• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentador Lamy 2000

Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!!!

Me gustaría comprar un recambio del alimentador para mi Lamy 2000. Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo????

Buen fin de semana y gracias por adelantado.
 
Sabéis algo???, Cuál me podría servir???

El motivo es que tengo la Lamy 2000 con plumín OM y tiene bastante flujo de tinta, no excesivo pero si que me gustaría, si es posible, reducirlo un poquito más.

Muchas gracias.
 
Hola @Moiso, creo que comprar sólo el alimentador es complicado. Yo probaría a consultar a los reparadores de confianza que últimamente tanto se están mencionando, Julia Gusano y T&T reparaciones. No se me ocurre otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC
Hola @Moiso, creo que comprar sólo el alimentador es complicado. Yo probaría a consultar a los reparadores de confianza que últimamente tanto se están mencionando, Julia Gusano y T&T reparaciones. No se me ocurre otra opción.
Muchas gracias por tu ayuda. Haré eso, seguramente alguno de ellos me puede "arreglar" el asunto.

Un saludo y buen día.
 
Otra opción es hablar con Lamy y preguntar. Nada se pierde, y creo que tienen web española.
 
Atrás
Arriba Pie