• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El brazalete del 1967 es genial, peca de un cierre que no es malo pero debería ser mejor para estar a la altura, como ya hemos comentado.

De todas formas hay cosas interesantes que se podrían poner en una 090 convencional y quedaría... similar... no va a ser todo de color de rosa.

O si??? :D
HTB1Co5pHpXXXXaGXpXXq6xXFXXXr.webp

HTB11OqpHpXXXXbEXpXXq6xXFXXXM.webp

HTB1XbGjHpXXXXc0XVXXq6xXFXXXh.webp

A ver quien es el valiente que la encuentra en color acero y cepillada (color acero y pulidas si las hay), que yo ya no me saco más los "ojo" en Aliexpress... de momento.

De pulido a satinado es un momento de arrojo y un pedazo de scotch o garriflex.

Y coincido, el cierre del brazalete es su punto flojo. De brazalete chinorri de 6 euros.

El cierre se pide uno mejor que son baratos y también asunto arreglado.
No le tengo miedo al garriflex (o estropajo o lija) pero sería complicado cepillar algunas zonas...
Igual sacan uno cepillado... pero no estoy 100% seguro, se hace raro no verlo ya... y busqué hasta la saciedad.
Y no tengo ninguna caja 090, es por vicio puro y duro.

Última edición:
La tengo pulida desde el año pasado sin asignar. Para mi 090 le metería antes con la maquina de arenado. Con el torno es relativamente rápido el cepillado. Haré los dos acabados y postearemos el resultado por aquí. Si no encuentras una cepillada, puedo echarte una mano :ok::.
armis090.webp

El brazalete del 1967 es genial, peca de un cierre que no es malo pero debería ser mejor para estar a la altura, como ya hemos comentado.

De todas formas hay cosas interesantes que se podrían poner en una 090 convencional y quedaría... similar... no va a ser todo de color de rosa.

O si??? :D
HTB1Co5pHpXXXXaGXpXXq6xXFXXXr.webp

HTB11OqpHpXXXXbEXpXXq6xXFXXXM.webp

HTB1XbGjHpXXXXc0XVXXq6xXFXXXh.webp

A ver quien es el valiente que la encuentra en color acero y cepillada (color acero y pulidas si las hay), que yo ya no me saco más los "ojo" en Aliexpress... de momento.

La tengo pulida desde el año pasado sin asignar. Para mi 090 le metería antes con la maquina de arenado. Con el torno es relativamente rápido el cepillado. Haré los dos acabados y postearemos el resultado por aquí. Si no encuentras una cepillada, puedo echarte una mano :ok::.
armis090.webp

Gracias, muchas gracias, igual me pillo una para una caja 150 que creo que también le puede quedar bien (en un futuro, de momento tengo arreglo) aunque la veo mejor para una 090 de la cual no tengo ninguna, supongo que me atrevería ha hacerlo yo, tengo cierta habilidad para estas cosas (aunque quede mal decirlo) pero agradezco mucho el gesto y el saber que tengo una mano tendida si necesito ayuda! :clap:

Yo lo he probado en una caja 090 y no encaja ni de coña.
Ahi dejo unas fotos del endlink:

:bye:

Muchas gracias por las fotos Coralito, es una pena la verdad, es un armis que daría muchísimo juego

Pues creo que han respondido anteriormente que sólo sirve para esa caja.

Venga va, unas afotos para llevar mejor la reincorporacion a la vida laboral.

Espero que pasen el corte Roberto, que luego me dices que soy un desastre haciendo fotos.

Ese azul, casi negro...

44019116952_dc2552c662.webp

La parejita...

44019110252_24123fc3cb_c.webp

43349226414_7fb9f5bf2b.webp

La primera foto es preciosa. Las otras dos está claro que las hiciste tú...;-)

Jajajaja. Un instante de inspiración. Si, se puede decir que no era yo entonces. ;-)

Jajajaja. Un instante de inspiración. Si, se puede decir que no era yo entonces. ;-)

Supongo que si pones otro end link serviría, no?.

Supongo que si pones otro end link serviría, no?.

Lo que pasa es que si quitas el endlink queda un eslabón central, hay otra opción que es aprovechar de los eslabones que suelen sobrar para ponerle dos eslabones laterales que si valdrían para las otras cajas 090 si es que son de 22mm (lo desconozco), de todas formas habría que ver si es posible sacar esos dos eslabones (cuatro en total) para ponerlos como endlinks. Todo eso en teoría, tampoco es algo que yo vaya a hacer, ese brazalete es para el 1967 al menos en mi caso.

Más 67

19677.webp

19678.webp

19676.webp

Su armis está genial pero este caucho le sienta bien no?

Última edición:
Otro azulete por aquí.

Un saludo a todos

amphibia 1967.webpamfibia 1967 2.webpDSC_0176.webp

Última edición:
Bueno, pues acaban de traerme mi azulito..., no se si es porque he dormido poco o porque acabo de llegar de un viaje, por La Luz o simplemente..., cuando lo he abierto me he quedado un poco frío, no se porque, quizás me esperaba más o me esperaba algo diferente, sinceramente no lo sé.

Tal y como lo he abierto lo he guardado, voy a darle una segunda oportunidad en un rato, porque ahora mismo...

660201799d5faa4a2992e6b3baa60236.webp

Bueno, pues acaban de traerme mi azulito..., no se si es porque he dormido poco o porque acabo de llegar de un viaje, por La Luz o simplemente..., cuando lo he abierto me he quedado un poco frío, no se porque, quizás me esperaba más o me esperaba algo diferente, sinceramente no lo sé.

Tal y como lo he abierto lo he guardado, voy a darle una segunda oportunidad en un rato, porque ahora mismo...

Sácalo de paseo, a tomar unas cañas... Quizá cambie la percepción.
;-)

Sácalo de paseo, a tomar unas cañas... Quizá cambie la percepción.
;-)

Será eso compañero, a ver esta noche si cambiamos la perspectiva o ya mañana a mediodía con buena luz y una buena cervecita como va!!

Solo por hacerte un favor, que conste , te lo adopto sin problemas :laughing1:

Quítale los plásticos anda... :)

Pues yo sigo todo.......no voy a desir guarrerias, pero encantado con el nuevo mariachi.:clap:
20180817_222248_2.webp
upload photos
20180817_222131.webp

Recogido ayer en correos. Me gusta mucho, pero me he quedado un poco frío con el supuesto zafiro. No es como el de la edición bronce (que es plano). Es más parecido al de la edición del 1967 de hace 10 años (parece mineral). Hace como efecto lupa y es medio abombado . ¿Los vuestros son así ?

IMG_8689.webp

IMG_8690.webp
IMG_8691.webp

Si, es así y me gusta el efecto que hace.

Un amphibia sin plexi, es una herejía y lo sabeis :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie