Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que suerte para algunos, otros, visto lo visto lo recibiremos por navidad (del 2010 espero)
No perdimos la esperanza de ganar alguna vez la Eurocopa de Basket y Fútbol................tampoco la de ganar un Mundial de Basket y Fúltbol..........no meto al Fútbol Sala y Balonmano por que les dan mil vueltas en títulos................pero estoy empezando a perder la esperanza de ver alguna vez en mi muñeca El Odisea..............S2
Pensaba borrarlo, pero todo lo bueno y malo escrito ha de permacer como testigo del tiempo.........acabo de recibir un mp muy interersante :...............S2
Hace mas de dos meses que llegaron los primeros L2. Estoy empezando a creer que Gunther no es aleman, debe ser hijo de españoles pero el no lo sabe.....
Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos.
Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.
Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos.
Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.
Dímelo a mí, que ni reloj ni, por supuesto, e-mail, ni nada parecido...
Estamos mas de uno asi.... que numero tienes tu?? Yo el 162
Estamos mas de uno asi.... que numero tienes tu?? Yo el 162
Sigo ganando yo, que tengo el número 134...
Sigo ganando yo, que tengo el número 134...
Aghhhhhh, acabo de recibir un correo de Steinhart
pero era el Newsletter No. 8 / 2010
Seguimos a la espera