• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ALTERNANCIA "TOPS"CON "BATALLEROS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Qué armis lleva tu SKX?
Compré un Hexad de Strapcode por Amazon, es bastante contundente pero le da un toque más de herramienta, en esta foto se aprecia la diferencia de grosor con el Oyster del Sub. Si quieres alguna foto más me dices y la saco cuando llegue a casa.
IMG_20220811_115414.webp

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y MJordan
Comer caviar cada día estoy de acuerdo que es un rollo...pero comer un día caviar, otro langosta, otro solomillo, otro pulpo,, otro cochinillo, otro percebes, otro jamón ibérico, otro gambas, otro chuletón, otro trufas, otro Wagyu...creo que podría soportarlo aunque no llegara a viejo...lo que quiero decir es que será por relojes de lujo, no fastidiéis😅...yo tengo unos cuantos batalleros, pero si alguien me los cambiara todos por tops, no dudéis que no los iba a añorar...😉
Pero entonces tendrías que ir a por algún batallero de nuevo...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Toful
Yo disfruto de todos mis relojes, es más, en mis más favoritos se pelean el puesto mi Rolex Explorer de 39, mi Oris Whale Shark y mi Seiko Alpinist. Relojes de diferentes rangos de precio. Uso también relojes de menos cantidad sin problemas. No miro el precio para ponerme el reloj si no que me guste y creo que hay un sitio y un momento para cada reloj que tengo.

Comer caviar cada día estoy de acuerdo que es un rollo...pero comer un día caviar, otro langosta, otro solomillo, otro pulpo,, otro cochinillo, otro percebes, otro jamón ibérico, otro gambas, otro chuletón, otro trufas, otro Wagyu...creo que podría soportarlo aunque no llegara a viejo...lo que quiero decir es que será por relojes de lujo, no fastidiéis😅...yo tengo unos cuantos batalleros, pero si alguien me los cambiara todos por tops, no dudéis que no los iba a añorar...😉
Me has abierto el apetito compañero 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Toful
Alternar Si, pero siempre que ese otro reloj no top sea diferente y aporte una nueva sensación a los más top.

• Me gusta
Reacciones: GGFF
Desde luego, no miro el precio del reloj al ponérmelo, solo lo que me apetece! A veces si voy más justo de tiempo pillo un cuarzo para no tener que ponerlo en hora!

Buenas, el batallero para el trabajo y el top para cuando no trabajo, aunque de vez en cuando me lleve el top al curro y viceversa o sea que los tengo para disfrutarlos y los voy alternando

• Me gusta
Los roto constantemente y disfruto de todos ellos en la misma medida. Si es cierto, que hay algunos para esas "ocasiones especiales" que te despiertan cierta mariposillas en el estomago.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y GGFF
Compré un Hexad de Strapcode por Amazon, es bastante contundente pero le da un toque más de herramienta, en esta foto se aprecia la diferencia de grosor con el Oyster del Sub. Si quieres alguna foto más me dices y la saco cuando llegue a casa.
Ver el archivos adjunto 2480478
Está muy bien. Si se ve contundente, si. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo suelo decidir la noche de antes , antes de acostarme que reloj voy a llevar el día siguiente , me da igual que sea “ más Top o menos” , todos los relojes que tengo los he comprado porque me gusta algo de ellos …

• Me gusta
Reacciones: MJordan, GGFF y Lone Cat
Me gusta alternar, soy promiscuo por naturaleza...:whist:: Y en el tema de los relojes, normalmente disfruto más de los más asequibles que de los más caros. Será por aquello de llevarlo más despreocupadamente.

• Me gusta
Nunca miro el precio del reloj, solo lo que apetezca o depende de lo que vaya a hacer

• Me gusta
Reacciones: GGFF y Alsaid73
En mi caso siempre alterno relojes, independientemente de su precio. Suelo llevar cada pieza un par de días y luego cambio.

Interesante hilo, aunque creo que más o menos todos coincidimos.

Un abrazo relojeril :clap:

• Me gusta
En mi caso me pongo el que decida en ese momento.
Sólo tengo dos "manías" : en verano utilizo los que llevan armis y en invierno; los que llevan correa de cuero. En casa, siempre el Casio F-91W.
Saludos.

• Me gusta
Todos los mios son batalleros que alterno semanalmente, normalmente.

• Me gusta
Yo también lo hago

• Me gusta
Ahí está la gracia. Según donde vayas, como vayas vestido, el tiempo que haga, lo que vayas a hacer, etc., etc., etc.
Incluso según el estado de ánimo.
+1

Gracias a todos por vuestras opiniones.Me alegra ver que hay un clara inclinación a favor de la alternancia para el disfrute sin más de todas nuestras piezas.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie