pinon
De la casa
Sin verificar
Eres peor que Hitchcock!!, Déjate de tanto suspense!!!Bueno, matizo. No es de los más difíciles encontrar pero si de los más raros de ver.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres peor que Hitchcock!!, Déjate de tanto suspense!!!Bueno, matizo. No es de los más difíciles encontrar pero si de los más raros de ver.
Gracias Javier!Bello.
Primera generación.Gracias amigo, es un 852, y por el número de serie debe ser de 1953 +-, anterior al Ingenieur
Gracias Jose!!!! Ese Zenith tuyo es de los relojes más bonitos que he visto. Un abrazoPrecioso Julio!! 😍
Venga Óscar!!!!! No será tan feo....Pues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂
Edito: acabo de recoger uno de los Seikos más difíciles y raros....Diossss!!!!Ver el archivos adjunto 2908592
🤣🤣🤣Hay que estar preparado, teneis que abrir vuestras mentes, no es algo normal Julio.Venga Óscar!!!!! No será tan feo....![]()
![]()
Muchas gracias Jorge!!!!!Seguro que es una tontería lo del Pole. Me encanta ese Constellation, un abrazo Julio
Bien bonito Kike. Me gustan mucho las asasMe cambio de reloj porque acabo de venir de comprarle un plexi a este recién llegado. Este reloj tiene una curiosidad, o mejor dicho, una casualidad. El mismo día, mi amigo Óscar se compró uno con la misma esfera, las mismas agujas, la misma máquina (Peseux 320), y exactamente por el mismo precio (más que de derribo), lo único que la marca del suyo, que también empieza por B, es de mucha más alcurnia.
Ver el archivos adjunto 2908517
Mía es y me alegro un montón de que te guste.Caramba¡¡¡ Es realmente bonito. Si es tuya la personalización ... me parece una maravilla
Uff viernes 13 😱 quién dijo miedo!! Feliz día y cuídate de las sombras 🕶️
Ver el archivos adjunto 2908583
¡Fantástico bodegón compañera!
Original y resulta bonito.Mía es y me alegro un montón de que te guste.
Ver el archivos adjunto 2908691
Yo ya no digo nada de los relojazos que asomas por aquí porque tendría que comentarlos todos...🙌
Muchas gracias compañeroOriginal y resulta bonito.
Está tan bien que nunca pensé que no fuese de fábrica. Es bonito bonito.Mía es y me alegro un montón de que te guste.
Ver el archivos adjunto 2908691
Yo ya no digo nada de los relojazos que asomas por aquí porque tendría que comentarlos todos...🙌
😬😬😬muchas gracias compi!!!Está tan bien que nunca pensé que no fuese de fábrica. Es bonito bonito.
Pues te ha quedado de lujo Kike!!! Entre la perlón y el plexi es sin duda otro reloj 🥰🥰🥰🥰🥰. Buena compra😂😂
Edito: acabo de recoger uno de los Seikos más difíciles y raros....Diossss!!!!Ver el archivos adjunto 2908592
Bueno, matizo. No es de los más difíciles encontrar pero si de los más raros de ver.
Muchas gracias Ignacio, celebro que te haya gustado.Bien bonito Kike. Me gustan mucho las asas
Bueno, matizo. No es de los más difíciles encontrar pero si de los más raros de ver.
Muchas gracias Óscar, a ver si haces tú lo propio con el tuyo.
Y la serie es diaria o semanal?. Lo digo para no perderme el próximo capítulo,
Ya sí que me has descolocado del todo
🤣🤣🤣🤣🤣
Me gusta que te hayas lanzado a predecir uno y no te diré que has estado cerca en forma pero si en concepto. No en vano este Seiko se utilizó en expediciones polares así como para subir al Everest.Como me gusta jugar a las adivinanzas y llevo un buen rato devanándome los sesos, voy a hacer un pronóstico. Seiko Alpinist sesentero.