• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a la correa del Seiko Cocktail

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como me veo con más tiempo en las manos que de costumbre me he puesto a explorar algunas alternativas para la correa de cuero acharolado que viene de serie con el Seiko Cocktail, en mi caso el modelo SSA343-J1.
Primero el original
C46C92B7-3553-4FF3-B85E-817E05A01194.webp

y ahora sus alternativas, primero un perlon azul marino

8001B42A-8DBE-41FC-AED2-DB2C049CE540.webp

B8746857-393F-4284-81C6-109B5E0290AD.webp

Luego he probado con una correa de tela azul celeste
EEF93359-26AF-4A89-9B64-2B810535339F.webp

5AD38392-1593-4AC8-83E3-69E13B9C92D8.webp

y finalmente le he
puesto una milanesa
8B7F6412-5448-449D-9B93-1F1193CC7375.webp

image.webp

y la verdad es que con la milanesa se ha quedado. La opción más cómoda y elegante que he probado . Si tenéis otras alternativas me encantaría verlas.

Saludos

Última edición:
Como me veo con más tiempo en las manos que de costumbre me he puesto a explorar algunas alternativas para la correa de cuero acharolado que viene de serie con el Seiko Cocktail, en mi caso el modelo SSA343-J1.
Primero el original
Ver el archivos adjunto 807375

y ahora sus alternativas, primero un perlon azul marino

Ver el archivos adjunto 807376

Ver el archivos adjunto 807377

Luego he probado con una correa de tela azul celeste
Ver el archivos adjunto 807378

Ver el archivos adjunto 807379

y finalmente le he
puesto una milanesa
Ver el archivos adjunto 807380

Ver el archivos adjunto 807381

y la verdad es que con la milanesa se ha quedado. La opción más cómoda y elegante que he probado . Si tenéis otras alternativas me encantaría verlas.

Saludos

Sin duda la Milanesa.

Felicidades x el reloj.

iPhone GS Rialp

La milanesa es la que mejor le queda, muy bonito el cocktail

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Milanesa.
Déjalo así.

[emoji298]

A mí me gusta más la original aunque la milanesa también le queda muy bien.

La milanesa la que más me ha gustado, mantiene el toque clásico más que el resto, pero las 2 azules le van a la zaga, muy muy bonitas, lo vas a disfrutar, cada vez que le cambias parece otro :ok::

Es tan bonito tu Seiko que le queda bien todas las opciones, para mi gusto me quedo con la milanesa, le da un aire retro y elegante ( además que me tiran las milanesas),saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie