• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amphibia 1967 "Limited edition"

Sinceramente no sabría decir cuál me gusta más de los dos modelos, cada foto que ponéis me hace dudar, ambos modelos son espectaculares!!!

Disculpad pero os leo que serán 500 + 500 relojes pero yo había oído por ahí que eran la mitad, 250+250... De todos modos yo creo que aún no han puesto a la venta ni 100 de cada color...

Asi lo creo yo a lo mejor me equivoco o meranom dio algun comunicado antes, pero si el compi athakara tiene el numero 500 no cre yo que hagan un pupurri hasta la 250 azul y de hay para arriba en verde 500, referente a las tiradas yo creo que ya han sobrepasado.de sobras las 100 entre los 3 foros RE+Wus+ Watch de sobras seguro sin contar otros foros y gente particular que no los enseña en los foros.

Yo también creo que habrá un mínimp de dos puestas en venta por parte de Meranom.
Creo que lo ponen según les llegan de fábrica, si les mandan 100 o 70 de cada pues esos venden hasta agotar stock y que les llegue la última tirada.
Me mola tener el 500/500 aunque sea sólo como anécdota... per quien sabe? Igual empezaron por arriba estos rusos.

Ante la duda ::Dbt::,..., se vienen los 2 colores para el nene. Despues ya veremos ::evil::

Prueba de fuego
lostimage.webp
lostimage.webp
40704005c5bdd3e097d141d4b789ed18.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Que espectacular queda en la piscina, me estoy imaginando el azulito en ese escenario de la piscina de fondo y con los rayos de sol pegandole en el dial:popcorn:

¡Que fuerte!....creo que voy a ser el único miembro del foro que ha tenido a tiro varias veces ambos modelos y no ha disparado el gatillo :D

Es un buen lumen el que lleva, a la altura del resto del reloj.
El día del estreno entro de pasear a la perra y al mirarme el reloj por un momento pensé que estaba viendo el dial iluminado del Pam.

Una pasada los dos la verdad. Que diales mas bonitos. Para quedarse atontado mirandolos :-P

Yo tengo los mios desde hace una semana aprox, pero por temas personales y encontrarme de vacaciones (he tenido que agenciarme un ordenador nuevo) no he podido postear hasta ahora. Sobre los relojes, poco puedo aportar que no hayan dicho y/o enseñado con sus fotos los compañeros. Solo decir que me gusta mas el dial del 40th, pero por lo demás estoy encantado. Además, en mi caso, estos nuevos 1967 vienen para unirse al 40th caucho, asique doblemente encantado.

El brazalete es muy bonito, y bien acabado, al igual que la caja. Los diales son muy dificiles de fotografiar por como actuan con diferentes niveles de luz, pero son espectaculares.

El verde, por menos visto como color de dial, de entrada es mas llamativo, pero con los dos en la mano si tuviera que quedarme con unos sería con el azul. Va de azúl eléctrico a negro en función de la luz. El lume es muy bueno, como habreis visto en las fotos anteriores. Fotos de los mios, son fotos del móvil, asique espero que me perdoneis la calidad de las mismas.
QEvpsAL.webp

cFP0P5D.webp

hbfZefG.webp

Siento los reflejos y las motas de polvo.

Sobre la tirada, creo que finalmente son 250+250, o eso me pareció entender hace unos dias en un post de WUS. Y sobre la edición, en principio estos dos modelos pertenecen al 50 aniversario, aún saliendo en 2018.

Y por cierto, aún estoy esperando por esos que decían hace 11 años que meranom sacaría números duplicados, versiones nuevas con cambios mínimos, bla bla bla... De momento ha hecho dos versiones del 40th y tres del 50th. Si en el futuro hace mas está en su derecho, pero no me parece justo juzgarlo por ello, menos cuando aún no lo ha hecho.

Reloj altamente recomendable.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_20180723_115735.webp
    IMG_20180723_115735.webp
    24,2 KB · Visitas: 75
Gracias por las fotos Pinot, estan muy bien!
Me seria dificil elegir uno la verdad, cuanto mas los miro, mas dudas. Lo mejor es como has hecho jajjaja. Los dos :-P.

Coincido contigo, no me parece muy lógico cuestionar tanto esos temas. ¿Cuantas ediciones saca o ha sacado Omega de su speedy? 10, 30...o a saber, y no veo esos dilemas.
A ver si vostok no va a poder sacar ediciones de sus relojes emblemáticos las veces que quiera tampoco. Aunque entiendo que cada uno tenga su punto de vista y no lo comparta.
No creo que eso desmerezca a las anteriores ni les quite "valor". Es un reloj y un modelo mítico como otros y opino que merece todas las ediciones que sean. Cada una seguro que tendra puntos diferentes, tal y como pasa con el primer 1967 y este.

Saludos y felicidades por tener los dos.

Última edición:
Yo no estaba decidido...pero cuanto más lo veo...Esperó que salgan más tiradas y poder enterarme.

Se me esta haciendo eterna la espera de los 2 hermanos.
Venga venid rapido con papas os espera en la piscinita.:clap:
20180731_191149.webp

Se me esta haciendo eterna la espera de los 2 hermanos.
Venga venid rapido con papa os espera en la piscinita.:clap:
20180731_191149.webp

Después de ver los de Pinot, no tengo dudas el verde, es espectacular.

Acaban de sacar, al menos que haya visto yo, 1967 Azules.
Por si hay interesados.

Uno que lo ha visto, gracias por el aviso compañeros, el azulito viene para casa!!!

Muchas gracias a vosotros que lo ha hecho posible, ya se me pasaron las anteriores y está era la mía.

Ahora a esperar la llegada, ¿sabéis más o menos cuánto están tardando?

Bienvenido al club

En enviar de 1 a 2 días y fecha estimada de 4 a 8 semanas... al menos eso fue lo que me pusieron en un correo...

Supongo que para España llega mucho antes!

Pues me acabo de pedir el azul también. Llegándome los 2, verde y azul, decido cuál o si es peor, me quedo los 2. Total, no creo que haya problema para sacarlos a venta.
Gracias por el aviso. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie