Rectifico, es una Sonnet.
Las Sonnet son grandes plumas. Curiosamente, cada vez se revalorizan más y más ( y me refiero al PVPR de las nuevas, no a las viejas). Yo tengo unas cuantas, algunas de ellas fruto de herencias y regalos, que casi casi describen la historia del modelo.
De izquierda a derecha:
- Parker Custom Insignia, color azul. La "antecesora" de la Sonnet. Sólo se hicieron modelos "custom" con plumín de acero. De los 90.
- Parker Sonnet en plata, con plumín de 18K. De las primeras Sonnet fabricadas (de hecho, la superficie está "limpia", no figuran ni la marca ni el modelo en cuerpo o capuchón).
- Parker Sonnet ciselled, plumín 18K. El primer modelo de Sonnets de plata con este acabado. Leyenda encima del anillo de la base del capuchón.
- Parker Sonnet en laca negra, con plumín de 18K. Es un poco posterior (alrededor del cambio de siglo), y ya trae impresa la marca y modelo de forma bastante peculiar (en paralelo al clip).
-Parker Sonnet ciselled, plumín 18K bicolor. Bastante más moderna (aprox 2006). Ya tiene la configuración actual (anilo del capuchón más ancho, donde viene grabada toda la información)
-Parker Sonnet mate, plumín de acero. La más moderna, e idéntica a las actuales. Tendrá unos 3 ó 4 años.