• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber si hecho efecto llamada y todos acabareis con un par, que viciosos que somos, pero la verdad que tengo el compressor y el 300m pero este 1967 creo que la hostia.

Según lo que he podido ver en foto me parece que la caja de la anterior versión era un pelín más grande, pero yo no los he tenido jamás en mano para asegurarlo.

Ya nos dirás

Dejo una foto que ha subido el usuario de WUS Mariomart
lostimage.webp

Buena foto camarada, hay muchos detractores con este nuevo dial y prefieren el de la version del 2010 cosa que respeto, pero para mi este dial sandwich la han clavado.

Creo que la caja es la misma

Buena foto :ok::. Vaya crack. Este usuario de wus tiene el pack completo, con los dos compressor (uno a cada lado).

Por lo que he visto en fotos de la web y de algún usuario parece la misma caja y armis. La caja del anterior me parecía muy lograda. Si es la misma o similar me doy por satisfecho.

A ver si llega yaaaaaaaaaaa

Según lo que he podido ver en foto me parece que la caja de la anterior versión era un pelín más grande, pero yo no los he tenido jamás en mano para asegurarlo.

Ya nos dirás

Dejo una foto que ha subido el usuario de WUS Mariomart
lostimage.webp

Siguiendo con mis apreciaciones personales el reloj es una put.... Pasada en vivo nada que ver con las fotos

Siguiendo con mis apreciaciones personales el reloj es una put.... Pasada en vivo nada que ver con las fotos

Ya te digo... es una maravilla, quedé hipnotizado cuando lo saqué de la caja, y aunque es mejor que los otros Amphibia hay que reconocer que no son comparables, juegan en ligas distintas.

También decir que el zafiro lleva antireflejos

Más fotos
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
Pues cuando se acaben los 500 de cada color esperarán un poco y se inventaran otro motivo para sacar otra reedición. Por ahora llevamos las dos ediciones de los 40 años, la de bronce de los 50 años y está azul y verde de los 51 (? :hmm:) años, que básicamente es la misma que la del armix de los 40 años.
Está claro que van aprendiendo y agotarán el invento hasta que se pierda el interés y conseguirán que estás “ediciones especiales” pierdan su actual cotización.

Me he comprado el azul.
Sí, ya lo sé :umbrella:

Te ha pasado igual que yo C3P0 , yo fui muy reticente al principio como alguien tire de hemeroteca)) pero es que el modelito creo que marcara un antes y un despues, por cierto Tabanco muy buenas fotos, ahora solo faltaria que cestommek esta noche nos dijera que tambien a picoteado y entonces ya estamos vestidos todos:clap:

Te ha pasado igual que yo C3P0 , yo fui muy reticente al principio como alguien tire de hemeroteca)) pero es que el modelito creo que marcara un antes y un despues, por cierto Tabanco muy buenas fotos, ahora solo faltaria que cestommek esta noche nos dijera que tambien a picoteado y entonces ya estamos vestidos todos:clap:

Yo también me hice con un verde!

Yo he cogido el azul. Probablemente se valore más el verde pero en fotos me resulta un poco más soso.
De todas formas es curioso lo que pasa en general con los relojes verdes. De no ser un color especialmente buscado a ser el más deseado en cualquier marca y modelo. Supongo que será el efecto del Rolex Hulk, que ha trascendido la marca.

Yo he cogido el azul. Probablemente se valore más el verde pero en fotos me resulta un poco más soso.
De todas formas es curioso lo que pasa en general con los relojes verdes. De no ser un color especialmente buscado a ser el más deseado en cualquier marca y modelo. Supongo que será el efecto del Rolex Hulk, que ha trascendido la marca.

