• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien me podría decir de qué reloj se trata?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hatori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Archivos adjuntos

• IMG_20180827_180940.webp
    IMG_20180827_180940.webp
    18,3 KB · Visitas: 85
Cuanto menos curioso. Qué pagaste por él si no es indiscreción?

Se ve mucho mejor sin esa tapa!

Si que es curioso, si. Intentando desentrañar su lectura, diría que en la ultima foto marca las 7 menos 10. Si las agujas, en esa posición, fueran las rojas, marcaría la 1 menos 10. Y apuesto a que el avión da las vueltas de los segundos.

Me muero de ganas por ver la máquina, aunque no espero nada del otro mundo.

Un saludo.

Y puedes subir una foto trasera??

Si que es curioso, si. Intentando desentrañar su lectura, diría que en la ultima foto marca las 7 menos 10. Si las agujas, en esa posición, fueran las rojas, marcaría la 1 menos 10. Y apuesto a que el avión da las vueltas de los segundos.

Me muero de ganas por ver la máquina, aunque no espero nada del otro mundo.

Un saludo.

Si...el avión marca los segundos y supongo ke unas agujas marcan A.M y otras son para P.M (creo jjj)
Respecto a lo que pague por el....fue hace años y no me acuerdo exactamente......

No se de que reloj se trata, pero es la primera vez que veo este reloj, raro raro. Un saludo al foro desde Valencia

Foto trasera.....

Me dijo el hombre que me lo vendió que era un reloj de piloto....por eso he recurrido al foro, para ver si alguien me podia aclarar algo
De piloto ...ay señor. Hay que joderse

Desde luego que exclusivo si que es, no es que sea EMHO muy bonito pero cada uno tenemos un gusto.

Disfrútalo!

Rareza, a ver qué maquinaria lleva , solo por curiosidad

Vaya bicho mas peculiar!!

Seria interesante conocer la historia de ese reloj. Una pena que no lleve ninguna inscripción detrás.

La verdad que el reloj es muy raro, quizás la maquinaria nos de alguna pista.

Podría ser ruso? Lo más parecido que he encontrado es el reloj militar oulm......pero se parece solo en la media esfera....poco más....que misterio jolín :huh:

... incluso el avión se parece a los mig35
o su35... yo apuesto por un doble horario
sin minutos para ver la hora en dos paises
diferentes y el avión una brújula :)

El avión hace de segundero......

... gracias por la aclaración,
lo puse porque si fuese cierta la
teoría de que no tiene minutos,
poco sentido tendría un segundero.
sabemos ya el funcionamiento ?

Aún no.....Voy a llevarlo a ver si le ponen pila y al abrirlo fotografío el mecanismo....yo no me atrevo a abrirlo :huh:

El northtrop que es español?? Es por tener un hilo para seguir investigando vaya jjjj

El avión es americano, fabricado a principio de los 70's. España lo tiene en servicio hoy día como avión de entrenamiento, en el Ala 23 de Instrucción de Caza y Ataque.

Hatori, ya tienes mayor información sobre el ejemplar?

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie