• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Algunas fotos del Oceana con la correa definitiva

Estado

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Hola a todos,

Hace unos días un forero pedía fotos del Oceana RE3 "en uso". Esta mañana hacía un sol de esos que ¡por fin! no se esconde tras las nubes y me he decidido:


oceana2i.jpg



oceana1.jpg



oceana3.jpg





No son exactamente 5000 metros pero éste ha sido su primer baño:

oceana4.jpg



oceana5.jpg





Secándose al sol...

oceana6.jpg




oceana7.jpg




La genialidad de Aniceto no sólo está en el reloj sino en todo lo que lo acompaña, desde la correa misma (que bloquea el giro accidental del fondo) hasta la hebilla: ved cómo ha resuelto el considerable grosor de las dos partes de dicha correa (por no hablar del hebijón).

oceana8.jpg




Muchos -sobre todo los que jamás se lo han probado- lo definen como un tocho. Y es verdad que es un reloj alto, pero es extarordinariamente cómodo de llevar. Sólo tenéis que leer los comentarios de sus propietarios.

oceana9.jpg



Espero que os hayan gustado, y que otros propietarios pongan sus fotos...
 

landatx

De la casa
Muchas gracias por las fotos, yo he tenido puesto uno con la correa provisional, pero si es verdad que lo primero que llama la atención es la altura de la caja. Los acabados del reloj son estupendos.

Un saludo
 

Golo

Habitual
A mí me encanta, es un relojazo sin duda, y las fotos están muy bien, aunque te ha faltao alguna de el efecto que hace el cristal bajo el agua, que debe de ser curioso :)

Saludetes!!! :ok::

P.D: qué envidia macho, aquí en Mayo y no hay manera de que suba de los 12 o 13º :D
 

chila

Milpostista
Excelentes fotos, compañero. Pena que yo no me viera con él debido al imponente de su tamaño, pero la verdad es que es un relojazo, que no pasa desapercibido.
Saludos.
 

socjo

Milpostista
tocho no: totxazo. y el cristal abombado no ayuda precisamente.

eso si: me encanta!
 

jaumet

Milpostista
Hola Antón, fui yo el que te pedí las fotos.
Saludos.
 

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Es un reloj impresionante...pero tendría que probarmelo para creerme lo de su comodidad...que muñeca tienes Antón? Quizás con mis 16.5 cm si que sea incomodo...gracias por las fotos
 

acer n10

Forer@ Senior
...el reloj precioso :ok:: pero, quien te ha puesto el gresite?? :D

oceana4.jpg
 

T10

Novat@
A mi me gusta muchísimo. Será que los relojes "tochos" son mi debilidad. Saludos
 

Zohan

Forer@ Senior
  • #11
Muchas gracias por las fotos, yo he tenido puesto uno con la correa provisional, pero si es verdad que lo primero que llama la atención es la altura de la caja. Los acabados del reloj son estupendos.

Un saludo

Unai, ya tengo la correa definitiva y la sensación es totalmente distinta. Si quieres un día quedamos y te lo enseño (y si de paso nos metemos un txuletón, mejor :D)
 
Estado
Arriba Pie