• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #77
.. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Lone Cat
  • #78
Hola:
No tengo ningún G-Shock actual, pero tuve en la infancia los primeros Casio digitales que salieron (me impactó por la novedad), luego conservo uno de la adolescencia un Casio 976 DGW-30 que tengo que resucitar porque me haría gracia usarlo para ir a la playa o hacer deporte, que sería el uso que les daria a este tipo de relojes. Para diario un automático.
Saludos.
 
  • #79
Aunque me gustan, no tengo ningún G Shock, los veo bonitos, duros, contundentes, pero para el uso que le daría, a día de hoy no los veo para mi. Para nadar en piscina, alguna salida en moto, y para ir a determinados sitios, pienso que con un F91W sobra, duros como piedras, lo aguantan todo, no atrae miradas indiscretas, ligero como una pluma (solo 20 gramos) y todo por menos de lo que imaginas 😄
 
  • #80
Tuve el 5610 negativo, q relagé a mi hijo, y ahora disfruto de un GW 5000U
Tengo claro q el G es el único insustituible de la caja, salvo por otro G claro;-)

20220401_173742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471, Barullo y 3 más
  • #81
Yo tengo 3 gshock, 3 edifice y 3 casios entre ochenteros y noventeros. total 9 y no he comprado otro casio hace 5 años ni compraré ninguno más que 9 relojes de una misma marca ya es demasiado.
 
  • #82
yo cambie de casio a suunto ya hace mucho tiempo y no creo que vuelva a casio, estoy muy contento con el rendimiento que me dio en el pasado mi querido suunto vector , y pienso actualizarme cundo pueda y pillarme el suunto 9 y no hay nada en el catalogo de casio que me haga mas tilín que el citado suunto 9
 
  • #83
Tengo 6 y los que me quedará por tener... :laughing1:
 
  • #84
Para los que decís que si son de plástico, digitales y enormes (razón tampoco os falta) aquí os tiento a probar el mundo G Shock con éste:

IMG_20220620_220510~2.jpg


Lo mío son los divers y mecánicos preferentemente, pero reconozco que éste tiene algo que me ha enganchado....

IMG_20220620_220436~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Barullo y Ancebl
  • #85
20220118_194527.jpg


Yo tengo éste, que es el que me protege la muñeca izquierda de golpes mientras trabajo... Como dicen por aquí, duro como la carne de perro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Barullo, Ancebl y 1 persona más
  • #86
No tengo ni he tenido nunca un G shock , la razón es que no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #87
En mi caso a falta de uno tengo 2, el clásico de toda la vida que utilizo bastante en el trabajo por el tema del agua y posibles golpes, y el otro es el que indica las mareas, que para la pesca en costa viene perfecto, y tengo claro que los dos se quedarán conmigo para siempre. para el precio que tienen y lo bien que cumplen los considero casi un regalo
.
 
  • #88
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
No me hace falta ese tipo de reloj en mi día a día
 
  • #89
yo me compre uno para ir al gimnasio y dejarlo tirado en la bolsa, y para cuando tengo que trastear, hacer deporte con reloj puesto etc... por que sin reloj me siento desnudo y cuando estoy de aventura me viene bien, me preocupo cero por golpes o robos. La verdad te recomiendo uno. Yo me pille el GW 3000 BD-1AER
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #90
No tengo ninguno, si que me gustan, pero me gusta mas verles a otras personas que llevarle yo puesto. Igual soy algo mas clasico.
 
  • #91
Yo tengo 6 Casio y la mitad son G...
 
  • #92
Yo no tengo ni he tenido :umbrella: La mayoría son demasiado grandullones para mi muñeca y además no me llevo nada bien con los botoncitos y las multifunciones. Así todo, me gustan muchos de ellos y cada tantos meses pienso que igual me compro uno (casi siempre cuando se acerca el verano y blanco) :innocent:

Me suele disuadir el hecho de que los cuarzos que tengo se quedan sin pila de un uso al siguiente, porque no salen mucho, lo cual me resulta bastante frustrante si un día se me ocurre ir a ponérmelos :( Eso que se suele decir de que los cuarzos siempre están preparados para salir, en mi caso, por el poco uso, es exactamente al revés, y sin embargo, con girar unas manecillas tengo mis mecánicos en uso siempre, aunque lleve más de un año sin sacarlos.

En cualquier caso, cualquier día pico :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y OldTraveler
  • #93
Yo tengo este y la verdad que en verano es de los relojes que más uso. Comodísimo, polivalente, resultón y duro como una piedra...
 

Archivos adjuntos

  • g-shock-g-lide-glx-5600ki-7-x-kanoa-igarashi-3.jpg
    g-shock-g-lide-glx-5600ki-7-x-kanoa-igarashi-3.jpg
    119,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #94
Hola:
Pues después de los comentarios que empecé a leer ayer noche, le he estado dando vueltas al asunto. Total que he sacado del fondo mi Casio 976 DGW-30 sin pila desde 1985 , le he puesto una y ya tengo otro en marcha. La verdad es que me hacía ilusión resucitarlo. Todo esto con ayuda de youtube, no acertaba en soltar el clip del soporte de la pila ni como hacer contacto en el AC para que se pusiera en marcha.
Os dejo unas fotos, ahora me falta ponerle correa nueva, la de origen se deshizo.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20220630_121321.jpg
    20220630_121321.jpg
    88,7 KB · Visitas: 20
  • 20220630_112931.jpg
    20220630_112931.jpg
    57,9 KB · Visitas: 19
  • 20220630_083023.jpg
    20220630_083023.jpg
    92,4 KB · Visitas: 20
  • #95
Yo no tengo uno
He perdido la cuenta de los que tengo... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Jose Perez y Jordim
  • #96
Ahora mismo llevo un 5610, y no tengo Casioak porque no he llegado a probármelo. Si no me queda grande, caerá (rabia de que los modelos más pequeños me parezcan un poco femeninos).
 
  • #97
Yo siempre he sido de cosas sobrias pero el casioak solar en color amarillo me hace ojitos…
 
  • #98
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo no tengo un G-Shock, creo lo pasado de edad de llevar un reloj asi. Para sufrir tengo otros relojes.
 
  • #99
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo he tenido cinco o seis pero al final han acabado saliendo. La razón es simple: edad (presbicia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #100
Tendré unos 20… y eso que soy de automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx
Atrás
Arriba Pie