• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Casio Oceanus? (desde Europa)

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros,

Después de que Papa Noel me haya traído un Casio Edifice que me ha sorprendido muy gratamente por sus acabados, me gustaría dar el salto a la gama superior de la marca y adquirir un Oceanus. El modelo que me gusta es este, el OCW-T200:

casio oceanus.jpg


Solo lo he visto enviado desde Japón, y me echa para atrás la gestión de la importación. Me gustaría encontrarlo en algún sitio en que se enviara desde Europa. Como digo, lo que me preocupa es el envío y la gestión, ya entiendo que si lo encuentro aquí tendrá repercutido el coste de impuestos, aranceles, etc...

Si alguien sabe de algún sitio de confianza dentro de la UE donde se puedan conseguir, agradecería información.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, jft92 y Korben
En eBay es donde yo los he visto, si no te importa comprarlo online sin haberlo probado antes.
 
Ese lo tengo visto y es otro nivel. Lo que mas me gusta es que se ve limpio y de calidad pero es un reloj bastante complicado con muchas funciones. Me gusta bastante. :okay:
 
Ese lo tengo visto y es otro nivel. Lo que mas me gusta es que se ve limpio y de calidad pero es un reloj bastante complicado con muchas funciones. Me gusta bastante. :okay:
complicado?
con muchas funciones?
 
Realmente no tiene funciones, solo que es solar, radiocontrolado y que se conecta al movil por Bluethoot para sincronizar la hora, ver el nivel de carga y poco mas.
Yo lo compré en Japon "tirado" de precio, las calidades son impresionantes, cuando lo enseñas a alguien y ve que es un casio le "explota la cabeza" Casio y calidad no es algo que la gente piense que va de la mano habitualmente.

No entiendo porque Casio no saca de Japon los Oceanus, ahora mismo para buscar uno lo mejor es mirar Amazon.jp a ver si encuentras alguno que se envie aqui o preguntale al vendedor de Chrono24 que te han indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En eBay es donde yo los he visto, si no te importa comprarlo online sin haberlo probado antes.
Si, en eBay los he visto, pero todos enviados desde Japón (o Hong Kong, que para el caso es lo mismo...).
 
  • #10
Aquí en amazon de Alemania 719 euros en el amazon España vale casi mil Euros el mismo reloj 974 euros.
Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF Wireless Solar Bluetooth Clock (Japanese Household Products): Amazon.de: Uhren
Luego esta por ebay más barato pero viene desde Hong Kong 380 euros pero tiene muchas posibilidades que viniendo desde fuera de Europa lo paren en aduanas para cobrar impuestos.
Gracias. Veo que ese vendedor es de USA, así que para el tema de aduanas y tal seguramente estemos en las mismas... Curiosamente, es el mismo vendedor para España que para Alemania (StellaFTI), y hay +200 € de diferencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #11
Realmente no tiene funciones, solo que es solar, radiocontrolado y que se conecta al movil por Bluethoot para sincronizar la hora, ver el nivel de carga y poco mas.
Yo lo compré en Japon "tirado" de precio, las calidades son impresionantes, cuando lo enseñas a alguien y ve que es un casio le "explota la cabeza" Casio y calidad no es algo que la gente piense que va de la mano habitualmente.

No entiendo porque Casio no saca de Japon los Oceanus, ahora mismo para buscar uno lo mejor es mirar Amazon.jp a ver si encuentras alguno que se envie aqui o preguntale al vendedor de Chrono24 que te han indicado.
Totalmente de acuerdo en todo compañero. Todas las reviews que he visto, tanto en fotos como en vídeos, dicen que la calidad es espectacular. No entiendo como Casio no los trae a Europa. Lo mismo aquí la gente no pagaría lo que valen (aunque realmente los valgan) por el simple hecho de ser Casio.

Enhorabuena si tienes la suerte de tener uno... ¿lo compraste allí? si fue por internet... ¿me puedes contar tu experiencia?
 
  • #12
Yo tengo un Oceanus de Casio y es impresionante, calidad, acabados ,tecnología y fiabilidad. Ahora, todos de titanio ehhh, pero reforzado. Te diría (y no voy a nombrar marcas por respeto), que he tenido suizos de marcas reputadas en mis manos y a su lado.....
Consulta a Magí, prueba solojapan en Messenger. Ya te contestará aunque igual tarda algún dia. Seguro que ese reloj te sale por unos 500 portes incluidos.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davido y Sr. D
  • #13
Yo tengo un Oceanus de Casio y es impresionante, calidad, acabados ,tecnología y fiabilidad. Ahora, todos de titanio ehhh, pero reforzado. Te diría (y no voy a nombrar marcas por respeto), que he tenido suizos de marcas reputadas en mis manos y a su lado.....
Consulta a Magí, prueba solojapan en Messenger. Ya te contestará aunque igual tarda algún dia. Seguro que ese reloj te sale por unos 500 portes incluidos.
Saludos.
Gracias compañero. Este modelo que busco es en acero (el anterior S100 sí era en titanio). Y en efecto, si el PVP en Japón es de unos 350 - 360 € al cambio, imagino que con transporte y tasas se irá por los 500.

En cuanto a Magí, he oído hablar pero nunca he tratado con él... además no soy usuario de Messenger. Si alguien sabe como contactar agradecería me lo indicara, por mensaje privado si lo consideráis más adecuado.
 
  • #14
En wallapop tienes uno por 320 euros, según el vendedor sin haber sido usado, es de Madrid, no tengo más relación con el vendedor que el haberle comprado dos relojes anteriormente, estando ambos inmaculados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, davido y macuto
  • #15
Gracias compañero. Este modelo que busco es en acero (el anterior S100 sí era en titanio). Y en efecto, si el PVP en Japón es de unos 350 - 360 € al cambio, imagino que con transporte y tasas se irá por los 500.

En cuanto a Magí, he oído hablar pero nunca he tratado con él... además no soy usuario de Messenger. Si alguien sabe como contactar agradecería me lo indicara, por mensaje privado si lo consideráis más adecuado.
Tienes razón, me he avanzado. Pues mira daba ya por hecho que todos los Oceanus eran en titanio. Al cambio son unos 460 euros según la página de Oceanus. Magi supongo que por ese precio o mejor. Prueba si quieres por correo electrónico magi.solojapan@gmail.com. Yo habiendo comprado ya 4 piezas siempre todo perfecto. Ahora, ten un poco de paciencia porque al momento no te contesta. Te decía por Messenger porque quizá va más rápido..
Saludos y suerte, es una pieza minimalista, sencilla y clara, pero a su vez disfrutarás de una excelencia en la ejecución.
 
  • #16
En wallapop tienes uno por 320 euros, según el vendedor sin haber sido usado, es de Madrid, no tengo más relación con el vendedor que el haberle comprado dos relojes anteriormente, estando ambos inmaculados.
Me alegro que los hayas encontrado inmaculados, la vendedora ha sido mi mujer porque yo no tengo wallapay, y alguien se acaba de registrar en wallapop solo para comprar el Oceanus asi que algo me da a mi que viene de este hilo.
La lastima es no haberlos podido anunciar en el foro por no llegar al minimo de mensajes, porque todos los que he vendido estaban en absoluto estado de reestreno, y de haber podido hubiera preferido que todos se quedaran dentro del foro y que algun compañero los disfrutara.

El Oceanus es el que mas lastima me da, porque es un reloj que me tiene enamorado, y el aspecto la verdad es de autentico premium, EMHO los acabados son de reloj mucho mas caro, y no me ha pasado como otros que no me han gustado cuando los he tenido, este me pareció una absoluta preciosidad, con los reflejos del dial, con el AR azul, con los horarios en relieve... pero no sé si es por distancia entre asas, o porque es, no me queda bien en la muñeca, es cierto que mi muñeca es complicada por ser de 16,5 y huesuda, y por muy prieto que lo lleve si aprieto por alguna de las asas se levanta por el lado contrario, por eso le he dado salida, por eso y porque he decidido quedarme solo con ocho relojes porque considero que acumular para no usar es tontería.

Nada mas, solo añadir que deseo que el comprador que se lo ha quedado sea de este foro, cruzo los dedos.

PD: me quedo sin bonus jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, esayez y Danimov
  • #17
Gracias. Veo que ese vendedor es de USA, así que para el tema de aduanas y tal seguramente estemos en las mismas... Curiosamente, es el mismo vendedor para España que para Alemania (StellaFTI), y hay +200 € de diferencia...
No tengo ni idea si lo paran en aduanas , en este reloj cobran a España 73 euros de gastos de envio, no se si iran incluido ya los impuestos y tasas de aduanas,muchos vendedores de Estados Unidos envian sus pedidos a España pasando primero por Alemania y asi se evitan los impuestos de aduanas , en este caso no lo se, saludos.
 
  • #18
Me alegro que los hayas encontrado inmaculados, la vendedora ha sido mi mujer porque yo no tengo wallapay, y alguien se acaba de registrar en wallapop solo para comprar el Oceanus asi que algo me da a mi que viene de este hilo.
La lastima es no haberlos podido anunciar en el foro por no llegar al minimo de mensajes, porque todos los que he vendido estaban en absoluto estado de reestreno, y de haber podido hubiera preferido que todos se quedaran dentro del foro y que algun compañero los disfrutara.

El Oceanus es el que mas lastima me da, porque es un reloj que me tiene enamorado, y el aspecto la verdad es de autentico premium, EMHO los acabados son de reloj mucho mas caro, y no me ha pasado como otros que no me han gustado cuando los he tenido, este me pareció una absoluta preciosidad, con los reflejos del dial, con el AR azul, con los horarios en relieve... pero no sé si es por distancia entre asas, o porque es, no me queda bien en la muñeca, es cierto que mi muñeca es complicada por ser de 16,5 y huesuda, y por muy prieto que lo lleve si aprieto por alguna de las asas se levanta por el lado contrario, por eso le he dado salida, por eso y porque he decidido quedarme solo con ocho relojes porque considero que acumular para no usar es tontería.

Nada mas, solo añadir que deseo que el comprador que se lo ha quedado sea de este foro, cruzo los dedos.

PD: me quedo sin bonus jajaja
Desde luego, Internet es un pañuelo.

Primero, gracias Danimov por el aviso. Y sí, compañero Macuto, te confirmo que el comprador soy yo mismo. Como indicas, me registré en Wallapop expresamente para esta transacción, que ya está cerrada y a la espera de recibir el reloj. Muchas gracias.

Te animo a seguir por aquí por el Foro, no ya para poder vender y comprar, sino principalmente para aprender y compartir con esta comunidad. Si eres aficionado, este es tu sitio.

Cuando tenga el reloj en mi poder os enviaré algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto
  • #19
Desde luego, Internet es un pañuelo.

Primero, gracias Danimov por el aviso. Y sí, compañero Macuto, te confirmo que el comprador soy yo mismo. Como indicas, me registré en Wallapop expresamente para esta transacción, que ya está cerrada y a la espera de recibir el reloj. Muchas gracias.

Te animo a seguir por aquí por el Foro, no ya para poder vender y comprar, sino principalmente para aprender y compartir con esta comunidad. Si eres aficionado, este es tu sitio.

Cuando tenga el reloj en mi poder os enviaré algunas fotos.
Que confirmes que se queda en el foro es una gran alegría para mí, verás que maravilla de máquina.
Claro que seguiré por aqui, la venta no ha tenido nada que ver con mis visitas constantes a este maravilloso foro, me gusta ver y sentir envidia sana con los piezones que se ven por aqui, y aprender mas cada dia sobre esta nuestra afición.
Solo puedo decir que lo disfrutes mucho davido, si no fuera por ese problemilla de asentarse en mi muñeca no me hubiera desprendido de ese reloj de ninguna de las maneras, puedo afirmar que despues de un Omega que era mi grial, y el reloj de mi difunto padre, es el reloj que mas me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos y han pasado unos cuantos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie