• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna Novedad?

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
:-(( que suerte para algunos, otros, visto lo visto lo recibiremos por navidad (del 2010 espero)
 
  • #102
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
el 118 ya esta en casa, aparentemente todo bien. esta noche lo mirare con tranquilidad.
 
  • #104
No perdimos la esperanza de ganar alguna vez la Eurocopa de Basket y Fútbol................tampoco la de ganar un Mundial de Basket y Fúltbol..........no meto al Fútbol Sala y Balonmano por que les dan mil vueltas en títulos................pero estoy empezando a perder la esperanza de ver alguna vez en mi muñeca El Odisea..............S2
 
  • #105
No perdimos la esperanza de ganar alguna vez la Eurocopa de Basket y Fútbol................tampoco la de ganar un Mundial de Basket y Fúltbol..........no meto al Fútbol Sala y Balonmano por que les dan mil vueltas en títulos................pero estoy empezando a perder la esperanza de ver alguna vez en mi muñeca El Odisea..............S2


Pensaba borrarlo, pero todo lo bueno y malo escrito ha de permacer como testigo del tiempo.........acabo de recibir un mp muy interersante :laughing1::yhoo:::clap::ok::...............S2
 
  • #106
Pensaba borrarlo, pero todo lo bueno y malo escrito ha de permacer como testigo del tiempo.........acabo de recibir un mp muy interersante :laughing1::yhoo:::clap::ok::...............S2


COMO NOVEDAD..hoy mismo me ha llegado y he pagado el NUMERO 148 !!!!!

y lo que es mejor!! antes que paquillllllllllllllllllllllllllo!!! lo tendré en mi muñequita!!:laughing1::laughing1:
 
  • #107
Y por donde va esto? Que número da la vez? llevo unos días un poco desenchufado y no sé por que número va el envío, lo que tengo claro es que mi 188 no está.
 
  • #108
Hace mas de dos meses que llegaron los primeros L2. Estoy empezando a creer que Gunther no es aleman, debe ser hijo de españoles pero el no lo sabe.....:)
 
  • #109
Hace mas de dos meses que llegaron los primeros L2. Estoy empezando a creer que Gunther no es aleman, debe ser hijo de españoles pero el no lo sabe.....:)

Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos. :-((

Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.
 
  • #110
Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos. :-((

Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.

Y encima rezando por que venga bien, que más de uno ha hecho el viaje de ida y vuelta.
 
  • #111
Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos. :-((

Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.

A mi esperar no me importa, lo tengo asumido, lo que me fastidia es la falta de información.
 
  • #112
Habiendo yo sido de los primeros, me parece impresentable que aún no estén todos. :-((

Así es como lo siento, y así lo digo. EL reloj es una pasada, pero todo este tiempo me aprece demasiado, de lejos, y por mucho.

Dímelo a mí, que ni reloj ni, por supuesto, e-mail, ni nada parecido...
 
  • #115
Y la ilñusion que nos va a hacer para reyes?

Bromas a parte si creo que el que sepa algo podría informarnos un poco, pq desde que la gente tiene el suyo en casa ya ha pasado una eternidad y con esto de que empezó a saltar numeros nos tiene loquitos.
 
  • #118
en el L1 los primeros llegaron el 12/12/08 y el mio que fue de los ultimos en llegar (consecuencias de vivir en el paraiso) llegó el 5/1/2009, o sea que tengo práctica en esto de esperar y ver las fotos de los demás....
 
  • #119
Es la primera y última vez que intervengo en este hilo y solo quiero decir que este tema me supera :-((:-((:-(( (por no decir otra cosa y extenderme más).

Hay demasiadas cosas que no entiendo en la gestión de este asunto por parte del fabricante y la NO información del desarrollo y seguimiento.

Mi solidaridad con los moderadores de este ETERNO tema.



Sigo ganando yo, que tengo el número 134...
 
  • #120
Chicos yo ahora estoy fuera de España de vacaciones, pero creo que lo mejor es que hagamos una lista con todos aquellos que estén esperando a recibir el email de pago de Steinhart...

Os parece? Voy a abrir un hilo nuevo para ello. Yo he facilitado el tema a algunos de vosotros pero me es mucho más senccillo hacerlo para todos a la vez.

Lo abro en unos minutos.
 
  • #121
Muchas gracias deivid
 
  • #122
Aghhhhhh, acabo de recibir un correo de Steinhart :yhoo:::yhoo:::yhoo::

pero era el Newsletter No. 8 / 2010 ::bash::::bash::::bash::


Seguimos a la espera ::cry::::cry::::cry::
 
  • #124
Ahora si, acabo de recibir el e-mail :clap:
 
  • #125
Yo también acabo de recibir el email de pago, aunque equivocado por el número de serie del primer reloj que ya me enviaron, pero vamos, espero que solo sea un error al copiar datos de la factura anterior... por si acaso les he advertido de este error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie