• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Moonwatch

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
En otro día me llegó un correo que el Alpha Moonwatch volvía a tener stock, y como este mes ha sido mi cumple, me he hecho un regalo. La verdad no las tenía todas conmigo, y tampoco encontré en la red demasiada (por no decir ninguna) información de este modelo en concreto.

Me ha llegado esta mañana, y me ha flipado bastante. A parte de la estética, lleva un calibre Seagull ST19, mecánico de cuerda manual como sabeis.

Y qué quieres que te diga? Para comprar un MoonSwatch, de cuarzo, plastiquillo y más caro, me compro este bonito reloj.

Un abrazo.

20220526_102052.jpg


20220526_102237.jpg


20220526_102401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, bananasdo, Sergei Medov y 32 más
Comprar sin probar es siempre un riesgo, me alegro que haya salido bien. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Muy bonito a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Ya nos contarás tu experiencia y sensaciones a medida que vayan pasando los días.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Y con bisel dot over ninety :D
 
Comprar sin probar es siempre un riesgo, me alegro que haya salido bien. A disfrutarlo
Si, pero es que no encontré info. Y por 210€ que me ha costado, no era un gasto muy bestia. Mi MDD no opina lo mismo, claro...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Yo de Alpha, tengo el "Paul Newman" y es un relojazo, la verdad.
 
Es reloj muy bueno,

el movimiento st1903 visto, los detalles de manecillas en blanco y el DON, muy bien.

Yo tengo uno con segundero en rojo y las cosas que no me gustan son el cristal y los endlinks del armis, mejorables.

Si tienen stock, es una gran opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #10
Pues muy bien hecho compi. Yo ya me pierdo con las distintas marcas, que si Pagani es peor y Phylida mejor, pero vamos el reloj es muy bonito (normal que lo sea) y a muy buen precio.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #11
Buenos días compañeros,
En otro día me llegó un correo que el Alpha Moonwatch volvía a tener stock, y como este mes ha sido mi cumple, me he hecho un regalo. La verdad no las tenía todas conmigo, y tampoco encontré en la red demasiada (por no decir ninguna) información de este modelo en concreto.

Me ha llegado esta mañana, y me ha flipado bastante. A parte de la estética, lleva un calibre Seagull ST19, mecánico de cuerda manual como sabeis.

Y qué quieres que te diga? Para comprar un MoonSwatch, de cuarzo, plastiquillo y más caro, me compro este bonito reloj.

Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2430860

Ver el archivos adjunto 2430861

Ver el archivos adjunto 2430862
Enhorabuena y a disfrutarlo


Yo de Alpha, tengo el "Paul Newman" y es un relojazo, la verdad.
Yo también, de aquellas conjuntas que organizaba @cabanillas

Lo usé mucho porque me encantaba, incluso compré una correa racing de cuero para alternar con el brazalete, pero un día se paró y hasta hoy. No me decido a mandarlo a un relojero porque puede costar más el collar que el galgo.
 
  • #12
Muy chulo compañero.

A mi hoy me ha llegado la versión V3 del pagani. Estuve mirando el tuyo también pero sus 42mm hicieron escoger el pagani.

D6A9C737-CDA0-4680-A5AC-1141E2EEDCFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Domimc y jolmo
  • #13
está chulo, es un diseño muy original
 
  • #14
Muy chulo compañero.

A mi hoy me ha llegado la versión V3 del pagani. Estuve mirando el tuyo también pero sus 42mm hicieron escoger el pagani.


Ver el archivos adjunto 2430998
Muy chulo el Pagani.

He medido el reloj y el bisel hace 40mm, así que no se hace grande. En la web, también pone que hace 16mm de grosor, pero no llega a 15.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #16
está chulo, es un diseño muy original
Yo aun diria mas: es un homenaje muy original, o copia muy original.:ROFLMAO:

A ver quien hace un pagani vs alpha speedmaster. Yo me quedo con los detalles de Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #17
Que lo disfrutes mucho!

Curioso lo del "Dot over ninety", no conocía este detalle.
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlo



Yo también, de aquellas conjuntas que organizaba @cabanillas

Lo usé mucho porque me encantaba, incluso compré una correa racing de cuero para alternar con el brazalete, pero un día se paró y hasta hoy. No me decido a mandarlo a un relojero porque puede costar más el collar que el galgo.
Pues probaría a llevarlo a arreglar, el no ya lo tienes y es un reloj muy resultón.
 
  • #19
Calidad precio sin entender mucho me parece un acierto, a disfrutarlo!!!
 
  • #20
Precioso, como no podía ser de otra forma con semejante fuente de inspiración.
En su día hace mucho lo valoré pero ser un reloj de cuerda manual con corona roscada y tan solo 30 metros de resistencia al agua me pareció tan incongruente que me hizo descartarlo ¿Sigue siendo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #21
Sinceramente muy bonito, es cierto que sin haber probado la pieza arriesgas
Pero es una gran compra
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #22
Precioso, como no podía ser de otra forma con semejante fuente de inspiración.
En su día hace mucho lo valoré pero ser un reloj de cuerda manual con corona roscada y tan solo 30 metros de resistencia al agua me pareció tan incongruente que me hizo descartarlo ¿Sigue siendo así?
Sigue igual, pero no siendo un diver esta a salvo de salpicaduras
 
  • #23
Sigue igual, pero no siendo un diver esta a salvo de salpicaduras
Si, pero no está a salvo del coñazo que es desenroscar/enroscar una corona cada día para darle cuerda (con el consiguiente desgaste), es que ¿ya que le tiene una resistencia al agua mínima que sentido tiene ponerle una corona roscada? Ponla a presión como en los 1963 y tan agusto.
Veo que sigue el mismo sinsentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y manresamolins
  • #24
Precioso, como no podía ser de otra forma con semejante fuente de inspiración.
En su día hace mucho lo valoré pero ser un reloj de cuerda manual con corona roscada y tan solo 30 metros de resistencia al agua me pareció tan incongruente que me hizo descartarlo ¿Sigue siendo así?
Si, así es. Lo de los 30 metros, simplemente es como decir que la estanqueidad aguanta para que te laves las manos con el reloj, no mucho más. De todas maneras, nunca me baño con reloj, ni con un diver 200 metros.
 
  • #25
Si, pero no está a salvo del coñazo que es desenroscar/enroscar una corona cada día para darle cuerda (con el consiguiente desgaste), es que ¿ya que le tiene una resistencia al agua mínima que sentido tiene ponerle una corona roscada? Ponla a presión como en los 1963 y tan agusto.
Veo que sigue el mismo sinsentido.
A mi me gusta más con la corona roscada, al darle cuerda cada día hay más posibilidades que una mañana te la dejes no bien cerrada. Supongo que por eso lo harás así.
 
Atrás
Arriba Pie