• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguno quiere saltarse la carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Dupont, chamarilero y 4 más
yo hace tiempo que deje de ponerme el smartwatch, no lo echo de menos

Bueno...
La OCU y la OMS tambiñen dicen que es perjudicial para la salud el chorizo cular y la panceta bien pasadita
Y no pienso dejar de comerlos.
No conozco a nadie que viva mñas alos por hacer caso a las recomendaciones de la OMS.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Akthara, Chrysoberyl y 1 persona más
Hombre pero eso no era necesario que lo dijeran la OCU y la OMS, son SW, no son sistemas médicos.
No creo que nadie post ponga su revisión médica porque su reloj le diga que está genial.
Edito: si hay quien bebió lejía, pues igual si hay quien no vaya al médico 🤦🏾

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Maurofractal
Es de primero de vida, si algo no funciona bien... médico, ya puede decir el apple watch misa...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Esto es como todo, no creo que nadie deje en manos de un reloj un diagnóstico médico, ignorándo al médico y a sus aparatos específicos especializados para ello. Pero orientativo y curioso sí es. yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando y controlo ciertos datos.
Es lo mismo que comprar muchos refrescos light, dulces bajos en azúcar ... y decir que uno come sano, nadie lo hace por no ser cierto.
Por otro lado el artículo apenas tiene 3 párrafos y se nota que alguien lo hizo para rellenar un hueco diario de post y que el algoritmo de google lo cuente para su page rank o similar, su contenido tiene el mismo rigor ciéntifico que el de cualquiera de nosotros hablando con sentido común de cualquier cosa

• Me gusta
Reacciones: Toth
Otro hilo sobre lo malo malotes que son los SW.
Nadie va a autodiagnosticarse por lo que le diga su reloj, pero tal como comenté en otro hilo a un compañero su SW le detectó y avisó de bradicardia durmiendo, y efectivamente su médico le ha confirmado una cardiopatía.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, unicoru y Superstar
Mi Smartwatch me dijo mediante habla que no comiera más morcilla.
Me lo dijo después de hacer deporte.
Mi Smartwatch.
Morcilla.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Chrysoberyl y unicoru
Otro hilo sobre lo malo malotes que son los SW.
Nadie va a autodiagnosticarse por lo que le diga su reloj, pero tal como comenté en otro hilo a un compañero su SW le detectó y avisó de bradicardia durmiendo, y efectivamente su médico le ha confirmado una cardiopatía.
Totalmente de acuerdo, esta claro que el autor de esta noticia es un hater de los SW, y defiende otros intereses, sea a la relojería tradicional, sea a los relojes de sol, de arena, ni idea, lo que está claro es que esta noticia es una clara difamación, una crítica y querer colgar " una mala fama " a los SW.

Yo tengo un SW de la manzana, no me lo pongo porque no me apetece, pero reconozco que es un relojazo, aparte de las miles de funciones que tiene y si lo " conecto al móvil " , ya es la auténtica maravilla.

Que cada uno disfrute de lo quiera, pero basta de noticias " manipuladas "

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Totalmente de acuerdo, esta claro que el autor de esta noticia es un hater de los SW, y defiende otros intereses, sea a la relojería tradicional, sea a los relojes de sol, de arena, ni idea, lo que está claro es que esta noticia es una clara difamación, una crítica y querer colgar " una mala fama " a los SW.

Yo tengo un SW de la manzana, no me lo pongo porque no me apetece, pero reconozco que es un relojazo, aparte de las miles de funciones que tiene y si lo " conecto al móvil " , ya es la aunténtica maravilla.

Que cada uno disfrute de lo quiera, pero basta de noticias " manipuladas "

Saludos
Ni lo dudes....por mi parte... bienvenidos..

Abrazote Josep 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ni lo dudes....por mi parte... bienvenidos..

Abrazote Josep 🙂
Gracias, yo tengo un SW y lo recomiendo totalmente, ahora mismo no me apetece llevarlo, pero en el cajón lo tengo para cuando quiera ponérmelo y disfrutarlo.

Abrazo, Juan :friends:, que pases un buen día

• Me gusta
Como no los hagan solares o con batería duradera y no mejoren la estética, ni con un palo.

... no sé de que va el tema
porque no me deja ver el artículo
por el bloqueador... solo decir
que la ocu hace muuuuchos años
era de fiar

• Me gusta
Hace gracia, pero si lo advierten es porque hay gente haciéndolo.

Si siguen consejos médicos delirantes de intagramers, no van a hacer esto...

Hombre, rigor no parece tener mucho, pero vamos qué supongo que siempre ha habido gente qué se ha auto-diagnosticado, así qué ahora con tanta información, pués tampoco me suena tan raro.

Ataque contra los SW ?
Pués puede ser, pero sería algo así cómo ponerle puertas al campo, está claro qué han venido para quedarse, probablemente sea el artículo electrónico con más potencial para mejorar su cuota de mercado.

En el foro he visto bastantes opiniones en contra, y entiendo que haya gente a quién no gusten, pués cómo a mí no me gusta el Nautilus qué no le veo la gracia por ningún sitio, o los Panerai, o tantos otros.
Lo qué no entiendo es qué se les considere menos relojes qué a los Casio, al fin y al cabo, en el fondo no son tan diferentes, es más creo qué no se tardará en aplicar a los SW el concepto de reloj 4x4 de los G-Sock, otra cosa es qué lo haga uno de sus fabricantes actuales o sea Casio quién empieze a tomar posiciones en los nuevos mercados.

El Profeta....

04-meme.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Mercier11
Pués si señor, y no sólo eso, también en lo de hablar con él coche (el precursor de Siri).
Unos visionarios.
image.jpeg

Los qué no dieron una fueros estos lumbreras, está ambientada en 2015 y seis años después, los coches no vuelan, los patinetes siguen teniendo ruedas y los cordones del calzado no se atan solos.

Está claro cuála ha soportado mejor el paso del tiempo (quién lo hubiera pensado)

image.webp

Qué mano tenía pa cambiar las ruedas

Última edición:
  • Me gusta
Pués si señor, y no sólo eso, también en lo de hablar con él coche (el precursor de Siri).
Unos visionarios.
Ver el archivos adjunto 2254269
Los qué no dieron una fueros estos lumbreras, está ambientada en 2015 y seis años después, los coches no vuelan, los patinetes siguen teniendo ruedas y los cordones del calzado no se atan solos.

Está claro cuála ha soportado mejor el paso del tiempo (quién lo hubiera pensado)
Hay unas nike que se atan solas, pero valen mas que mi vida. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣.

Pero sí se adelantaron demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Unos visionarios.
Ver el archivos adjunto 2254269

Ciertamente compañero 🙂

No hagáis caso a vuestro SW, os lo dice vuestro médico de familia,
3xaee2.webp

• Me gusta
Son adictivos y la solucion perfecta para estos dias de vivir ”conectados”. Yo lo uso una vez a la semana. Para los no aficionados a los relojes, lo recomiendo. Como terapia final de salida del CRI lo recomiendo.
hoy casualmente esta conmigo
CBF91474-ADE6-4078-8400-6C54AC22C290.webp

• Me gusta
Hombre pero eso no era necesario que lo dijeran la OCU y la OMS, son SW, no son sistemas médicos.
No creo que nadie post ponga su revisión médica porque su reloj le diga que está genial.
Edito: si hay quien bebió lejía, pues igual si hay quien no vaya al médico 🤦🏾
Es como los relojes Casio con altímetro, barómetro y otras funciones, que en sus instrucciones ya te avisan de que no sirven para un uso exacto en plan profesional.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie