Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cuestión es.....Tú llevas tu rolex, o zenith o tag a Bamford y ellos te lo customizan, o Bamford compra 10 explorerx, , 6 tag Mónaco y los customizan cómo su equipo de diseño quiera???
Si lo hacen es porque alguien lo paga..... Y entonces si que tienes un reloj único.... Es cómo si te compras un mercedes clase S y lo llevas a BRABUS para que te lo preparen....A mi no me parece tan malo, con tu dinero haces lo que te da la gana.
Sin duda, el dinero es de cada un@.
Sin embargo, el gusto no lo da el dinero. Al lado de la modificación del Submariner de Andrea Pirlo por Artisans de Geneve, el de Bamford lo encuentro cutre.
Ver el archivos adjunto 763276
Yo creo que el color del tratamiento lo han conseguido mezclando una lata de calamares en salsa americana con otra de calamares en su tinta.Mirando como siempre,me ha aparecido este Rolex en una imagen.No se su referencia,ni siquiera si es auténtico.Creo que si,pero me ha parecido espectacular.Alguien puede ayudarme a saber que modelo es y de que material esta hecho,parece titanio,pero no lo se.
![]()
![]()
Jajajajaja. Eso no lo puedes decir en serio.La mayoría de los Casio están mejor acabados.
Como el tocino y la velocidad....
Como el tocino y la velocidad....
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto que el dinero no da el gusto, y para eso los colores, a mi parecer la de bamford mantiene el espíritu del reloj, la de Artisan de Geneve, lo corrompe por completo.... Pero no has respondido a mi pregunta, quien pone el reloj, el cliente o el restaurador?
Sí, uno está acabado como Dios manda y el otro no.
No pretendía responder a tu pregunta. Solamente cité para comentar la última frase.
La forma de trabajar de Bamford la desconozco, pero me da la impresión que no solamente operan bajo pedido y que muchos de sus mod son proyectos propios.
Sin polemizar, pero dios no tiene nada que ver en esto. También creo que el trabajo de Bamford es totalmente manufacturado, por lo que puede tener imperfecciones, CASIO, hace millones en una cadena de trabajo.....Dónde está el valor añadido?