• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con mi 111

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que tienes un PAM y esa caja esta bildada, si el golpe ha sido brusco pero contra una superficie blanda(un suelo de tarima no deja casi huella de un impacto pero el volante/ espiral si que lo notan..)no tendria huellas de su impacto.
Venga no tengas miedo, dejaselo un minuto a un bue relojero y con el micrometro del cuello de cisne te lo calibra y queda perfecto.
Un abrazo y no te deprimas, animo Guancho.
 
  • #27
Ya te diré algo.
El reloj desde luego no se me ha caido. Si ha sido puesto, yo no me he dado cuenta. Sería en una tajá o algo así.
 
  • #28
Te pongo un ejemplo cercano sobre la vulnerabilidad de los calibres.
Sabes que he comprado un Fortis con maquina Lemania 5100, es un calibre que ha estado utilizando el ejercito de infinidad de paises por su robustez a los Ges(has 7) y su dureza en todo tipo de circunstancias....pues bien me llego de Malaga estropeado(nuevo a estrenar), lo lleve a un servicio oficial y me dijeron que el rubi que controla el volante / espiral se habia desplazado debido a un golpe, lo han colocado y todo va de maravilla. Explicacion de un profesional de tomo y lomo, un golpe.
Si con un "golpe" un calibre militar como el legendario Lemania 5100 se puede descentrar, imagina un Unitas 6497 ...nuestros queridos relojes son vulnerables, no te deprimas y llevalo cuanto antes al servicio tecnico.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie