tiempo que no salía y va a ser titular todo el fin de semana 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, antused y 20 más
Buenas tardes

IMG_20231110_194402.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
Casi no llego al viernes mandrakero!!
16996422766302946331834945478895.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, detracia y 13 más
IMG_20231110_195137.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
Atrás
Arriba Pie