Yo creo que los 2 colores son impresionante, el dial tipo Sandwich a sido un acierto en toda regla, que yo recuerde pocos SE se vendieron con dial Sandwich que yo recuerde nos tendriamos que remontar a los primeros modelos SE que montaba una caja 420 y el dial azul, pero a vuelto el sandwich con buena fuerza y no solo por el 1967 tambien por el baikal;-)

Si es bonito y no lo recibido aún
Como ya he dicho y ya pensando que se habían acabado la tirada de 500 unidades yo llegué a ofrecer por el 840 €, porque pensé que lo valdría .
Ahora lo acabo de pillar por su precio real , así que muy contento por dos cosas , conseguir el reloj y a ese precio
Y yo sí que tendría razónespara haber comprado también el azul pero ya digo que se parecen mucho

Última edición:
Pues por fin he podido pillar uno azul. Desde que sacaron la primera tanda andaba tras él y hoy por fin ha caído. También hay que decir que el Dimitri es peculiar el pavo... por no decir otra cosa.
Resulta que puse en lista de espera ambos relojes para que Meranom me avisara por mail cuando estuvieran en stock. En la anterior tanda no recibí aviso alguno y la verdad es que me molestó bastante. Escribí un correo y me respondieron que sólo enviaban avisos de stock por orden temporal de puesta en lista de deseos, de modo que, si por ejemplo ponían 20 a la venta, avisaban a los 20 interesados siguientes, por orden.
Hoy tampoco he recibido el dichoso correo, pero como he estado mirando tres o cuatro veces cada día la página de Meranom, pues he podido incluir en la cesta y pagar el azul.
Supongo que aún no me tocaba y no se si Meranom retrasará el envío de mi unidad.
Pero vamos, que el sistema este de avisos y ventas no me hace nada de gracia... Si, por poner un ejemplo, eres el número 550 que se interesa por el reloj...vas dado si esperas que te avisen. En fin..

Saludos.

Enhorabuena a los afortunados, llego tarde para variar, espero vuelvan a poner algún que otro pronto!!!

Yo creo que tienes margen aun compañero, creo que estamos hablando de una de las series limitadas mas extensas 500+500 cuando lo clasico a sido siempre 250+250 lo que si que me huelo es que puede pasar algo mas de tiempo para la proxima tirada y que siga la tecnica del cocorico bien latente ya me entendeis.

Pues por fin he podido pillar uno azul. Desde que sacaron la primera tanda andaba tras él y hoy por fin ha caído. También hay que decir que el Dimitri es peculiar el pavo... por no decir otra cosa.
Resulta que puse en lista de espera ambos relojes para que Meranom me avisara por mail cuando estuvieran en stock. En la anterior tanda no recibí aviso alguno y la verdad es que me molestó bastante. Escribí un correo y me respondieron que sólo enviaban avisos de stock por orden temporal de puesta en lista de deseos, de modo que, si por ejemplo ponían 20 a la venta, avisaban a los 20 interesados siguientes, por orden.
Hoy tampoco he recibido el dichoso correo, pero como he estado mirando tres o cuatro veces cada día la página de Meranom, pues he podido incluir en la cesta y pagar el azul.
Supongo que aún no me tocaba y no se si Meranom retrasará el envío de mi unidad.
Pero vamos, que el sistema este de avisos y ventas no me hace nada de gracia... Si, por poner un ejemplo, eres el número 550 que se interesa por el reloj...vas dado si esperas que te avisen. En fin..

Saludos.

Has explicado perfectamente lo que me rondaba la cabeza desde hace unos días: "que me quedo sin el reloj de los coj..." y todo para crear ansia viva y quizá "mitificarlo" y por extensión inflando su precio de reventa. Ahora, verlo en fotos y entrar un cosquilleo es todo uno. En vivo ya...

Yo lo que os recomiendo a los que estáis pendientes de comprarlo es que no lo compréis por fuera con sobreprecio hasta después de que se agote completamente la tirada de 500. No solo porque hasta la última unidad tenéis oportunidad de tener suerte, sino porque hay mucha gente que lo ha comprado sin estar 100% convencida, solamente porque es una tirada limitada, y puede que lo saque a la venta nada más recibirlo. Además es un reloj difícil si no estás acostumbrado, con un armix muy llamativo. Es un reloj solo para muy aficionados.

Seguiremos pendientes entonces, muchas gracias!!!

También pienso que aún hay bastantes posibilidades de conseguirlo. Mil relojes de este tipo no se venden tan rápido aunque por la forma de venta (sacando muy poquitos cada vez) pueda parecerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie