• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Angelus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guillermofc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermofc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
quería presentaros esta pieza que tengo hace años.
Acabo de empezar en el foro y buscando conversaciones y publicaciones he visto maravillas y por ello daros las gracias por la cantidad de información que encontré.
pero quería saber si alguien puede comentarme si la máquina de este reloj corresponde o no, a su fabricacion ya que no me cuadra con lo que encontré.
Muchas gracias por aceptarme
saludos y a cuidarse mucho.
DB272F82-7599-42E7-AD79-AECE2E83F64D.webp

515B7488-D826-49BE-9D2C-CBFCABB9E8DB.webp

79B0DB7F-7D52-41F4-8427-9501D861008A.webp

• Me gusta
Reacciones: gonb, Wolfe y Chrysoberyl
Hola es un reloj precioso, felic6y bienvenido. Me quedo por aquí a ver si alguien te puede dar la información que necesitas.

• Me gusta
Reacciones: Guillermofc
Pásate por el subforo de Vintages, ahí hay verdaderas eminencias que te podrán ayudar mejor.

• Me gusta
Reacciones: Guillermofc
Como bien dicen, bájate a charlar con nosotros al sótano de los vintage (subforo).

Sin ser ningún experto y por ello puedo estar equivocado, esa esfera a mi me parece repintada y el movimiento no viene firmado por Angelus. Creo que es un trucho :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Guillermofc y AbderramanII
Como bien dicen, bájate a charlar con nosotros al sótano de los vintage (subforo).

Sin ser ningún experto y por ello puedo estar equivocado, esa esfera a mi me parece repintada y el movimiento no viene firmado por Angelus. Creo que es un trucho :umbrella:
Si. Efectivamente. Hace muchos años mi padre lo envío a restaurar la esfera. Ya que estaba sucia. Pero si ponía Angelus en su momento. 👏👏

Si. Efectivamente. Hace muchos años mi padre lo envío a restaurar la esfera. Ya que estaba sucia. Pero si ponía Angelus en su momento. 👏👏
Sigue pareciéndome sospechoso, pero que se pronuncien los más experimentados

Pásate por el subforo de Vintages, ahí hay verdaderas eminencias que te podrán ayudar mejor.
Gracias
Sigue pareciéndome sospechoso, pero que se pronuncien los más experimentados
si no dudo nada ya que no tengo conocimiento de estas piezas antiguas. Pero si me gustaría saber que es? Si la máquina no es l original o no y si no es Angelus como poder averiguar por marcas i algo que podría ser.
como me veis recomendado lo pase al foro de vintage.
gracias por vuestro apoyo.
saludos

Atrás
Arriba Pie