• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Anda, que hoy es viernes! Claro, como estoy de puente...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...pues ni me había dado cuenta..:D:yhoo::

Y eso que llevaba ya un rato mirando el Foro, en fin, perdon por el retraso. Hoy será dia de hacer algunas cosas de papeleo que nunca tengo oportunidad de hacer, asi que llevaré un todoterreno:

utf-8BSU1HMDAwNTktMjAxMDAzMDUtMTAyN.webp


Saludos, buen fin de semana y...que gane España!
 
Creo que este Longines Admiral coloreao será de tu agrado... ¡ Tanto como del mío !. Saludos a tod@s. :ok::




lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Preocupado me tenías, la hora que es y Mandrake, que no aparece. Los viernes no son viernes sin tu hilo:);-):ok::
Pues hoy un Seiko Bullhead. Feliz fin de semana. Disfrutadlo.

 
Diver con mayúsculas

Entre esa masa de pelos:D parece verse un Planet Ocean de 42 mm:ok::.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana y puente para los que lo puedan disfrutar:Cheers:.
 
Me apetece ponerme mi cyma:D:D:D

lostimage.webp


Sí...la foto es de ahora mismo, pero está parado todavía y sin poner en hora...:whist:::whist::

Pero como hoy hace bueno y tocará, seguro, piscina, niños y demás tendré que buscar uno acuático y duro:hmm::hmm::hmm:

Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers:
 
Yo debería estar de puente.......

pero desgraciadamente estoy en la oficina.
 
JLC en el paraiso

JLC en el paraiso ( España por supuesto:ok::).....

 
Pues mi recien llegado Mido, fruto de un intercambio con un excelente forero, el reloj es muy resulton y muy comodo.

lostimage.webp
 
Según la cámara es el futuro...............jejejejejejejej
 
ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.webp





Buen finde
 
SandY 490 MIL-W-46374 F

lostimage.webp
 
Otro JlC, con nato, claro!

Buen fin de semana a todos...

NSAnato.webp
 
La foto es de hace unos días. No me hagas sacar la cámara, Carlos... si total: siempre llevo el mismo reloj!!! Jejeje ;-)

lostimage.webp
 
Oues yo este kinetic de Seiko:

lostimage.webp


Saludos.
 
Pues yo el hydro recien llegado para mi cumple. Lleva toda la semana aquí y no se despega el jodío.
lostlink.jpg
 
Este Seawolf con su armis de titanio, la foto no es de hoy.

lostimage.webp
 
Muy bonito el reloj!!!!!

Un saludo amigo
 
Pues yo este, con su caucho para el verano, que para mí es uno de los "simples" más bonito que ha hecho Panerai...(foto de Iphone)
Buen fin de semana a todos...

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo es que estaba sacando fotos esta mañana y no sabía por qué... ¡es viernes! :D

Aprovecho para probar algunos filtros de Photoscape. Foto antigua #2:

lostimage.webp



Buen fin de semana :)
 
De momento el Stowa MO.

lostimage.webp


Un saludo
 
yo aun no me he quitado este hamilton navy frogman crono:

lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie