Yo tengo los mios desde hace una semana aprox, pero por temas personales y encontrarme de vacaciones (he tenido que agenciarme un ordenador nuevo) no he podido postear hasta ahora. Sobre los relojes, poco puedo aportar que no hayan dicho y/o enseñado con sus fotos los compañeros. Solo decir que me gusta mas el dial del 40th, pero por lo demás estoy encantado. Además, en mi caso, estos nuevos 1967 vienen para unirse al 40th caucho, asique doblemente encantado.
El brazalete es muy bonito, y bien acabado, al igual que la caja. Los diales son muy dificiles de fotografiar por como actuan con diferentes niveles de luz, pero son espectaculares.
El verde, por menos visto como color de dial, de entrada es mas llamativo, pero con los dos en la mano si tuviera que quedarme con unos sería con el azul. Va de azúl eléctrico a negro en función de la luz. El lume es muy bueno, como habreis visto en las fotos anteriores. Fotos de los mios, son fotos del móvil, asique espero que me perdoneis la calidad de las mismas.
Siento los reflejos y las motas de polvo.
Sobre la tirada, creo que finalmente son 250+250, o eso me pareció entender hace unos dias en un post de WUS. Y sobre la edición, en principio estos dos modelos pertenecen al 50 aniversario, aún saliendo en 2018.
Y por cierto, aún estoy esperando por esos que decían hace 11 años que meranom sacaría números duplicados, versiones nuevas con cambios mínimos, bla bla bla... De momento ha hecho dos versiones del 40th y tres del 50th. Si en el futuro hace mas está en su derecho, pero no me parece justo juzgarlo por ello, menos cuando aún no lo ha hecho.
Reloj altamente recomendable.
Un saludo.