• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me ayude a saber la información de estos relojes?saludos!!

  • Iniciador del hilo Abrahamcillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Abrahamcillo

Novat@
Sin verificar
IMG_20210621_201014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Tienen pinta de suizos de los años 40, de esos que se fabricaban con la marca que tu querías. Mi padre tenía uno parecido, marca SUCH. Y como digo, suizo fabricado para un español que puso su marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahamcillo
Tienen pinta de suizos de los años 40, de esos que se fabricaban con la marca que tu querías. Mi padre tenía uno parecido, marca SUCH. Y como digo, suizo fabricado para un español que puso su marca.
Ah vale, y por ser antiguos tienen un valor en especial? La verdad es que los encontré en una venta de garage en una cajita aparte.
 
Ah vale, y por ser antiguos tienen un valor en especial? La verdad es que los encontré en una venta de garage en una cajita aparte.
Está prohibido hablar de valor....a no ser que sea sentimental..😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahamcillo
Eso sí....son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahamcillo
Los golden voice, muy muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahamcillo
Sabes si puedo venderlos o algo así?
El aforismo romano en latín te lo responde: "Tantum valet res, quantum vendi potest". (Las cosas valen lo que otro está dispuesto a pagar por ellas), y literalmente: la cosa vale tanto como pueda venderse.
Lo malo es que o es una subasta, o el precio de salida lo pones tú, y de ahí abajo el regateo.
Tú verás.
 
  • #10
Sabes si puedo venderlos o algo así?
Dentro del foro no porque no reúnes los requisitos necesarios para ello, que están publicados dentro de las normas del foro de compra venta. Fuera del foro es decisión tuya el venderlos obviamente, hay muchas plataformas donde lo puedes hacer.
Si has venido al foro solamente a obtener una tasación de los relojes, como te han dicho los compañeros ya, no la vas a obtener puesto que una de las normas del foro es no hacer tasaciones.
Si por otro lado te gusta el mundo de los relojes y quieres disfrutar con otros compañeros de afición este es el mejor lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Sabes si puedo venderlos o algo así?
Venderlos supongo quė si, algo así .....no lo sė.

Qué casi quė podías echar una ojeada a las normas, pero vamos quė para venderlos aqui te faltan un par de detalles y te van a acabar pegando el toque.

No está mal toparse con tres Vulcain en un garaje, otra cosa será lo qué pagaras por ellos, si no tienen más valor para ti que haber visto una oportunidad pués haces bién en venderlos, mira en Chrono 24 o Catawiki para hacerte una idea,
 
  • #12
Piezones!

Vulcain, a ellos hay que agradecer la complicación de alarma.

Los dos de los laterales podrías venderlos entre 800.000 y 900.000 euros cada uno si das con el comprador adecuado, el de en medio no creo que llegue a 500.000 euros, pero con un poco de suerte y si encuentras un comprador adecuado te acercarás a esa cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y nabuson
  • #13
Venderlos supongo quė si, algo así .....no lo sė.

Qué casi quė podías echar una ojeada a las normas, pero vamos quė para venderlos aqui te faltan un par de detalles y te van a acabar pegando el toque.

No está mal toparse con tres Vulcain en un garaje, otra cosa será lo qué pagaras por ellos, si no tienen más valor para ti que haber visto una oportunidad pués haces bién en venderlos, mira en Chrono 24 o Catawiki para hacerte una idea,
Muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que desconozco de relojes, pero muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie