Martinss
Milpostista
Sin verificar
Eso pienso se ha detenido sin mas, golpes seco no le doy mas , haber si la lesion va ser mas grabe que me lo miren y seria interesante el saber el porque de dicha averia ese KO sin hacer absolutamente nada y un reloj que guardaba muy buena precision igual que el azulete.Vaya tela. Ayer le pase por la maquina de presión y la paso si problemas. En el cronocomparador dentro de parámetros pero me tocará ajustar un poco. He visto y hemos hablado en algún hilo sobre la detención tras manipulación sin cuerda o por el paso de puesta y carga. Si has probado golpe seco con la mano en el canto del reloj que no tiene la corona habría que ver que está pasando. Suerte.

, mil gracias , si me permites abusar mas de vuestros conocimientos, cual pudo ser el problema? Tengo que estar tranquilo? Le hago seguimientos unos dias haber que tal? Le habra quedado alguna secuela? De momento no se para y no le he dado carga manual.
, recibiste la típica respuesta de vendedor ruso
, por otra parte me alegro que se pusiera a funcionar, y estando en garantía el reloj deberías testarlo a tope antes de que caduque, es lo que yo haría.

).