Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La utilidad real del ancla de Rolex, es para la cremallera de la espalda de los trajes de neopreno, se cuelga en la anilla para subir o bajar la cremallera.
Sl2
Hace años que ya no se entregan y la llevaban todos los rolex submariner y los SD, los SD la inscripción de los metros es distinta a la del submariner ya que al ser mas estanco los metros del ancla también pone mas, esta tuya tiene pinta de ser original, las mallas de las no originales eran las redondas y estas al menos por las fotos se ven bien y el enganche de arriba las originales llevan una malla soldada a la malla grande y otras no originales era la misma malla abierta y enganchada al agujero y la tuya se ve bien, si solo te ha costado 25 euros me parece muy buen precio ya que esto como ya hace tiempo que no se entrega con los años se revalorizará ya que si uno tiene un submariner y quiere tenerlo completo el ancla la tiene que tener y mucha gente ha vendido el reloj y se ha quedado con el ancla o la a perdido, fíjate cuando sale un submariner en venta con dotación muchos van sin ancla, lo mismo que pasa con el destornillador que llevaban los SD que estos aun están mas buscados que el ancla.
Pienso que mas que algo útil es un detalle para realzar el espirito marino de un submariner, si fuera algo útil seguro que los actuales también la llevarían, fue algo característico de la época.
En mi opinión es original, y unicamente era un detalle de la marca, no se si habéis visto alguna vez una cremallera de un traje de neopreno , pero con esa cadenita no levantas como dicen por ahí ni la de la bragueta de un pantalón .
Los primeros Submariners,el 5508 James Bond,cuando lo compré,llevaban unas de muy bonitas,pero las dejaron de poner,por problemas de estuche y salian algo caras de portes,yo aun conservo la mia,la puse en el jardin,y con 74 eslabones,como bien dice Mortu,pense en lo del llavero,pero vi que era algo incomodo para llevarlo con tejanos
Esas si eran autenticas,no se porque no han continuado con este regalito..................jodios suizos,bonica si es
Los primeros Submariners,el 5508 James Bond,cuando lo compré,llevaban unas de muy bonitas,pero las dejaron de poner,por problemas de estuche y salian algo caras de portes,yo aun conservo la mia,la puse en el jardin,y con 74 eslabones,como bien dice Mortu,pense en lo del llavero,pero vi que era algo incomodo para llevarlo con tejanos
Esas si eran autenticas,no se porque no han continuado con este regalito..................jodios suizos,bonica si es
A mi me a servido para crear una nueva adición, he comprado 7 , lo que dan de si esas anclitas.Siempre me he preguntado si tiene alguna utilidad o es pura estética de marca....
A mi me a servido para crear una nueva adición, he comprado 7 , lo que dan de si esas anclitas.
Sí ves las cremalleras de los trajes de neopreno, el enganche tiene forma de ancla
Sl2