• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Moonwatch

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, pero no está a salvo del coñazo que es desenroscar/enroscar una corona cada día para darle cuerda (con el consiguiente desgaste), es que ¿ya que le tiene una resistencia al agua mínima que sentido tiene ponerle una corona roscada? Ponla a presión como en los 1963 y tan agusto.
Veo que sigue el mismo sinsentido.
Totalmente innecesario compañero y fuente de problemas, estoy de acuerdo contigo.

En un automatico, puede valer. Si lo usas mucho o tienes un winder no hay que tocar casi el remonte manual pero en uno de cuerda, es desenroscar-roscar a diario.

Saludos
 
  • #27
Genial, Jordi. Es muy chulo ese Alpha. Yo tuve uno parecido, el Phylida moonwatch y son muy resultones.
 
  • #30
El Phylida lleva el mismo movimiento pero la corona no es roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon y Danimov
  • #31
Buenos días compañeros,
En otro día me llegó un correo que el Alpha Moonwatch volvía a tener stock, y como este mes ha sido mi cumple, me he hecho un regalo. La verdad no las tenía todas conmigo, y tampoco encontré en la red demasiada (por no decir ninguna) información de este modelo en concreto.

Me ha llegado esta mañana, y me ha flipado bastante. A parte de la estética, lleva un calibre Seagull ST19, mecánico de cuerda manual como sabeis.

Y qué quieres que te diga? Para comprar un MoonSwatch, de cuarzo, plastiquillo y más caro, me compro este bonito reloj.

Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2430860

Ver el archivos adjunto 2430861

Ver el archivos adjunto 2430862
Muy bonito ese Alpha, con un aspecto muy Omega... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #32
El Phylida lleva el mismo movimiento pero la corona no es roscada.
Si, yo en principio quería el Phylida, pero es imposible encontrar uno. Realmente, a mi me gustaría un Omega Moonwatch, pero no quiero gastarme lo que cuesta. Ya veremos en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Minutemen
  • #33
Buenos días compañeros,
En otro día me llegó un correo que el Alpha Moonwatch volvía a tener stock, y como este mes ha sido mi cumple, me he hecho un regalo. La verdad no las tenía todas conmigo, y tampoco encontré en la red demasiada (por no decir ninguna) información de este modelo en concreto.

Me ha llegado esta mañana, y me ha flipado bastante. A parte de la estética, lleva un calibre Seagull ST19, mecánico de cuerda manual como sabeis.

Y qué quieres que te diga? Para comprar un MoonSwatch, de cuarzo, plastiquillo y más caro, me compro este bonito reloj.

Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2430860

Ver el archivos adjunto 2430861

Ver el archivos adjunto 2430862
Un reloj muy chulo. Yo compré el pagani design y está bien, pero tiene demasiados reflejos y lo veo como pequeño, que no impacta como el alfa.
 
  • #34
Muy bonito.
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo



Yo también, de aquellas conjuntas que organizaba @cabanillas

Lo usé mucho porque me encantaba, incluso compré una correa racing de cuero para alternar con el brazalete, pero un día se paró y hasta hoy. No me decido a mandarlo a un relojero porque puede costar más el collar que el galgo.
Yo te lo compro como está, y me juego repararlo...😉
 
  • #36
Enhorabuena y a disfrutarlo



Yo también, de aquellas conjuntas que organizaba @cabanillas

Lo usé mucho porque me encantaba, incluso compré una correa racing de cuero para alternar con el brazalete, pero un día se paró y hasta hoy. No me decido a mandarlo a un relojero porque puede costar más el collar que el galgo.
Yo te lo compro como está, y me juego repararlo...
Un reloj muy chulo. Yo compré el pagani design y está bien, pero tiene demasiados reflejos y lo veo como pequeño, que no impacta como el alfa.
Yo tengo un moonillas, por 72 euros puesto en casa cabanillazeado. Con un calibre Seiko vk63 reparable o cambiable por cualquier relojero.

moonillasarmis.jpeg



Y encantado, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #37
Misma escuela que crepas steinart y variantes.
 
Atrás
Arriba Pie