• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphinia 1967 sin junta en la corona!!!

  • Iniciador del hilo fermart
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El mio les llegara mañana o pasado....a ver que cuentan.:-((
 
  • #102
Haber si hay algo que no entiendo, uno de mis atractivos al comprar la edicion del 1967, era el extra del cristal zafiro, no tiene fama este cristal, de ser de mucha mejor calidad que un humilde plexi? No se decia que esta clase de cristal costaba mucho mas que se rallase que un humilde plexi, pues yo ya lo tengo rallado, el como no lo se, soy super cuidadoso con mis relojes de mi coleccion, tengo modelos sovieticos impolutos, y todos ellos son de cristal plexy, esta es la primera experiencia que tengo este tipo de cristales y la verdad muy muy desilusionado, a la primera de cambio rayote, algo que jamas me habia pasado con ninguno de mis otros modelos de plexi, digo yo , sera algo que ver lo que cuenta las malas lenguas y que cristal zafiro deje mucho que desear porque sea de origen chino? Yo era muy reticiente y tozudo de que vostok su producion era 100 % Rusa, pero ya empiezo a pensar que aquellas habladurias, puedan teber algo de cierto, y a las pruebas me remito.
20181103-225355.jpg
 
  • #103
¿Igual te lo rallaron en la fábrica Martinss?, a saber si te tocó un muñón poco cuidadoso. Pero yo he tenido tambien muchos relojes con zafiro y uno marqué una vez. Eso sí, fue un roce contra una pieza de gres.
De las malas lenguas me fiaria poco. El cristal de zafiro en sí, esta excluido de las normas del Swiss made de la FHS...así que no es dificil imaginar de donde pueden venir muchos de los de marcas asequibles o a saber.
Me da mal rollo ya el tema, está gafado o algo?::bash::
Un saludo!
 
  • #104
No , no vino a si de fabrica, ya me conoces todas las fotos que suelo hacer, y esto a sido esta semana, al principio pense que era algo incrustado, pero que va , esta picado, se re referias al que fue a Moscu por el tema de la averia, fue el verde , mañana lo probare, de momento llego de Rusia hace unos dias, y nada mas abrir el paquete la segundera se pusa andar, por lo que ya es buena señal.
 
  • #105
También hay que decir que hay zafiros y zafiros,,,, con diferentes calidades...
 
  • #106
Eso es lo que creo yo miquel, que este es de muy mala calidad, estoy seguro que el plexy de toda la vida es mejor que esto.
 
  • #107
Bueno Señores, pues otra vez el 1967 recien traido del servicio de garantia, vuelve a fallar con la misma extraña averia, como indique hace unos dias, me llego y nada mas abrir la cajita ya se puso en hora y pense que era muy buena señal, y hoy lo cogi y tenia pensado ponerlo para hoy viernes y lucirlo ya que tenido 2 semanas a tope con el curro, pues bien, lo pillo de la caja y ya no se movia y pense gato gato, saco la corona e intento darle cuerda y lo mismo, no se mueve ni para atras, yo lo flipo la verdad, Cestomeek esto es mas que la negra con esta serie, y la pregunta ahora que hago? Porque se supone que el servicio de reintegro del envio ya lo utilice una vez por paypal, vaya telita tela, esto si que no lo esperaba.
 
  • #108
Vaya tela, que mala pata con la unidad. Me imagino que hasta los eggs. Pregunta en Paypal porque tienes un número de devoluciones al año. Yo lo he usado varias veces.Suerte

Pd: Martinss respecto al "made in", por lo que yo sé, algunos componentes no son 100 % fabricación rusa como ocurre con muchas otras marcas. Son externalizados.

Bueno Señores, pues otra vez el 1967 recien traido del servicio de garantia, vuelve a fallar con la misma extraña averia, como indique hace unos dias, me llego y nada mas abrir la cajita ya se puso en hora y pense que era muy buena señal, y hoy lo cogi y tenia pensado ponerlo para hoy viernes y lucirlo ya que tenido 2 semanas a tope con el curro, pues bien, lo pillo de la caja y ya no se movia y pense gato gato, saco la corona e intento darle cuerda y lo mismo, no se mueve ni para atras, yo lo flipo la verdad, Cestomeek esto es mas que la negra con esta serie, y la pregunta ahora que hago? Porque se supone que el servicio de reintegro del envio ya lo utilice una vez por paypal, vaya telita tela, esto si que no lo esperaba.
 
  • #109
La verdad es que es mala suerte, sigue reclamando compañero!!:-((
 
  • #110
El mio ya me lo han enviado, pero me lo voy a tomar con paciencia...unos dias a ver como va, un buen baño y si tiene que volver que vuelva para ya.Ya es una cuestion personal me da igual tener que pagar el envio 50 veces.
 
  • #111
Tiene huevos la cosa, le he dado un golpe seco con la llema de las manos, comk me asesoro cronos en su dia y se ha puesto andar, la misma historia que la primera vez, mira que les detalle bien en un papelito en ingles y otro en Ruso de mi santa señora, la averia del reloj y lo que le pasaba, mi pregunta es, tantos dias en Rusia en observacion, para tener los mismos problemas? Lo habran abierto para mirar la averia realmente, habia un dicho que me decia mi abuela una vez que un hombre me queria ofrecer unos caramelos y yo inocentemente acepte, y trataba del " piensa mal y acertaras" y que hacia tiempo que no me rondaba por la pelora hasta hoy, , pues eso amigos.
 
  • #112
Vaya tela, demasiada vodka el que ponía las juntas ese dia :laughing1:
 
  • #113
Martins, y no te saldría más a cuenta comprar un calibre nuevo y llevarlo a un buen relojero que le haga el trasplante y te lo ajuste bien??? Así creo que te evitarías más disgustos


Tiene huevos la cosa, le he dado un golpe seco con la llema de las manos, comk me asesoro cronos en su dia y se ha puesto andar, la misma historia que la primera vez, mira que les detalle bien en un papelito en ingles y otro en Ruso de mi santa señora, la averia del reloj y lo que le pasaba, mi pregunta es, tantos dias en Rusia en observacion, para tener los mismos problemas? Lo habran abierto para mirar la averia realmente, habia un dicho que me decia mi abuela una vez que un hombre me queria ofrecer unos caramelos y yo inocentemente acepte, y trataba del " piensa mal y acertaras" y que hacia tiempo que no me rondaba por la pelora hasta hoy, , pues eso amigos.
 
  • #114
Vaya tela, espero que al final acabes disfrutando como te mereces del 1967 porque menudo "Via Crucis" que llevas.
 
  • #115
Jope!!! Vaya que vaya. Te deseo lo mejor de nuevo. La idea de Miquel, no me parece descabellada. Ojala, por cualquier camino, lo puedas empezar a disfrutar de verdad de una vez ya por todas y sin mas complicaciones.
Saludos.
 
  • #116
Otro que se une al grupo: el 1967 de mi padre, le ha entrado humedad, vamos por un chorro de agua bajo el grifo, y además le viene adelantando 15 min diarios desde hace unas semanas.
 
  • #117
Contacto por correo a Meranom? O cómo lo han hecho compañeros?
Saludos!
 
  • #118
Yo optaría por movimiento nuevo y cambiazo. Lo haría yo mismo y a rodar.
Ahora, respecto a las entradas de agua, no lo entiendo.
No es comun en los clásicos, ni en los nuevos SE, ni en los komandirskie con cajas nuevas, ni en la serie anfibia (red sea, Reed etc).
Siempre con la dichosa reedicion del 1967, y tambien sigo sin entender porque usan el sistema de junta tórica estándar, en ese tipo de caja y cierre.
En la primera serie fue igual, una porqueria de junta tórica como la de cualquier reloj diver normalito.
A un orient por ejemplo le funciona, es otro sistema, pero desde luego no a vostok en esa caja y con ese sistema de cierre. Se ve que tiene que estar todo perfecto y cerrado muy fuerte.
No digo que sea el motivo, no puedo saberlo, pero me da sospechas y no me fio.
 
  • #119
Se ve que el fabricante chino no se tomó demasiadas molestias... y Dimitri menos al distribuirlo...Dudo mucho que Vostok no sepa hacer un reloj con zafiro y una junta normal si lo desease...
 
  • #120
Contacta con meranom via mail.Suerte con la resolucion, ya nos contaras el mio me llegara en unos dias y veremos.Se han cubierto de gloria con esta serie....::bash::
 
  • #121
50 aniversario... dos añitos esperando.... casi hay tortas para conseguir un 1967... estrés y cuando llega problemas... el resto de la edición numerada en venta en eBay...
Lo siento Martins y Lagazeta a ver si las cosas se solucionan definitivamente. Yo el mío prefiero no menearlo mucho que ya ando calentito.
 
  • #122
50 aniversario... dos añitos esperando.... casi hay tortas para conseguir un 1967... estrés y cuando llega problemas... el resto de la edición numerada en venta en eBay...
Lo siento Martins y Lagazeta a ver si las cosas se solucionan definitivamente. Yo el mío prefiero no menearlo mucho que ya ando calentito.

Que desilución de verdad.
Yo le he mandado ya dos correos a Meranom y ni sus luces. Francamente Vostok era una marca que amaba, pero después de esto y otros detalles con modelos, específicamente ediciones especiales, creo que mejor me regreso a Seiko.

Los que han contactado a Meranom, es a:
info@meranom.com
?

Saludos y gracias!
 
  • #123
Se hacen los suecos, sigue insistiendo porque ese es el correo, si eecribis a dimitry te mandara a ese correo, pongo la mano en el fuego que el mio ni lo han abierto, muy raro que siga haciendo absolutamente la misma problematica que cuando lo envie por primera vez, una VERGUENZA!! Con mayusculas.
 
  • #124
Desbordados con su éxito...debieran de cuidar algo mas la calidad/atencion...al menos en las ediciones especiales.
 
  • #125
Buenas tardes chabales, pues aun no enviado el 1967 por 2 vez a Rusia, me da un palazo que no veas, la cuestion es que investigado y el reloj se lo dejo boca arriba, se le termina la carga y lo pillo para ponermelo, nada mas cogerlo se pone andar como una liebre, porel contrario si el reloj lo dejo boca abajo o de lado, el reloj no se mueve, hasta que le meto con furia con la palma de la mano y se pone andar, por todo lo demas, el reloj va de fabula, buena precision y conserva una buena carga de tiempo, ya os digo una cosa muy rara, no se si alguien la pasado algo igual, y si mereceria la pena llevarla a Rusia otra vez.:huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie