Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y lo primero que uno piensa es que hay que pensar que reloj va a salir y que hay que ponerlo por aquí. Y no me cuesta la verdad, se que los compañeros responden siempre y me gusta esa sensación de compartir algo, aunque sea en la distancia, en mi caso ademas, bastante con la mayoría...
Pues hoy iba a ponerme mi Marinemaster, pero como es mi cumpleaños que me caen 31 castañas, y ultimamente estan tan vigentes en el foro al verlo no he podido resistirme. el reloj mas antifake que existe.
![]()
Precioso, ultimamente no hago nada que ver Junghans....¿Será la obsesión? ja,jaEn conmemoración de los 150 años de la casa teutona, una pieza magnífica ( la nº 27 ) de una serie numerada.
![]()
Esta pieza es una cosa de locos... felicidades!!!
Pues hoy iba a ponerme mi Marinemaster, pero como es mi cumpleaños que me caen 31 castañas, y ultimamente estan tan vigentes en el foro al verlo no he podido resistirme. el reloj mas antifake que existe.
![]()
Este finde el elegido es ni mas ni menos que el crono mas veterano que existe, el Breitling Navitimer clasic y por cierto el año 2012 este diseño cumplirá ya 60 años, casi na..
![]()