• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe qué ha pasado con algunos de los GShock square? (5600 por ejemplo)

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Hacía un tiempo (tampoco mucho, un mes más o menos) que no miraba en Amazon por ejemplo el Gshock 5600, el clásico, pila, y hoy he visto que está agotado en amazon, solo quedan de vendedores externos a no menos de 75-80€, cuando antes estaba siempre a unos 65€, obviamente nuevo. También he visto que el M5610U está agotado, así como el más reciente M5610. Qué ha pasado? Aunque los hayan dejado de fabricar, tan pronto se han acabado todas las existencias? Me ha parecido muy extraño, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
 
En Baroli sí que hay, no a 65€ pero hay.
 
En Baroli sí que hay, no a 65€ pero hay.
Si, ya vi. Pero me extraña como digo que en Amazon haya desaparecido, en Baroli por ejemplo el M5610 está sin stock, ni siquiera el modelo que salió hace poco.
 
El 5610 lo tienen en larrabe. Te lo digo porque lo tengo en el carrito y todavía estoy dudando si darle a pagar o no... Igual en Amazon vuelven a tener stock en unos días.
 
En baroli me salió el 5610U por unos 90€ hace unos meses
 
Supongo que se habrán acabado hasta que los repongan, porque el 5610U es "nuevo" sustitulle al anterior 5610 (se diferencia en la parte superior que no pone electroluminoscence, pone solo <light>, porque es una luz lo que lleva el nuevo para ahorrar más batería).
En cuanto a los clásicos a pilas, pues esos, siguen vendiéndose, que yo sepa. Ten en cuenta que son de diseño retro y la moda actual es la de subir absurdamente el precio a todo lo que tenga diseño retro, por lo que si hay dinero, no los dejarán de vender.
 
Comprad todos los que veáis y no miréis atrás, insensatos... se van a poner por las nubes!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Anlu
Si, ya vi. Pero me extraña como digo que en Amazon haya desaparecido, en Baroli por ejemplo el M5610 está sin stock, ni siquiera el modelo que salió hace poco.
Sí que hay stock y a muy buen precio, en mi opinión: https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gw-m5610u-1er/
El U (updated) se diferencia con el anterior, además de la luz, en que monta un módulo nuevo con hora en todos los modos y la posibilidad de ordenar la fecha y cambiar el idioma del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Nada ya esta mañana se ha empezado a mover en Amazon el tema del 5600. Espero que no lo dejen de fabricar…
 
Atrás
Arriba Pie