• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos relojes soviéticos y parafernalia militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
No, no es que me dedique ahora a la militaria, ni que me haya comprado de repente varios relojes soviéticos, que mas quisiera yo! jajaja. Es que ayer fui a una feria de desembalaje de antiguedades y estaba el típico puesto con fotos, recuerdos y como no, relojes soviéticos, también tenían fotos de soldados alemanes y alguna que otra arma blanca. No hice muchas fotos pero quiero compartirlas con vosotros, seguro que hay alguien a quien interese estas cosas. El domingo volveré, y si queréis hago mas fotos.
Aqui dos relojes de un tanque (el mas pequeño) y creo que el otro pueda ser de un MIG, los expertos podrán decirlo mejor que yo.. IMG_20181012_065451.webp. IMG_20181011_174127.webp, si aquí va una mejor foto del "relojito"..IMG_20181012_065417.webp. Algo mas modesto ahora...IMG_20181011_174229.webp, por ese sencillo Pobeda me pedían 30 dineros, y por las correas 12, a un amigo y también forero, le pidieron 15. No seguí preguntando mas :-P.
Ah si, pregunté por este 24 horas de submarino...IMG_20181011_174225.webp, el que veis a vuestra izquierda, creo que me pedían 200 lereles por él :hmm:
.
Va a ser que navegar por la bahía, con paciencia y buenas olas, sale mas económico.. bueno, espero haberos entretenido un poco, si puedo el domingo pondré mas fotos.

Ves Álvaro como hay que ir con ojo, el 191 (no se si llegaste a pedir precio) es un fake... fabricados en San Petersburgo en la década del 2000 y si miras bien su documentación, viene firmada del 1966... El azulito es un pobeda muy corriente, con una bund que no es histórica y muy fácil de encontrar..con la foto de Gagarin. El 24h parece bueno, :ok::

En efecto, con mil ojos y a veces se te pasan los detalles mas obvios :-P. El Pobeda es de lo mas sencillito, pero lo tanteé para saber precios y por donde iban los tiros, por eso no pregunté por mas jajaja. Un saludo!

Interesante stand con temática interesante.

Menos mal que no la tengo a tiro, seguro que hubiese picado. Y metido la pata, dicho sea de paso, en rusos estoy pegado y el buen ojo de Miquel ha dejado en evidencia mi desconocimiento.

Ah pues muy interesante compi ...
Las ferias aki en España no son lo que en otros paises como UK o Alemania, donde encuentras verdaderas gangas ... aki "nos lo queremos ganar todo" ...
Si estoy contigo, la paciencia da mejores frutos por la Red ...
Muy chulas las fotos amigo, mcuhas gracias ... me han encantado :ok::

Gracias compañeros!, me imaginaba que te iba a gustar especialmente a ti, Óscar. Si puedo pondré más fotos y preguntaré por más precios, después se quejan de que no venden :laughing1:.

Gracias compañeros!, me imaginaba que te iba a gustar especialmente a ti, Óscar. Si puedo pondré más fotos y preguntaré por más precios, después se quejan de que no venden :laughing1:.

Ah pues muchas gracias ... grande !!! :clap:

Muy interesante. El pobeda me gusta y lo mismo yo hubiese picado. Y todo sea dicho, vaya ojo el de Miquel, no se le escapa nada.
Saludos.

Pide precio del fake 191, el buzo grandote por casualidad, a ver que te piden... :hmm:

Interesante stand con temática interesante.

Menos mal que no la tengo a tiro, seguro que hubiese picado. Y metido la pata, dicho sea de paso, en rusos estoy pegado y el buen ojo de Miquel ha dejado en evidencia mi desconocimiento.
No eres el único, amigo, yo también hubiese picado, ya metí la pata alguna vez y estoy seguro que lo volveré a hacer. Si es que cuanto mas miro menos veo :-P
Muy interesante. El pobeda me gusta y lo mismo yo hubiese picado. Y todo sea dicho, vaya ojo el de Miquel, no se le escapa nada.
Saludos.
jajaja pero no podemos tener a Miquel siempre cerca para que nos asesore o nos abra los ojos, leo bastante sobre el tema, pero no solo sobre esto y al final tengo tantos datos en la cabeza que confundo unos por otros, cualquier día compraré un Certina "apocalipsis now" con maquinaria Seagull en caja 090 :laughing1:
Pide precio del fake, 191, el buzo grandote por casualidad, a ver que te piden... :hmm:

preguntaré, preguntaré, como el domingo será el último día de la feria siempre bajan los precios un poco, pero me da que ni con esas.

... al final tengo tantos datos en la cabeza que confundo unos por otros, cualquier día compraré un Certina "apocalipsis now" con maquinaria Seagull en caja 090 :.

Jajaja me ha gustado el ejemplo, por un momento me he imaginado ese Certina, jajaja

Me siento identificado.

Por aquí es imposible encontrar ese tipo de cosas en las pocas ferias que existen.

Efectivamente en la primera foto aparecen lo que parece ser un 127-CHS montado en tanques y otros aparatos militares soviéticos y un ACHS-1 montado sobre todo en todo tipo de aviones y helicópteros soviéticos y rusos, además parece que lo hayan repintado .

En la segunda foto el reloj de cabina parece ser un CHS-123.

Saludos.

Madre mía!, eso es afinar, Marcos!, no lo debe saber ni la vendedora jajajaja. Gracias!

Os dejo unas pocas fotos mas. A los vendedores no les importaba que les hiciera fotos pero me estaban dando la brasa para que comprara algo y marché de allí, y además sin preguntar el precio del reloj de submarino, no vaya a ser que me lo vendieran :-P.
IMG_20181015_192524.webp, IMG_20181015_192617.webp, IMG_20181014_161520.webp, IMG_20181014_161123.webp. Mucho album de fotos de alemanes de la época de la II Guerra Mundial y poca parafernalia soviética :pardon:

Os dejo unas pocas fotos mas. A los vendedores no les importaba que les hiciera fotos pero me estaban dando la brasa para que comprara algo y marché de allí, y además sin preguntar el precio del reloj de submarino, no vaya a ser que me lo vendieran :-P.
Ver el archivos adjunto 618286, Ver el archivos adjunto 618287, Ver el archivos adjunto 618288, Ver el archivos adjunto 618289. Mucho album de fotos de alemanes de la época de la II Guerra Mundial y poca parafernalia soviética :pardon:

Gracias compi ...
Nada nuevo bajo el sol ... primer invierno, alzamiento, esquelas alemanas, tirador, partido, sellos alemanes, brujula de piloto rusa ... todo con cierto deterioro y para nada en buen estado ... ::blush:: Tengo muchas cosillas de ahí ... muchas gracias por el detalle ... :ok::
Saludos !!!

A mandar, Oscar!:ok::, me imagino que no haya nada especialmente que llame la atención, pero como yo no entiendo de esas cosas por eso las comparto, por si acaso jajaja. te has fijado en lo que parecen esquelas de soldados fallecidos?, o eso parecen, no?, en la foto donde están los relojes de aviones y tanques. Había muchas de esas.

A mandar, Oscar!:ok::, me imagino que no haya nada especialmente que llame la atención, pero como yo no entiendo de esas cosas por eso las comparto, por si acaso jajaja. te has fijado en lo que parecen esquelas de soldados fallecidos?, o eso parecen, no?, en la foto donde están los relojes de aviones y tanques. Había muchas de esas.

Si ... me gustan ... tengo muchas la unica pena es no saber aleman ... La mas curiosa que tengo (y dificil de pillar) es de un mecánico de torpedos de un U-boat ...
Eran muy comunes y se entregaban a la familia y allegados. ADemás si habia mandado fotos a casa, cosa de paso normal, hacian un "book" con ellas en plan de homenaje al soldado fallecido.
Gracias compa ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie