• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna Novedad?

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Anoche estaría viendo a ALEMANIA, se acordaría de los españolitos que le fastidiamos la EUROCOPA, y un par de meses más de retraso.....o por lo menos hasta que eliminen a ALEMANIA....

:popcorn:
 
  • #27
¿que pasaaaaaaaaa? esto está más parao que un avión de mármol !! :-(( ¿no sabemos nada del tito Günter?

Vaya telaaaaaaaaaaa !!!! menuda paraita ha tenido esto ¿no? Hombre no me gustaría ser pesao pero es que desde el día 1 ha llovido ya un poco y viendo las fotos de los compis que ya lo ha recibido estoy de los nerviossssssss !!! ...........

Saludos.

Yo te diría, a ti y al resto, que, paciencia.

Tengo la absoluta certeza de que los primeros que están deseando que todos los nenes lleguen a destino, son Deivid y Maese. Peroooooo, ellos, no pueden hacer nada por acelerar el proceso y, mensajes nerviosos en el foro, pensad que a ellos les ponen también nerviosos, sin comerlo, ni beberlo y honestamente, no merecen que les presionemos.

Tranquilidad. Ya habrá tiempo de hablar sobre el tema, una vez que lleguen todos odisseas a nuestras manos.

Saludos.
 
  • #28
Yo te diría, a ti y al resto, que, paciencia.

Tengo la absoluta certeza de que los primeros que están deseando que todos los nenes lleguen a destino, son Deivid y Maese. Peroooooo, ellos, no pueden hacer nada por acelerar el proceso y, mensajes nerviosos en el foro, pensad que a ellos les ponen también nerviosos, sin comerlo, ni beberlo y honestamente, no merecen que les presionemos.

Tranquilidad. Ya habrá tiempo de hablar sobre el tema, una vez que lleguen todos odisseas a nuestras manos.

Saludos.

Buenas tardes, sin ánimo de molestar a nadie, creo que a estas alturas de lo menos que se nos puede tachar es de impacientes y como ya se ha dicho muchísimas veces no se quiere ni muchísimo menos poner nervioso a nadie y menos a deivid ni maese cuya labor como ya se sabe y se ha manifestado en muchísimas ocasiones ha sido magnífica e incomiable.

Si mi comentario ha molestado ó puesto nervioso a alguien lo siento mucho no era mi intención, tan solo quiero saber como estan las cosas a día de hoy después de 24 días de las últimas noticias y de los últimos envíos.

Un saludo a todos y seguiremos esperando la llegada de nuestro ODISEA.
 
  • #29
Hola a tod@s...

Siento que de nuevo haya habido retrasos con los plazos que os comenté hace bien poco. Esto me ha llevado a tomar la decisión de no informaros de algo que NO es seguro 100% porque sólo lleva a que os hagáis ilusiones y cuando no llegan noticias definitivas venga el chasco.
Así que a partir de ahora no me fiaré de nada que me digan hasta que sea algo completamente cierto.

Ni mucho menos quiero dejar a Steinhart como un mentiroso o como alguien que esté retrasando esto a su buena voluntad eh? Que nadie me malinterprete por favor. Simplemente quiero que sepáis que ellos también están sufriendo estos retrasos porque los relojes se montan en Suiza para que puedan ser considerados SWISS MADE y si no le llegan a Gunter pues él no puede enviárnoslos a nosotros.

Os iré informando nada más reciba noticias frescas.
Saludos.
 
  • #30
Hola a tod@s...

Siento que de nuevo haya habido retrasos con los plazos que os comenté hace bien poco. Esto me ha llevado a tomar la decisión de no informaros de algo que NO es seguro 100% porque sólo lleva a que os hagáis ilusiones y cuando no llegan noticias definitivas venga el chasco.
Así que a partir de ahora no me fiaré de nada que me digan hasta que sea algo completamente cierto.

Ni mucho menos quiero dejar a Steinhart como un mentiroso o como alguien que esté retrasando esto a su buena voluntad eh? Que nadie me malinterprete por favor. Simplemente quiero que sepáis que ellos también están sufriendo estos retrasos porque los relojes se montan en Suiza para que puedan ser considerados SWISS MADE y si no le llegan a Gunter pues él no puede enviárnoslos a nosotros.

Os iré informando nada más reciba noticias frescas.
Saludos.


Seguiremos esperando. Mientras tanto me voy a comprar un nene acuático para este verano. ¿Cuál, bueno, bonito y barato y no muy conocido?
 
  • #31
yo ya estoy de vacaciones..hoy por la calurosa (32 grados) Carcassone, sufriendo el foie de pato, y los vinitos de Malepere y Minervois.....

ya casi me conviene que se retrasen dos semanitas.....pero lo quieroooooooooooooo!!! snif snif
 
  • #32
Hola
Acabo de recibir la factura del 113!!!!:yhoo::
 
  • #33
Facturita del 93 recibida. Hay que pagaaaaaaaarrr!!!
 
  • #34
y yo la del 124 :ok::
 
  • #37
y pagado (no es que tenga prisa, ni esté impaciente:clap:)
 
  • #38
Recibida la factura y acto seguido hecho el pago. El 92, para más detalles.
 
  • #39
Recibida factura del 125.

Ahora a pagar.
 
  • #40
Recibida la factura y pagado el 128.
 
  • #41
Yo también he recibido la factura (el 96) estoy para pagar pero me ha surgido una duda

Según el texto que pone deivid que le pongamos al final, pone "My order number is....." ese número que es ?? el número de artículo que viene en el justificante de paypal del primer pago??

Gracias y un saludo.
 
  • #42
Bueno yasta, creo que si, que el order number es el número de artículo del primer pago así que............

YA ESTA PAGADO EL 96 !!!!
 
  • #43
Recibida factura del 120, y pago efectuado.
Ahora toca esperar la recepción del nene...
 
  • #44
Recibida factura del número 127....ahora a pagar y a esperar la maravilla :yhoo::
 
  • #46
Pues ya esta pagado el numero 93. Pronto se encontrara con su hermano el Legendario.
 
  • #47
Por qué se han saltado a algunos foreros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie