Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprueba bien que esten las juntas y bien apretadas tapa y corona y metelo en un vaso de agua, antes de que se acabe la garantía.SaludosYo por si las moscas el verde no lo baño![]()
Creo que tuve "suerte" compañeroAl menos no te ha petado el cristal, como nos pasó a varios compañeros...
Pero también es cierto que sin la junta, el agua te habría podido montar un pifostio de aúpa.
Ante esto me pregunto...por mera curiosidad...
Comentada ya la metida de para total de vostok...
¿Cuantos relojes sobrevivirán, o tendrían tan pocos daños (a priori) con un baño en la playa sin junta en la tapa?...
Porque no hablamos de una lavada de manos, ni una ducha, sino de un baño en la playa...
Acabo de escribir a dimitry por wasapp y me ha dicho que le escriba un email.Chabales alguien se acuerda como tengo que proceder , gastos de envio etccc.cagonnn tooo.
Me cagon toooo, este mañana he procedido a ponerme el verde y no funciona.La aguja segundera no se mueve.![]()
¿Has pasado de la posición de puesta en hora a la de dar cuerda?El tema es que no se mueve de ningun de las maneras, ni dandole cuerda ni agitandolo ni ostiad esta KO KO KO, cualquier Amphibia con 2415 nada mas cogerlo y ponertelo en la muñeca ya se mueven, no se que carallo le habra pasado , esta impoluto era el niño mimado 2 veces me lo puse y unas instantaneas, que cosa mas rara.
Me parece a mi que los amphibia básicos dan mas satisfacciones que disgustos. SaludosNunca habia visto una tirada de modelos con tantos problemas, y tengo unos cuantos Amphibias y de varios proyectos.
¿Has pasado de la posición de puesta en hora a la de dar cuerda?
El fabricante lo desaconseja y antes incluso aparecía en el manual de instrucciones.
De todas formas se están cubriendo de gloria.