• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna Novedad?

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
:hmm:.........algo falla.........tengo los 114 y 115 y no he recibido nada :-((..........S2

Yo acabo de recibir el 111, estás en capilla.:D
 
  • #52
Yo tengo el 94 y no he recibido nada :(
 
  • #53
Hola a todos,

no se muy bien cómo lo estará haciendo, pero a mi me acaba de llegar el mail y tengo el 126... desafortunadamente siendo el dia que es hasta mediados/finales de julio no podré tener el reloj, pero bueno creo que estar de vacas compensa y para la vuelta... odisea :yhoo::(nunca pensé que el nombre fuera a ser tan acertado hasta para los envios)

Animo a todos que ya queda poco para el otoño ;-)
 
  • #54
joer a mi me ha saltao tambien el 103 que es diferente la numeracion en aleman?
 
  • #55
Ya tengo el aviso de los numeros 99 ,116 y 117 :yhoo::
Le pagare en una semana ,que estoy tiritando, creeis que gunther podra esperar tanto tiempo?:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
Muchas grcias deivid:clap::clap::clap:
 
  • #56
ostias.¿ para el 132 falta mucho ?
 
  • #57
No creo, a mi me ha llegado aviso del 129;-)
 
  • #59
Pero vamos a ver, no seria posible hacerle una llamada al orden a Gunter? jo, que no es de recibo que esté enviando mails sin llevar un minimo orden.::bash:::whist:::ok::
 
  • #60
Pero vamos a ver, no seria posible hacerle una llamada al orden a Gunter? jo, que no es de recibo que esté enviando mails sin llevar un minimo orden.::bash:::whist:::ok::
Estoy contigo, encima hay gente que dice que esta tiritando y yo tengo apartado la pasta desde hace tiempo y ya me muerdo todas las uñas del ansia de verlo
 
  • #61
QUOTE=juanjor;1600653]Ehhhhhhhhh!
Que el 132 lo tengo yo.[/QUOTE]

Agg, que el mio es el 143.

Disculpa.::blush::
 
  • #62
No si ya lo decía yo......

:hmm:.........algo falla.........tengo los 114 y 115 y no he recibido nada :-((..........S2

No creo, a mi me ha llegado aviso del 129;-)

No queda más remedio......::cry::..........mientras no salte al 150, entonces :-((.........S2

Ya tengo el aviso de los numeros 99 ,116 y 117 :yhoo::

De mí se ha olvidado.........me ha baneado :laughing1:............S2
 
  • #63
Yo estaba procupado pq hasta que llegara a mi 180 y pico lo mismo para navidades, pero con este salto ya lo estoy viendo para el puente de la constitución.

Animo que ya falta menos.
 
  • #64
ufffff yo no se si voy a poder aguantar algún que otro ataque de cri hasta que me llegue el odisea, que mal lo estoy pasando joé.
 
  • #65
118 recibido correo y enviado pago...:yawn:
 
  • #66
Yo tengo el 105 y tampoco me ha llegado.
 
  • #67
NO estará siguiendo numeraciones griegas?? jojojo, joerse con mi 121... ainsssssss
 
  • #68
COÑOOOOOOOOOOO, que tengo la 148...conectandome desde un tugurio de Francia para estar al dia..ESTAMOS ENFERMOS O QUE???

buenooooooooo, espero el correo dia y noche...un saludo desde el Perigord Negro...bebiendo vino, comiendo FOIE...a 37 grados.....oñooooo que calor.

UN SALUDO A LOS ODISSEOSSSSSS!!!
 
  • #69
Una vez pagado, ¿Gunter manda el número de seguimiento o directamente se presentan los amigos de Seur?, porque pagué el lunes y no me han mandado nada aún.
 
  • #70
Una vez pagado, ¿Gunter manda el número de seguimiento o directamente se presentan los amigos de Seur?, porque pagué el lunes y no me han mandado nada aún.

yo estoy como tu::grr::

Pagado y sin noticias.::bxd::
 
  • #71
Aniversario

En breves días se cumplirá el aniversario de la lista definitiva de "odiseos". Algunos ya lo tenéis, y otros suspiramos por que llegue para remojarlo este verano...
 
  • #72
En breves días se cumplirá el aniversario de la lista definitiva de "odiseos". Algunos ya lo tenéis, y otros suspiramos por que llegue para remojarlo este verano...

O por lo menos espero que cuando se cumpla el aniversario del pago a cuenta (en mi caso el 10 de Septiembre de 2009) lo pueda disfrutar.

Snif.
 
  • #73
Una vez pagado, ¿Gunter manda el número de seguimiento o directamente se presentan los amigos de Seur?, porque pagué el lunes y no me han mandado nada aún.

Es verdad, alguno de los que lo hayan recibido nos podría decir más ó menos cuanto tarda en llegar y si nos tienen que enviar el número de seguimiento ó algo ¿no?

Saludos.
 
  • #74
A mí me mandó un número de seguimiento que podía verlo en la página de alemania.

Al llegar a España habría que solicitar a Seur el número de seguimiento actualizado, puesto que no coinciden.

De todas formas no me hizo falta, porque en una semana aproximádamente ya lo tenía en casita :D
 
  • #75
Si, me mando un correo con datos del curso, y como te comentaba el otro compañero tienes que vigilar a las 2 compañias, la Alemana y SEUR.

Tardar, tardo poco, (2-3 dias) pero en ambos relojes tuve que estar al quite porque el Nº de mi calle lo consignaron mal (No se si fue error de la compañia de transportes o del tito Günther)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie