• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de Seikos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Básicamente, pa dar por saco :D

¿Cuál os gusta más? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no se que decir,im-precionante.
 
PRECIOSAS, no puedo felicitarte por lo excelente de las fotografías porque no las has hecho tú, pero si agradecerte la buena selección de las mismas que has realizado. Son todas impresionantes.
Un saludo.
 
Todos son cojo¡''¡0dos pero el Monster es mi preferido. Si haceis un dia un pedido colectivo de Monster, contad conmigo.
Las fotos excelentes , Manolo.
 
Yo quiero un Samurai,que le haga compañia a mi S3.
Unas fotos cajonudas Manolo.
 
Manolo, gracias por las fotos.

Me encantan los de la primera foto.

Y... una preguntita: como de llama el Seiko 5 de la 8ª foto (el que está sobre fondo azul), tambien me encanta...:)

Saludos
 
a mi el de bolsillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejejej, eso si que es una coleccion de japos................. si es que este ebay va a acabar contigo, y conmigo, y con muchos mas''¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y a seguir ampliando la familia
 
¡Estupenda colección de seikos! Yo me he deshecho de algunos y ahora sólo tengo estos tres.....pero espero ,más pronto que tarde, sumar algunos más

lostimage.jpg
 
Vaya increible. Pero me ha sorprendido y muy gratamente el de bosillo, en la primera foto.

Saludos.
 
  • #10
Podrias poner las denominaciones en cada reloj?
Andaaaaaaa porfaaaaaaaa!
 
  • #11
Loles no se, pero manolo ya se ha pillao la gripe amarilla del pollo, o la gripe del pollo amarilla, no se, pero tanto japo........8o 8o Hay uno que me ha dejado la carne de punta, perdon, los pelos de gallina......:D :D :D
Sayonala:D
 
  • #12
Son todos muy feos, no me gustan, soy antiseiko, vaya porquería de relojes

Están muy mal hechos:D , son en líneas generales muy feos ;-) , no entiendo a los que les puede gustar :-P , y encima estoy harto de tantos foreros hablando de estos "tochos" de relojes :cool1: . No entiendo que les veis :D

¡ Que bien me he quedado, y cuanta adrenalina he soltado tras un día duro de trabajo ( excepto un rato interesante que tuve), y lo que me queda! . :-((

En serio, son tantos que no se cual elegir, a cada uno le gusta el suyo. Yo pondría varios que serían a mi gusto. Todos son bonitos y tienen su "aquel".

Saludos
 
  • #13
Aclarando

¡¡Que no son míos!! Que los saqué de aquí y de allá. Tengo unos cuantos, pero no todos ésos, jaja.

Además, si veis bien, nunca he dicho que lo sean o que sea mi colección :D:D:D Alguien dijo: "bonita colección", y a partir de ahí ha crecido la cosa cual bola de nieve ;-)
 
  • #14
me pido el primier kinetic, me parece bonito aparte de un buen reloj. respetando claro los spirit.
 
  • #15
Pues muy buena selección de fotos. Todos bellos y de moraleja se saca que con un presupuesto medio se puede tener una colección muy completa.
Me consuela que el ultima Samurai (la ultima foto) tiene el mismo defecto que el mío, ya no me siento tan solo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie