• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien me guía un poco con un Bostock Amphibia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Quiero comprarme un Bostock Amphibia, el que es bastante mítico creo, de color azul con el submarinista en la esfera etc (a continuación pongo foto)

Sabía que hay páginas que lo venden pero con el problema de Rusia/Ucrania pensaba que no se podía pedir, pero vi hace unos días el hilo de un compañero que pidió un Rusito de estos a Meranom, que creo que es de las web más conocidas si no la que más, entonces me puse a mirar.

Venía a ver si me podéis guiar un poco, por un lado con el tipo de cajas que hay y tamaños. Normalmente llevo relojes grandes. Chronos 43-45 mm y relojes estilo Bambino de 40-41 mm. Un día me probé un Orient mako II en el CI que creo que tiene 40-41 mm y al ser diver, con bisel y eso me dio la sensación de vérmelo pequeño (me lo probé bastante rápido y de pasada)

Entonces como los Bostock no los puedo probar, que caja sería más recomendable, por tamaño, y sobre todo por dar la sensación de "más grande"

La otra duda principal antes de comprarlo viene del precio, que al añadir al carrito el reloj me pone una moneda representada por una P, y no tengo nada claro que moneda es, para hacer la conversión y saber cuánto sería en euros.

Y bueno ya como última duda y que no tiene importancia, cuánto suele tardar el envío en esta página? Para hacerme una idea

Ilustro todo lo anterior con fotos.

Muchas gracias a todos de antemano. Se que por aquí hay gente muy fan de estos relojes rusos, muy entendidos y conocedores del tema, que podrían resolver hasta la última duda.

Screenshot_20230711-153326__01.webp

Screenshot_20230711-152924__01.webp

La P son rublos, pero cuando pongas envío a España te cambiará a dólares.
Los envíos los hacen a través de Turquía.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y LeFleur
no serán petromortadelos?!?

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y LeFleur
P de рублей (rublos)

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hola a todos compañeros,

Quiero comprarme un Bostock Amphibia, el que es bastante mítico creo, de color azul con el submarinista en la esfera etc (a continuación pongo foto)

Sabía que hay páginas que lo venden pero con el problema de Rusia/Ucrania pensaba que no se podía pedir, pero vi hace unos días el hilo de un compañero que pidió un Rusito de estos a Meranom, que creo que es de las web más conocidas si no la que más, entonces me puse a mirar.

Venía a ver si me podéis guiar un poco, por un lado con el tipo de cajas que hay y tamaños. Normalmente llevo relojes grandes. Chronos 43-45 mm y relojes estilo Bambino de 40-41 mm. Un día me probé un Orient mako II en el CI que creo que tiene 40-41 mm y al ser diver, con bisel y eso me dio la sensación de vérmelo pequeño (me lo probé bastante rápido y de pasada)

Entonces como los Bostock no los puedo probar, que caja sería más recomendable, por tamaño, y sobre todo por dar la sensación de "más grande"

La otra duda principal antes de comprarlo viene del precio, que al añadir al carrito el reloj me pone una moneda representada por una P, y no tengo nada claro que moneda es, para hacer la conversión y saber cuánto sería en euros.

Y bueno ya como última duda y que no tiene importancia, cuánto suele tardar el envío en esta página? Para hacerme una idea

Ilustro todo lo anterior con fotos.

Muchas gracias a todos de antemano. Se que por aquí hay gente muy fan de estos relojes rusos, muy entendidos y conocedores del tema, que podrían resolver hasta la última duda.

Ver el archivos adjunto 2662439

Ver el archivos adjunto 2662440
Al seguir te hace la conversión monetaria automáticamente. Puedes pagar con PayPal.

Respecto a las cajas, si te gustan grandes, no te recomendaría esa, entre asas es solo de 45mm. Yo tú miraría las 170, 090 y la 110. Son las más amplias y largas entre asas.

El tema es que con ese dial, solo están la 090, un 24 horas de la 170 y el hora normal . Ahora mismo está en stock y a 122 dólares:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/17/vostok-watch-amphibian-classic-170059.html

170059-1800x1800.png.webp

https://meranom.com/es/amphibian-classic/17/vostok-watch-amphibian-classic-17003b.html

17003b-1800x1800.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, OldTraveler y LeFleur
Yo una vez compré un vostok en Amazon, el de las radiofrecuencias, me hizo gracia. Negro con ese aspa rojo. El tema es que me llegó con 3 o 4 motas, supongo que del lumen, dos de ellas de tamaño considerable, y lo devolví, me costó lo suyo por cierto, y se me quitaron las ganas. De momento.

• Me gusta
Yo compré a meranom dos vostok (un amphibia en 2020 y un komandirskie en 2021) pero fue antes de la guerra. Ambos pagados a través de PayPal en rublos. Con el amphibia pagué el envío rápido por UPS y me llegó en 4 días (incluyendo un fin de semana, lo pedí el jueves por la noche y me llegó el lunes por la mañana) y sin pagar aduanas. El otro por correo normal (tardó casi dos meses, de finales de noviembre a finales de enero) y cuando me lo dejó el cartero tuve que pagar 8€ en concepto de IVA (ya había entrado la nueva normativa).
En su página de Facebook puedes consultar cualquier duda y te responden muy rápido y en español.

• Me gusta
La P son rublos, pero cuando pongas envío a España te cambiará a dólares.
Los envíos los hacen a través de Turquía.

P de рублей (rublos)

Es lo que a priori suponía, solo que en la conversión en Google a los rublos los ponía como "rub". Y busqué la moneda P, y me salió una africana, por lo tanto sabía que no debía ser.
Ahora todo aclarado con el tema de la moneda, gracias compañeros

Es que no es una "Pe", sino que es una "Er" del alfabeto cirílico y se pronuncia como nuestra R.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Sympa, Vania y 1 persona más
Al seguir te hace la conversión monetaria automáticamente. Puedes pagar con PayPal.

Respecto a las cajas, si te gustan grandes, no te recomendaría esa, entre asas es solo de 45mm. Yo tú miraría las 170, 090 y la 110. Son las más amplias y largas entre asas.

El tema es que con ese dial, solo están la 090, un 24 horas de la 170 y el hora normal . Ahora mismo está en stock y a 122 dólares:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/17/vostok-watch-amphibian-classic-170059.html

170059-1800x1800.png.webp

https://meranom.com/es/amphibian-classic/17/vostok-watch-amphibian-classic-17003b.html

17003b-1800x1800.jpg.webp
Muchas gracias compañero, por la ayuda, y por tu tiempo de mirar etc. Con fotos, enlaces y precio, más que guía me lo das hecho, me falta el click solo. Les echaré un vistazo luego, no había pensado en el 24 horas pero a lo mejor así mato dos pájaros de un tiro, y meto el primer 24 horas en la caja

Yo una vez compré un vostok en Amazon, el de las radiofrecuencias, me hizo gracia. Negro con ese aspa rojo. El tema es que me llegó con 3 o 4 motas, supongo que del lumen, dos de ellas de tamaño considerable, y lo devolví, me costó lo suyo por cierto, y se me quitaron las ganas. De momento.

Siempre puede salir rana, eso es verdad... Pero bueno siendo relojes económicos, puede valer la pena el pequeño riesgo. A lo mejor algún día te pica el gusanillo de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Yo compré a meranom dos vostok (un amphibia en 2020 y un komandirskie en 2021) pero fue antes de la guerra. Ambos pagados a través de PayPal en rublos. Con el amphibia pagué el envío rápido por UPS y me llegó en 4 días (incluyendo un fin de semana, lo pedí el jueves por la noche y me llegó el lunes por la mañana) y sin pagar aduanas. El otro por correo normal (tardó casi dos meses, de finales de noviembre a finales de enero) y cuando me lo dejó el cartero tuve que pagar 8€ en concepto de IVA (ya había entrado la nueva normativa).
En su página de Facebook puedes consultar cualquier duda y te responden muy rápido y en español.

Gracias por la información compañero. Dos meses ya es bastante pero bueno... Prisa no tiene, sería cosa de valorarlo. Porque si encima hay que supa las aduanas, seguramente no compense

Gracias por la web compañero, le echaré un vistazo luego, a ver qué modelos tienen y precios. Pero sabiendo que es fiable, es otra buena opción
Si no me equivoco, es la página de la página de la propia fábrica, o algo así "cercano a la producción". Está todo en ruso, pero ofrecen Google Translate a español, inglés... Todo muy Vostok ;-) Pero ya digo que 0 problemas.

• Me gusta
Hola vecino.
Te mando un esquema del tamaño de las cajas para poder consultar de un vistazo. Creo que están todas, o casi. Las medidas están en milímetros y en el centro el número de cada caja.
Un saludo.
Cajas_Bostoc.JPG

El "problema" es que no hay todos los diales en todas las cajas. No sé si el dial que tu quieres estará disponible en una de las cajas más grandes.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT, Kleosman, Watcher86 y 7 más
Hola compañero, te muestro un ruso con la misma caja que muestras, la 710 , para que te hagas una idea de como queda, tengo 17.5 de muñeca.

20211014_102434.webp

20211014_102501.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, The Kram, pvei y 4 más
Poco más que añadir. Importante me parece insistir en tener en cuenta las aduanas. Si quieres otra alternativa válida aunque a algunos no les gusta: wallapop. Con un poco de suerte a lo mejor tienes alguno cerca para probar y tocar antes de comprar. Y mucho mejor aún: el apartado compra/venta del foro.
No esperes grandes refinamientos, aunque algunos compañeros del foro hacen maravillas con las modificaciones (marctibu tenía hace tiempo varios en venta con una pinta estupenda)

• Me gusta
Hola vecino.
Te mando un esquema del tamaño de las cajas para poder consultar de un vistazo. Creo que están todas, o casi. Las medidas están en milímetros y en el centro el número de cada caja.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2662558
El "problema" es que no hay todos los diales en todas las cajas. No sé si el dial que tu quieres estará disponible en una de las cajas más grandes.
Esto viene muy bien, porque es un lío lo de las cajas. Gracias

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y ALMARES
El mío es precisamente la caja más pequeña, la 420. Así queda en una muñeca de unos 17cm:
2023-07-11 15.28.02.webp
2021-04-10 16.32.50.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, The Kram y LeFleur
Si no me equivoco, es la página de la página de la propia fábrica, o algo así "cercano a la producción". Está todo en ruso, pero ofrecen Google Translate a español, inglés... Todo muy Vostok ;-) Pero ya digo que 0 problemas.
Pues le echaré un vistazo. Parece que son las dos más comunes, esa y marenom, así que entre esas andará la cosa. Gracias

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Hola vecino.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2662558
Gracias por el esquema, muy muy útil. El tema del dial y las cajas ya lo comentó un compañero, las que hay que podrían ir bien en cuanto a tamaño, con el dial que tengo en mente. Tengo que echarle una ojeada con calma, porque hay unas cuantas... La verdad jajaja

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie