Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según lo que he podido ver en foto me parece que la caja de la anterior versión era un pelín más grande, pero yo no los he tenido jamás en mano para asegurarlo.
Ya nos dirás
Dejo una foto que ha subido el usuario de WUS Mariomart![]()
Según lo que he podido ver en foto me parece que la caja de la anterior versión era un pelín más grande, pero yo no los he tenido jamás en mano para asegurarlo.
Ya nos dirás
Dejo una foto que ha subido el usuario de WUS Mariomart![]()
Siguiendo con mis apreciaciones personales el reloj es una put.... Pasada en vivo nada que ver con las fotos
Pues cuando se acaben los 500 de cada color esperarán un poco y se inventaran otro motivo para sacar otra reedición. Por ahora llevamos las dos ediciones de los 40 años, la de bronce de los 50 años y está azul y verde de los 51 (?) años, que básicamente es la misma que la del armix de los 40 años.
Está claro que van aprendiendo y agotarán el invento hasta que se pierda el interés y conseguirán que estás “ediciones especiales” pierdan su actual cotización.
Te ha pasado igual que yo C3P0 , yo fui muy reticente al principio como alguien tire de hemeroteca)) pero es que el modelito creo que marcara un antes y un despues, por cierto Tabanco muy buenas fotos, ahora solo faltaria que cestommek esta noche nos dijera que tambien a picoteado y entonces ya estamos vestidos todos![]()
Yo también me hice con un verde!
Yo he cogido el azul. Probablemente se valore más el verde pero en fotos me resulta un poco más soso.
De todas formas es curioso lo que pasa en general con los relojes verdes. De no ser un color especialmente buscado a ser el más deseado en cualquier marca y modelo. Supongo que será el efecto del Rolex Hulk, que ha trascendido la marca.
Pues por fin he podido pillar uno azul. Desde que sacaron la primera tanda andaba tras él y hoy por fin ha caído. También hay que decir que el Dimitri es peculiar el pavo... por no decir otra cosa.
Resulta que puse en lista de espera ambos relojes para que Meranom me avisara por mail cuando estuvieran en stock. En la anterior tanda no recibí aviso alguno y la verdad es que me molestó bastante. Escribí un correo y me respondieron que sólo enviaban avisos de stock por orden temporal de puesta en lista de deseos, de modo que, si por ejemplo ponían 20 a la venta, avisaban a los 20 interesados siguientes, por orden.
Hoy tampoco he recibido el dichoso correo, pero como he estado mirando tres o cuatro veces cada día la página de Meranom, pues he podido incluir en la cesta y pagar el azul.
Supongo que aún no me tocaba y no se si Meranom retrasará el envío de mi unidad.
Pero vamos, que el sistema este de avisos y ventas no me hace nada de gracia... Si, por poner un ejemplo, eres el número 550 que se interesa por el reloj...vas dado si esperas que te avisen. En fin..
Saludos.