• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este Eterna o sabe donde comprarlo? preferis el 1948 0 el 1958?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde siempre me ha gustado la serie 1958 de Eterna, inckuso una version que había con bisel en Oro rosa.

Alguien sabe si se puede localizar aun, tal cual esta en la foto con el armys de acero?

creo que hay una version localizable todavia de la serie 1948, pero desconozco si la calidad y maquinaria de lo que ahorqa pueda conseguir es de igual calidad que el antiguo.
Podeis decirme algo al respecto?

Si me dais vuestra opinion sobre si es la misma maquinaria en el 1948 y en el 1958? cual es mejor maquina...
Gracias

Yago
 
Para mi gusto mucho más bonito el 1948, también lo hay en versión crono, además la piel le queda mucho mejor que el armys. Sobre la máquina ni idea pero va con certificado de cronómetro con lo cual no estamos hablando de cualquier cosa
 
hola, mira en todoreloj.net. , tenian uno igual al de esfera negra,un saludo
 
Tengo uno de 1961 , el conmemorativo del centenario , es de oro rosa, automatico, secundero central y ventanillo a las tres.
 
Echa un vistazo a esto: enlace roto o perdido

A mí me gustó mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie