• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna Novedad?

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Muchas gracias atlantis y borregoferoz, esperaremos a que nos llegue algo y estaremos pendiente de las compañías de transportes........

Saludos
 
  • #77
Muchas gracias atlantis y borregoferoz, esperaremos a que nos llegue algo y estaremos pendiente de las compañías de transportes........

Saludos
Cuando en el seguimiento te ponga que está en barcelona (el prat), lo mejor es que llames a SEUR, tal como te han dicho, para que te den el número suyo de seguimiento (lo normal es que al día siguiente de estar en El prat, te llegue a casa).

Los teléfonos son:

91 322 80 00
902 101 010
 
  • #78
¿Por q numero vamos?
 
  • #79
eso..alquien es tan amable de indicar hasta que número estan mandando los pagos?? gracias.

canadacruz..no digas na..que el tuyo ya me lo se.
 
  • #80
Creo que no sirve de nada yo tengo el 103 y no me ha llegado nada, van al tun tun los numeros me parece a mi...
 
  • #82
Pues yo envie el pago del nº 92 vía Paypal el 28 de Junio y aquí estoy, sin noticias del tito Günter y sin un mal emilio con el nº de seguimiento. Voy a cambiarme de nick, me pido "elsantojob" si no esta ocupado por nadie :hmm:.
 
  • #83
no desesperes txitxarro yo estoy en la misma situación que tu, también pagado el 28 y sin noticias de Günter.............¿estará mu mosqueado por lo de anoche? maldita sea, debería de haberlos mandado todos antes del partido :D

Saludos.
 
  • #84
No llega el ansiado mail

Yo soy el 189 y no tengo ninguna noticia.
Alguien puede decir por que número van.

En caso de estar de !!!!! VACACIONES !!!!! hay algún tiempo de espera definido, una vez recibido el mail

Saludos a todos los Legendarios y Odiseas ....
 
  • #85
otro igual que vosotros... yo confío en las palabras de Deivid y en breve nos llegará el tracking
 
  • #86
hace 5 minutos me ha llegado el tracking
118 en camino:yhoo::
 
  • #87
pero hay que registrarse y es coñazo para verlo
 
  • #89
:Cheers:idem para el 124... tracking recibido hace un momento
 
  • #90
Yo tengo el 194 y mañana me voy de vacas hasta el 24, así es que si Tito Gunter me busca estos días ya me encontrará a la vuelta :D
 
  • #91
Ya me ha mandado el tio Günter el nº de seguimiento, el 92 parece que ya esta en camino.
 
  • #92
ves txitxarro? pues yo sigo igual............ argggggggg ::bash::::bash::::bash:: no puedo mássssssss lo quiero yaaaaaaaaaaaa :laughing1::laughing1: dios mío que locura, esperemos que me mande algo mañana el mío es el 96, porque no sigue un orden este hombre por dios !!!
 
  • #93
registrarse? que yo sepa hace nada no hacía falta...

pues entonces algo no he hecho bien, pero que me da igual despues de tanto tiempo tiempo dia mas dia menos no importa, saludos a todos.
 
  • #94
pues entonces algo no he hecho bien, pero que me da igual despues de tanto tiempo tiempo dia mas dia menos no importa, saludos a todos.

A mi también me ha llegado un e-mail con el numero de seguimiento, pero cuando lo introduzco en la pagina me sale :::Dbt:: probaré mañana.


There is no trace for this parcel in the database of DELIS!
The possible reasons can be

>the entered number is incorrect.
>the number is older than six months and has already been stored in the archive.
>The parcel hasn’t been collected by DPD.
 
  • #95
A mi también me ha llegado un e-mail con el numero de seguimiento, pero cuando lo introduzco en la pagina me sale :::Dbt:: probaré mañana.


There is no trace for this parcel in the database of DELIS!
The possible reasons can be

>the entered number is incorrect.
>the number is older than six months and has already been stored in the archive.
>The parcel hasn’t been collected by DPD.

Darle al menos un margen de 24 horas, que os puede el ANSIA !!!!
 
  • #96
Darle al menos un margen de 24 horas, que os puede el ANSIA !!!!


es verdad, lo dice mu clarico, que no estan seguros en las primeras 24 horas.

si es que la enfermedad esta nos puede...:whist::
 
  • #97
Darle al menos un margen de 24 horas, que os puede el ANSIA !!!!

Pero ANSIA VIVA!
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #98
Yo tengo el 80 y por ahora nothing at all....
 
  • #100
Nº 94, recibido el correo ayer y pagado por paypal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie