• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un CC9015?

Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo buscando ese reloj especial para que sea " el único" reloj. También he descubierto Citizen como marca e investigando he visto este reloj que me encaja bastante en ese concepto.
Para mi descargo decir que tengo otro 3 relojes que son mi "único" reloj o me encajan en ese concepto.
Me llama mucho la atención el GPS aunque un radiocontrolado me sirve ( ya tengo).
Entiendo que la calidad de acabados es muy alta y especialmente el tratamiento antirreflejo que parece muy bueno el los videos de YouTube.
Me gusta la gama Attesa JDM GPS pero son muy grandes y este parece de medisas más contenidas.
Alguien lo tiene o ha tendido?
Opiniones de poseedores de Citizen de la misma gama?
IMG_20210416_111056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr
Quizá te convenza el CASIO en vez del Citizen, no cualquier Casio es el Casio Ocean OCW-T200S-1AJF

Las nuevas versiones son de acero endurecido en vez de titanio, es un reloj que lo ponen muy bien, su precio puede rondar por 450€, te paso un enlace que hablan de el y sus peculiaridades, el único inconveniente según comentan que no es recomendable para muñecas pequeñas, ya que tiene una parte fija en el puente que lo hace menos movible :


https://relojes-especiales.com/threads/¿dónde-comprar-casio-oceanus-desde-europa.524750/#post-6753279

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
Quizá te convenza el CASIO en vez del Citizen, no cualquier Casio es el Casio Ocean OCW-T200S-1AJF

Las nuevas versiones son de acero endurecido en vez de titanio, es un reloj que lo ponen muy bien, su precio puede rondar por 450€, te paso un enlace que hablan de el y sus peculiaridades, el único inconveniente según comentan que no es recomendable para muñecas pequeñas, ya que tiene una parte fija en el puente que lo hace menos movible :


https://relojes-especiales.com/threads/¿dónde-comprar-casio-oceanus-desde-europa.524750/#post-6753279

Muchas gracias por el aporte gimoli25.
Lo Oceanus los tengo fichados. Fueron candidatos a mi reloj "único" tanto el T200 como su hermano algo mayor y acero el 100. Magníficos acabados en la caja y dial limpio. Una gran opción sin duda.
Luego descubrí la gama PMD56 y fueron los elegidos.
No los descarto en el futuro ni otros Oceanus crono que he visto.
Ahora busco algo de Citizen, estoy explorando la marca que ha sido un descubrimiento para mi. Tengo un Attesa en camino pero al ver un video del cc9015 y ese cristal me he enamorado. Ya veremos el Attesa que tal de AR trae.
Los Attesa JDM top GPS (Cc4015) son más grandes, 45mmx15mm y la verdad es que prefiero tamaños mas contenidos en general pero llega el buen tiempo, la manga corta y apetece llevar algo más grande en la muñeca.
Lo dicho, gracias por el aporte, seguro que logra que algún compañero descubra unos relojes o gama ( Oceanus) a la que no le hacemos mucho caso por aquí pero en foros internacionales casi siempre sale a la palestra como compra maestra.
 
Hola! Tuve el CC9015. Te lo recomendaría al 100%. Tiene unos acabados excelentes, un zafiro transparente como pocos y el titanio que no te cuenten batallas que es muy difícil de rayar. Ademas de ser muy cómodo por el bajo peso y el ajuste del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
Hola! Tuve el CC9015. Te lo recomendaría al 100%. Tiene unos acabados excelentes, un zafiro transparente como pocos y el titanio que no te cuenten batallas que es muy difícil de rayar. Ademas de ser muy cómodo por el bajo peso y el ajuste del armis.
Muchas gracias por la respuesta. Vi una revisión en Youtube y me enamoré del cristal. Me parece algo grande, me he acostumbrado a llevar un 39mm pero podría llevarlo.
Creo que me acercaré a verlo a alguna ciudad cercana un día de estos.
El otro "inconveniente" es que, de momento, tengo un Attesa JDM en camino. Tamaño más contenido, radiocontrolado desde Europa y un Cristal con un buen AR en principio.
Un reloj de gama inferior pero que si me gusta hará que salte a por el CC9015.
Gracias otra vez.
 
Pues si ver una medición real del L2L deeste modelo que me encanta, en Julio iré a otra ciudad para verlo pero dejo aquí ( por completar el hilo para un futuro interés de algún compañero) información de una web donde dice que son 50mm longitud de asas. Desgraciadamente esos 50mm son asumibles por mi muñeca aunque mi tendencia sea 45-47mm por comodidad.
Ahora a darle vueltas al asunto. Screenshot_2021-06-03-00-44-14-058_com.android.chrome.jpg
 
Compañero hay un par de hilos sobre citizen GPS y en ambos se habla muy muy bien de citizen GPS...
Otra cosa es que realmente te haga falta... Personalmete estába muy tentado con ese modelo.. Pero probé el Casio con Bluetooth.. Y me va muy bien.. Además de ser más mucho más económico... De forma que se me fue de la cabeza el capricho..
Un saludo..
 
Compañero hay un par de hilos sobre citizen GPS y en ambos se habla muy muy bien de citizen GPS...
Otra cosa es que realmente te haga falta... Personalmete estába muy tentado con ese modelo.. Pero probé el Casio con Bluetooth.. Y me va muy bien.. Además de ser más mucho más económico... De forma que se me fue de la cabeza el capricho..
Un saludo..
Gracias por pasarte y contestar.

He leido varias veces los hilos sobre el modelo.
He visto varias veces los videos del modelo.
Los Casio Oceanus, los conozco también. Algún compañero me los recomendó en este propio hilo. Me gustan los básico S100 y T200 ( o es al revés?). Los crono también están bien. Lo descarto por un problema personal, mi muñeca varía bastante de tamaño con los cambios de temperatura y sumado a que me gusta llevarlos ajustados, el cierre con ajuste rápido de los Citizen los hace especiales para mi.
No necesito la función GPS para nada, sólo que me gusta ese modelo ( y el Cc4015, pongo foto) por estética y por acabados. Entiendo que es el TOP de la gama.

Supongo que sólo es un capricho y puede que se me pase mientras hago caja.
IMG_20210612_102250.jpg
 
Gracias por pasarte y contestar.

He leido varias veces los hilos sobre el modelo.
He visto varias veces los videos del modelo.
Los Casio Oceanus, los conozco también. Algún compañero me los recomendó en este propio hilo. Me gustan los básico S100 y T200 ( o es al revés?). Los crono también están bien. Lo descarto por un problema personal, mi muñeca varía bastante de tamaño con los cambios de temperatura y sumado a que me gusta llevarlos ajustados, el cierre con ajuste rápido de los Citizen los hace especiales para mi.
No necesito la función GPS para nada, sólo que me gusta ese modelo ( y el Cc4015, pongo foto) por estética y por acabados. Entiendo que es el TOP de la gama.

Supongo que sólo es un capricho y puede que se me pase mientras hago caja.
Ver el archivos adjunto 2167075
Como reloj es precioso.. Y super bien hecho.. Esa serie de citizen no tiene nada que envidiar al GPS solar de seiko astron.. Y con un precio mucho más real y contenido...
El Casio oceanus es soberbio.. No solo con GPS.. En todas sus versiones.. Pero el hecho de que sería una importación no oficial.. Y de tener algún problema técnico.. La reparación seria más que complicada... Me hizo desistir..
Decididamente si necesitará ir a por un GPS seria el citizen sin dudarlo..
Un saludo..
 
  • #10
Como reloj es precioso.. Y super bien hecho.. Esa serie de citizen no tiene nada que envidiar al GPS solar de seiko astron.. Y con un precio mucho más real y contenido...
El Casio oceanus es soberbio.. No solo con GPS.. En todas sus versiones.. Pero el hecho de que sería una importación no oficial.. Y de tener algún problema técnico.. La reparación seria más que complicada... Me hizo desistir..
Decididamente si necesitará ir a por un GPS seria el citizen sin dudarlo..
Un saludo..
Gracias otra vez.
Tanto los Oceanus como el Citizen CC4015 son JDM, importaciones no oficiales. Conozco los riesgos respecto a la garantía y reparaciones, los trámites aduaneros y lo demás. Un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Por otra parte el CC9015 por el que pregunto en el hilo se vende aquí y en cuanto pueda en Julio buscaré un sitio donde lo tengan para verlo.
 
  • #11
Subi el hilo para ampliar información por si alguien busca esto en el futuro.
Tras visitar dos sitios donde se supone que tenían el modelo para ver, en los dos no lo tenían. Al final he retirado de la venta los reojes connlo que quería financiar este modelo. Creo que es algo grande para mi pero tengo tanta curiosidad por ver su calidad que lo dejaré pasar una temporada.
Por si alguno lee esto teinpo después o estos días le diré que hay una muy buena oferta de una tienda.
IMG_20210718_113054.jpg

En fin, puede que espere a por un cc4015 JDM o vuelva a por un AT8181. Todo, después de septiembre.
Espero que la información le resulte útil a algún compañero. Creo que se habla poco de este tipo de reloj por aquí.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie