• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme a averiguar algo sobre mi reloj? Gracias.

  • Iniciador del hilo Eylesfury
  • Fecha de inicio
E

Eylesfury

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy completamente nuevo aunque siempre me ha fascinado lo complejo que es el mundo de la relojería, hace cosa de una semana me regalaron este viejo reloj y como buen obseso que soy de averiguar la historia de las cosas, este reloj se me resiste un poco.
No he conseguido encontrar mucha información acerca de haste y me gustaría saber el año del que sería y si historia.
Me han dicho que lo más probable es que solo sea una baratija(y aunque lo dudo mucho), más halla de que lo sea o no, no me importa.
Tal vez os suene a película pero siento una curiosa conexión con el jajaja.
Muchas gracias a todos los que veáis esto y espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240524-WA0004.jpg
    IMG-20240524-WA0004.jpg
    280 KB · Visitas: 34
  • IMG-20240524-WA0003.jpg
    IMG-20240524-WA0003.jpg
    262,4 KB · Visitas: 26
  • IMG-20240524-WA0002.jpg
    IMG-20240524-WA0002.jpg
    282,8 KB · Visitas: 27
  • IMG-20240524-WA0001.jpg
    IMG-20240524-WA0001.jpg
    298,1 KB · Visitas: 25
Es un reloj que intenta ser un ferroviario. Esta marca creo que es americana y montaba calibres suizos en cajas americanas; después del montaje se enviaban a América del Sur especialmente a México.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Es un reloj que intenta ser un ferroviario. Esta marca creo que es americana y montaba calibres suizos en cajas americanas; después del montaje se enviaban a América del Sur especialmente a México.
Bueno si pudo ser en su momento un reloj ferroviario... Haste, H.A. Steele & Co ó H. A. Steele y Cia. of Mexico City, suministró muchos relojes a los ferrocarriles mejicanos. Como bien dices era un marca privada que importaba los relojes, en su mayoría con mecanismos suizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y cesccat
Atrás
Arriba Pie