• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus y Massena LAB. Chronographe Medical

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda decepción me he llevado leyendo tu comentario Walter. El tortue monopoussoir siempre fue uno de mis relojes favoritos, pero desconocía el hecho de que su calibre fuese semejante desastre.

1958c1010079-cartier-tortue-reference-cartier-2396.jpg
No queria nadie por 10.000 Euros, hasta que la gente sabian, que fue construido por el marsellais. De un dia al otrovalia 40.000,-, pero esto no hace el reloj mejor. Ya no es para llevarlo, es una inversion y muy bonito siempre era.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #27
Bonito reloj y bonito precio, pero si es verdad que tiene colaboraciones muy interesantes, a precios no tan desorbitados 🤷🏼‍♂️
 
  • #28
No hay demasiados relojes con función de pulsómetro y asmómetro por ahí. Como dicen algunos compañeros, yo lo veo desangelado (juro que no he querido hacer un juego de palabras). Integrar asmómetro y pulsómetro en una esfera no es cuestión baladí. Yo he visto cosas mejor resueltas (y bien que costó) sin añadir una flecha curva que rompa la estética e la esfera, e incluso incorporando taquímetro.


Ver el archivos adjunto 2605207




Gracias por presentar.
... todavía hoy se me humedecen los ojos cada vez que alguien recupera una imagen como esta... tiempos pretéritos...

.... y yo también voy a recuperar una propuesta que hice para la segunda tirada del Galeno... en concreto para el Galeno black... porque en su momento, para hacerlo menos herramienta, eliminando asuntos como el taquímetro, también decidí eliminar la subesfera de minutos, porque en la simulación de funcionamiento que hice según mi costumbre, comprobaba que con el primer minuto es más que suficiente para las dos funciones médicas... y este fue el resultado...

IMG-20180523-WA0001.jpg


... ya en su día provocó muchas burlas... incluso hubo memes con un hombre de color con monóculo... 😁😁😁 ... pero he de decir que a mí el planteamiento me parecía muy defendible...
 
  • #29
Sosito la verdad.
 
  • #30
El medical está muy bien para comprobar las pulsaciones en cuento te dan el precio.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #31
... todavía hoy se me humedecen los ojos cada vez que alguien recupera una imagen como esta... tiempos pretéritos...

.... y yo también voy a recuperar una propuesta que hice para la segunda tirada del Galeno... en concreto para el Galeno black... porque en su momento, para hacerlo menos herramienta, eliminando asuntos como el taquímetro, también decidí eliminar la subesfera de minutos, porque en la simulación de funcionamiento que hice según mi costumbre, comprobaba que con el primer minuto es más que suficiente para las dos funciones médicas... y este fue el resultado...

Ver el archivos adjunto 2605915

... ya en su día provocó muchas burlas... incluso hubo memes con un hombre de color con monóculo... 😁😁😁 ... pero he de decir que a mí el planteamiento me parecía muy defendible...

Estuve por comentar en mi post que habías sido tú el que había diseñado las esferas pero no lo recordaba con total seguridad, por eso no dije nada.
El trabajo que hiciste a mí siempre me ha parecido espectacular. Y este que presentas lo recuerdo también, sin las escalas taquimétricas.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #32
Yo tengo un Angelus vintage entre ceja y ceja con un movimiento precioso, será un fiasco de inversión y tiraré el dinero? Es posible, pero los intangibles siempre están ahí y si se pone a tiro no lo dudaré.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie