carlos1alb
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El Certina me lo probé hace poco y es un relojazo, bien acabado y con buena maquinaria, me hace dudar bastante. El Tissot no me gusta mucho y además prefiero cambiar de marca (ya tengo un PRS516).La primera norma del club del sumo es no hablar del club del sumo...
No ahora en serio, alternativas las míticas: certina DS, Tissot Seastar (modelo antiguo mejor), Citizen m forze...
Píllate el Sumo y no le des más vueltas. Ahora bien, si quieres alternativas al mismo precio que se puede encontrar el Sumo, no hay nada que se le acerque. He tenido tres Sumos, y no conservo ninguno, pero no quita para que sea un relojazo. Ahora bien, por algo más, tienes el DS Action, que es de una calidad similar, pero con mejor armis (también lo tuve, en negro y en azul, y tampoco conservo ninguno de los dos
). Y el motivo de que no tenga ni Sumo ni DS Action a día de hoy, es que para mí, el Hydro es mejor que esos dos, y ese es él que sí que conservo. Pero obviamente, el Hydro está algo más alto de precio que el Sumo, por lo que mi recomendación, es Sumo o Sumo. Y si no das tanta importancia al calibre, sin salir de Seiko, tienes el Baby Tuna. Para mí, una compra maestra.