• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon y sus “controles de autenticidad”

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Diámetro de la caja: 40.00 centímetros.
Ojo, eh.
 
  • #52
La marca es 321 con referencia del fabricante sagaobiao-as396, el vendedor, que tiene 100% de votos negativos (1), es dfdfgdfgfggh y la empresa se llama yangquanhuishangshangmaoyouxiangongsi

Yo lo veo todo correcto.

Me estoy descojo.... vivo con lo de "yo lo veo todo correcto"

Buenísimo :clap:
 
  • #53
En fin, en Amazon encuentras de todo, pero también puedes encontrarlo todo en otras tiendas más especializadas y mucho mejores, por eso no me gusta nada Amazon, porque es una empresa que lo está monopolizándolo todo.

Ya hace tiempo que no compro absolutamente nada en Amazon, desde que "se rompieron" por el camino, cuatro productos diferentes y no me llegaron a casa. Es cierto que me devolvieron el dinero. Estos cuatro pedidos fueron dos casi seguidos y otros dos, después de garantizarme ellos que había sido un "problema logístico" pero que ya estaba solucionado.

Debido a ello, he comprobado que no me hace ninguna falta comprar en Amazon si me tomo la molestia de buscar en otras tiendas que encima son especializadas en el producto que busco y hasta puedo contactar con ellas por teléfono o mail para hacer consultas sobre el mismo y buscar un asesoramiento.
 
  • #54
Pues es de España parece.

Un listo, que encima le pone guasa al tema. Llama a su "empresa" yangquanhuishangshangmaoyouxiangongsi y pone una dirección falsa de China.
0 votos positivos, y un comprador Portugués indignado que picó.
 
Última edición:
  • #55
¿"Amaz.......qué?. Ya os contaré,.....:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie