• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alsta watches. Tiburón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde, en una sesión de cine, me decidí por la película "tiburon". Hacía años que no la veía, en la película Richard Dreyfuss lleva un reloj que me llamó la atención y que es de una marca que no conocía.
Alsta watches, se han hecho unas reedicines, que parecen chulas, un poco caras para mi gusto, pero estéticamente bonitas. Opiniones?
1617444515536.webp

• Me gusta
Reacciones: wegca, 3CCC y Freak
Desde la barra del bar...

Lo suyo habría sido un brazalete similar al original, pero claro eso sube el coste y baja el beneficio... o a igual bebeficio encarece el producto.

Aún daría por bueno una Sharkmesh (y más siendo la peli Tiburón), y no la cutrez de meterle una milanesa fina de vestir a una herramienta como esa.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Superstar, mad mas y 2 más
1617448058808.webp

En la web hay diferentes versiones.
Desde la mesa de mi despacho.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, mad mas y Lone Cat
Esta versión (La Nautoscaph Superautomatic)me gustó durante un tiempo.
Recuerdo que Jura Watches era el único sitio donde encontré ese brazalete (que por otra parte no me entusiasma), aunque lo prefería con la Tropic auténtica con la que se vendía.
Alsta-Nautoscaph-Superautomatic-1970-Re-Edition-1975-Movie-Jaws-re-issue-1.webp

A pesar de gustarme su esfera y sus 38mm de diámetro, no acabó de encajarme su grosor de caja y su calibre Seiko.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Esta versión (La Nautoscaph Superautomatic)me gustó durante un tiempo.
Recuerdo que Jura Watches era el único sitio donde encontré ese brazalete (que por otra parte no me entusiasma), aunque lo prefería con la Tropic auténtica con la que se vendía.
Ver el archivos adjunto 1185854
A pesar de gustarme su esfera y sus 38mm de diámetro, no acabó de encajarme su grosor de caja y su calibre Seiko.
Si estoy contigo, 700€ con un calibre nh35, para mi tampoco es justo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Desde la barra del bar...

Lo suyo habría sido un brazalete similar al original, pero claro eso sube el coste y baja el beneficio... o a igual bebeficio encarece el producto.

Aún daría por bueno una Sharkmesh (y más siendo la peli Tiburón), y no la cutrez de meterle una milanesa fina de vestir a una herramienta como esa.
Pienso igual compañero.

Mira que soy de milanesas, me encantan, pero en ese reloj no lo veo.

Si algo caracteriza tanto el reloj de " tiburón " es ese brazalete agujereado.

A veces es mejor pagar más y tener algo original y lo más parecido al real.

Saludos.

Interesante reloj, soy amante de los relojes diver, pero todos no los puedo tener jejej

Pienso igual compañero.

Mira que soy de milanesas, me encantan, pero en ese reloj no lo veo.

Si algo caracteriza tanto el reloj de " tiburón " es ese brazalete agujereado.

A veces es mejor pagar más y tener algo original y lo más parecido al real.

Saludos.
Tienes que mirar la imagen del siguiente mensaje.
1617481231438.webp

Este es como el original.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Superstar
Atrás
Arriba Pie