• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenos días
Estoy interesado en el 1967
Podeis decirme el link de compra?
Que calibre monta?
Gracias

Aquí.
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/

Pero es una edición limitada, ahora mismo no aparecen, en el momento que saquen más a la venta deberían aparecer en el enlace que te he puesto... nadie sabe si ya están todos vendidos o aún quedan, en el caso que queden nadie sabe cuando volverían a estar unas unidades en venta. Hay que entrar a diario varias veces... y rezar.

A parte de lo que te comenta el compañero, yo me registraria en al pagina para no perder tiempo si lo tienes a tiro.Personalmente creo que habra mas tiradas, pero es como te comentan, hay que tener algo de suerte.Yo el mio sin ir mas lejos, abri la pagina de coña y me lo encontre.
Suerte con la caza.

Yo lo acabo de recibir, El reloj es como lo esperaba, lo he ajustado bien prieto para que no cabecee, impresionante la esfera, imagino que el azul será igual de llamativo.

Ya está en mi muñeca y sobre la marcha no tengo datos para opinar, el calibre es el que es , me ha llamado la atención que al desenroscar la corona esta se queda muy holgada, no sé si será fallo o son así todos. Lo he puesto en hora y ya está trotando.

Unas fotos

He tardado en recibirlo unos 15 días...

El mío, azulito, ha llegado también esta mañana. Fue de los que sacaron a la venta el viernes 27 de julio, así que dos semanitas exactas ha tardado en llegar. He ajustado el brazalete y ya he dormido la siesta con él. :drool:
Solo puedo decir que en conjunto es brutal y el dial azul espectacular.

Recibidos :yhoo::.
Sinceramente, no sabria si decantarme por uno u otro dial. El azul, es simplemente brutal. El verde cambia de turquesa a esmeralda segun le de la luz. El lumen de los numeros y las agujas canta con diferencia respecto a otros amphibias que tengo. El armis me encanta. No sirve para la caja 090, pero he aprovechado para colocar al verde el de caucho del 1967 anterior para probar y no parece quedarle mal:
IMG_4836 (1).webp
IMG_4834 (1).webp
:bye:

Recibidos :yhoo::.
Sinceramente, no sabria si decantarme por uno u otro dial. El azul, es simplemente brutal. El verde cambia de turquesa a esmeralda segun le de la luz. El lumen de los numeros y las agujas canta con diferencia respecto a otros amphibias que tengo. El armis me encanta. No sirve para la caja 090, pero he aprovechado para colocar al verde el de caucho del 1967 anterior para probar y no parece quedarle mal:
Ver el archivos adjunto 596670
Ver el archivos adjunto 596671

Ese caucho le queda genial. Tengo que ver que correas son compatibles con el mío, porque le distancia de los agujeros es una limitación

Haced el favor de dejar ya de poner fotos del dichoso 1967!! ::bash::
Hace un par de semanas que me lo he quitado de la muñeca, como sigáis así no voy a tener más remedio que volver a sacarlo al albero y dejar otros en toriles.

Venga va... poned fotos, poned más fotos que ya me están entrando ganas de ponerlo en marcha! :D

Seguro que ahora no ponéis ni una... si es que os conozco. :-P

ahi va la parejita:
IMG_4841.webp
IMG_4845.webp

Hola camaradas, llegó hace tiempo pero un tema mayor me tiene apartado de los relojes. Con unos minutillos de tiempo colaboramos "a la causa" con las fotos de este magnífico bicho. De acuerdo con lo mencionado sobre él. Destacar que la caja tiene un tamaño y acabado magnífico y la esfera y agujas están rematadas, de quitar el hipo.

19671.webp

19673.webp

19674.webp

19672.webp

Los que me conocen saben que algo había que hacerle..

Señalar que el azul me parece también muy bonito, me pasó el amigo Pinot (los pilla siempre de los primeros) fotos naturales de los dos y se hace difícil la elección (normal que se estén cogiendo a pares) pero los verdes con aire setentero son mi perdición. He pillado dos correas de complemento que le pueden ir muy bien y que presentaremos cuando lleguen.

Pd: No acostumbro a sacar defectos, pero hay que destacar una nimiedad, la chapa del cierre no es acorde con la calidad del resto de la pulsera. Es sonora y se marca con más facilidad de la cuenta.

Un saludo

Última edición:
Haced el favor de dejar ya de poner fotos del dichoso 1967!! ::bash::
Hace un par de semanas que me lo he quitado de la muñeca, como sigáis así no voy a tener más remedio que volver a sacarlo al albero y dejar otros en toriles.

Venga va... poned fotos, poned más fotos que ya me están entrando ganas de ponerlo en marcha! :D

Seguro que ahora no ponéis ni una... si es que os conozco. :-P

Tus deseos son ordenes athkara:worshippy:
20180814_100505_2.webp
subir fotos al foro

Le podriamos bautizar como el camaleon por las diferentes tonalidades de colores segun le enfoque la luz, hoy toca oscurito:clap:
20180815_115208.webp

Pues si. otra foto del camaleoncito verde:
IMG_4865 (1).webp

La verdad es que es bonito a rabiar. 8o :flirt:
20180815_201221.webp

20180815_201331.webp

20180815_201148.webp

Como buen camaleon que es, cuando se acerca al azul del mar rapidamemte cambia a esa tonalidad:ok::
P.D Yo no se los vuestros pero el mio va fino fino fino, me da que el bueno dmitry paso por la cadena de producion donde salen las chicas en muchos videos montando los calibres ah mirar de primera mano como se montaba el embalaje del calibre para que todo.quedara a la perfeccion ;-).
20180815_194126_2.webp

Pues si, la verdad es que no he controlado la desviación exacta pero así por encima he podido observar que va muy bien ajustado... ni se me ha pasado por la cabeza abrirlo como si me ha pasado con otros rusos, sólo dos se libran contando el 1967.

Venga para que no penseis que soy aclaparador con el azulito os paso esta precioso foto del camarada Ruso Alek.
IMG_20180815_234259_637.webp

Es curioso en el foro Ruso que este modelo del 1967 no acabo de hacerles ojitos a los mienbros del foro Ruso igual que el modelo bronze,lo cual creo que podria tratarse por el precio, ya que ellos como marca nacional que es Vostok siempre han sido muy criticos con los precios y asi lo han demostrado en los proyectos que han realizado como el 300m que se saco si no recuerdo mal por menos de 200 euros, pero despues de postear algunas fotillos del azulete se estan animando y mucho:clap:
http://forum.watch.ru/showthread.php?t=461906

Camaleon !! Y tanto !!
El mío es verde y os juro que ayer según lo miraba estaba azul .

Una pregunta que creo que no se ha visto todavía en el hilo.

¿El brazalete sirve para algún otro reloj? O solo para el 1967?

Alguien puede poner una foto de los endlinks con el brazalete desmontado?

Me parece una preciosidad y sería una pena que solo sirviese para este modelo en concreto

Un saludote

Me parece una preciosidad y sería una pena que solo sirviese para este modelo en concreto

Un saludote

Pues creo que han respondido anteriormente que sólo sirve para esa caja.

Venga va, unas afotos para llevar mejor la reincorporacion a la vida laboral.

Espero que pasen el corte Roberto, que luego me dices que soy un desastre haciendo fotos.

Ese azul, casi negro...

44019116952_dc2552c662.webp

La parejita...

44019110252_24123fc3cb_c.webp

43349226414_7fb9f5bf2b.webp

Efectivamente compi, se ha dicho que no sirve para otras 090 creo, pero me refería a si serviria para otro reloj, un Seiko por ejemplo.

Por eso lo de los endlinks
Pues creo que han respondido anteriormente que sólo sirve para esa caja.

Venga va, unas afotos para llevar mejor la reincorporacion a la vida laboral.

Espero que pasen el corte Roberto, que luego me dices que soy un desastre haciendo fotos.

Ese azul, casi negro...

44019116952_dc2552c662.webp

La parejita...

44019110252_24123fc3cb_c.webp

43349226414_7fb9f5bf2b.webp

Efectivamente como dice broobaker, es exclusivo para este modelo. Lo he comprobado personalmente con un 090 y no cabe porque el original esta vitaminado y no encaja por varios mm. La verdad es que es un armis potente y bien acabado salvo por el cierre. Un saludo

Un saludote

Yo lo he probado en una caja 090 y no encaja ni de coña.
Ahi dejo unas fotos del endlink:
IMG_4880 (1).webp
IMG_4881 (1).webp
IMG_4882 (1).webpIMG_4883 (1).webp

El brazalete del 1967 es genial, peca de un cierre que no es malo pero debería ser mejor para estar a la altura, como ya hemos comentado.

De todas formas hay cosas interesantes que se podrían poner en una 090 convencional y quedaría... similar... no va a ser todo de color de rosa.

O si??? :D
HTB1Co5pHpXXXXaGXpXXq6xXFXXXr.webp

HTB11OqpHpXXXXbEXpXXq6xXFXXXM.webp

HTB1XbGjHpXXXXc0XVXXq6xXFXXXh.webp

A ver quien es el valiente que la encuentra en color acero y cepillada (color acero y pulidas si las hay), que yo ya no me saco más los "ojo" en Aliexpress... de momento.

Efectivamente compi, se ha dicho que no sirve para otras 090 creo, pero me refería a si serviria para otro reloj, un Seiko por ejemplo.

Por eso lo de los endlinks

Ya te entiendo, pero yo haría todo lo contrario a lo que propones. Ese brazalete vale su peso en plata. O para el 1967 o para el estuche de las correas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie