• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo dos (y cuatro o cinco Casio más) y siempre pienso que si tuviera que quedarme con un solo reloj sería el 5610.

7784FFB7-E301-4D77-AC22-C9672634817F.jpeg
48899631-25A1-491C-9CD5-1AD1BC8F816B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Juan3333, Bombilla y 11 más
  • #55
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo. Simplemente, no son mi estilo. Además, no realizo actividades que pudieran requerir uno y en las contadas ocasiones que veo riesgo para el reloj (ejemplo: partir leña), me lo quito y listo. Sí tengo un par de digitales -uno de ellos también analógico-, aunque no son los que más utilizo.
 
  • #56
Yo no tenía y hoy justo me llegó uno. Más contento que unas castañuelas.
IMG_20220629_195011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Lou Gran, fucop y 11 más
  • #59
No tengo ninguno, pero todo se andará.
 
  • #60
Tengo un par de G-Shock, pero para mí, los que más me gustan y más me atraen de Casio es en los de colección y otros que no son G-Shock y de estos tengo cinco.

Con los G-Shock me da la misma sensación que cuando pones las noticias en la tele y cuando pasan a los deportes, automáticamente pasa a ser todo fúltbol y muy poco de lo demás, teniendo en cuenta que deportes hay la tira y media.

Pues con los relojes Casio pasa 3/4 de lo mismo y explorando entre los modelos que no son G-Shock, hay unos cuantos que me gustan mucho más que los G-Shock.
 
  • #61
Yo no tengo, pienso que porque no me gustan. Tampoco ha llegado uno de regalo. realmente no me llaman la atencion.
 
  • #62
No tengo ninguno ni lo tendré. Básicamente porque no me van los relojes de cuarzo y menos todavía si son digitales.
 
  • #63
Yo no tengo, porque no me dio por ahí, aunque no descarto nada…
Un saludo.
 
  • #64
Yo tengo dos: el icónico 5610 en su versión "U" con el módulo actualizado y un GBA 900 bluetooth. Relojes ligeros, comodísimos, robustos y siempre dispuestos para un día de verano, excursión o viaje. Baratos, fiables... El problema de los GShock es que si te compras uno, no puedes comprar solo uno :flirt:
IMG_20220524_161007.jpg

IMG_20220615_132638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471, fucop y 5 más
  • #65
Buenas, por aquí el único gchock que tengo de momento... del día que lo estrené
IMG_0934.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Juan3333, Bombilla y 7 más
  • #66
Es cierto que durante unos meses indagué un poco y estuve a puntito de comprar uno por aquello de si un día tenía que cruzar Mordor, subir un monte y tirar a un enano a un volcán, pero al final no lo hice y hasta la fecha.
:laughing1: :laughing1:

Toda la razón del mundo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: RubenG
  • #67
Yo cuando empeze con esta afición hace ya muchos muchos años , ni se me había pasado por la cabeza tener uno. Pero pasado el tiempo, de repente igual que cuando te aparece la presbicia cambie , tengo tres. Y aprendes algo . Yo que era el aficionado clásico que ni quería ver un reloj de cuarzo ni de lejos te das cuanta que hay otros mundos. Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, zalo67, Lone Cat y 2 más
  • #68
Como mínimo siempre uno en caja… es un ‘must have’, te vale para hacer deporte, ir a la piscina, hacer labores de mecánica o lo que sea para estar totalmente despreocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Juan5471
  • #69
Yo nunca he tenido uno, tengo un casio pero no es G.
No descarto tener uno algún día pero por ahora de casio me gustan más los vintage
 
  • #70
Los g shock son adictivos. Yo siempre tuve varios casio, pues son relojes que valen para todo por poco precio y muy cómodos. En cambio los g shock me parecían muy grandotes y que no iban conmigo. Pero al empezar a ver de ellos e informarme me dio una adicción por ellos casi más que los automáticos. A día de hoy tengo bastantes y no van a ser los últimos. Os recomiendo a aquellos que no os convencen(veo que sois más de los que me pensaba) que les deis una oportunidad.

Saludos
 
  • #71
Yo tengo el gst w300g azulito y la verdad es que es una maravilla. Lo llevo cada día, he nadado en piscina y en mar innumerables veces, he tenido caídas de bicicleta, se ha llevado golpes en el gimnasio y esta impoluto. Esteticamente te pueden gustar o no pero han sido siempre los mejores en lo suyo y lo siguen siendo, a un precio ridiculo.
 
  • #72
Pues yo tampoco tengo.
Tengo un Casio f91w y un Casio calculadora. Estos son mis dos digitales. Y luz tengo más por nostalgia de niñez que otra cosa
 
  • #73
Orgulloso poseedor de un GW-S5600. De los square es el más pequeño y los circulares se me hacen muy grandes.
Para dormir y todo lo que sea “peligroso” para mis dos únicos relojes decentes, me parecen tremendos.
 
  • #74
☝🏻 Yo tampoco tengo…básicamente porque no me acaban de gustar, para deporte, aventura etc uso un Garmin
 
  • #75
Yo tengo 3, creo y alguno más caerá seguro. Me encantan.
 
Atrás
Arriba Pie