Mitchbcn
Milpostista
Sin verificar
Guapísimo compi👏👏Buenas, por aquí el único gchock que tengo de momento... del día que lo estrené
Ver el archivos adjunto 2448235
saludos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo compi👏👏Buenas, por aquí el único gchock que tengo de momento... del día que lo estrené
Ver el archivos adjunto 2448235
saludos![]()
No me hace falta ese tipo de reloj en mi día a díaHoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo no tengo un G-Shock, creo lo pasado de edad de llevar un reloj asi. Para sufrir tengo otros relojes.Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
Muchas gracias.
Yo he tenido cinco o seis pero al final han acabado saliendo. La razón es simple: edad (presbicia).Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
Muchas gracias.