cenera
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bién dice mi amigo Luis, lo primero son los amigos

Y lo bueno que hasta ahora he sacado del foro son eso, amigos y muy buenos amigos

Y basta sólo con una llamada para organizar una comida sobre la marcha y quedar con buena gente
:
:
Este fué el lugar escogido.
Tranquilo y practicamente para nosotros solos.
El jefe don Luis llamando para la foto de familia.
Pero solo aparece uno, no me hacen ni caso


Ahora sí, aquí está toda la banda


Y antes incluso de pasar a comer, ya corrían los relojes


Y aquí ya esperando lo que todos queremos, una buena comida, la verdadera razón de estas quedadas


Estos dos no dicen ni mu


Y seguimos con lo nuestro


Y lo que no puede faltar en reunión que se precie, muchos relojes.
Y ahora unos culinos, pero no de sidra


Al final como en toda buena reunión de amigos no quedó na. Nos lo comimos y bebimos todo.
Un fuerte abrazo a ese grupo de amiguetes que tanto me aguantan




Y lo bueno que hasta ahora he sacado del foro son eso, amigos y muy buenos amigos


Y basta sólo con una llamada para organizar una comida sobre la marcha y quedar con buena gente
Este fué el lugar escogido.
Tranquilo y practicamente para nosotros solos.
El jefe don Luis llamando para la foto de familia.
Pero solo aparece uno, no me hacen ni caso



Ahora sí, aquí está toda la banda



Y antes incluso de pasar a comer, ya corrían los relojes



Y aquí ya esperando lo que todos queremos, una buena comida, la verdadera razón de estas quedadas



Estos dos no dicen ni mu



Y seguimos con lo nuestro



Y lo que no puede faltar en reunión que se precie, muchos relojes.
Y ahora unos culinos, pero no de sidra



Al final como en toda buena reunión de amigos no quedó na. Nos lo comimos y bebimos todo.
Un fuerte abrazo a ese grupo de amiguetes que tanto me aguantan







.

