Aunque ya no salga tanto de paseo desde la llegada de mi Garmin Fenix 3 hace ya más de 6 años, aún uso de vez en cuando el que fue mi primer reloj comprado con mi dinero hace ya más de 15 años (segundo gshock, el anterior me lo robaron). La de perrerías que ha vivido y la de aventuras en las que me ha acompañado, siempre lo tendré conmigo aunque haya llegado ya el momento de su tan merecida jubilación (la correa y la caja están desgastadas y en cualquier momento creo que dep. Por lo que prefiero guardarlo en mi caja de relojes para el recuerdo antes):
Ver el archivos adjunto 2461245
Y como “reemplazo” entró hace un año el que se supone es el Gshock más fino que existe, que tiene entre otras utilidades, la de cuenta pasos. Por un problema de pies, necesitaba tener el control del volumen de pasos que iba realizando y por no llevar siempre el Garmin, encontré este Gshock que resulta ser más cómodo en la muñeca. Cuando el anterior descanse ya para siempre, este otro nuevo quedará como mi único Gshock en uso, dado que entre él, el Garmin y el Casio Royale, cubro todas nis necesidades en cuanto a relojes digitales.
Aquí el cuentapasos:
Ver el archivos adjunto 2461246