• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj parecido al khaki con maquinaria eta

  • Iniciador del hilo rubenpercu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vete a por el Hamilton, aunque sea de ocasión, en su defecto el Seiko 5 Military es otro clásico que también está muy bien.
 
  • #27
Foto del mío, supercontento con él...
43bf3e9d9fefc0a461130d137c92a169.jpg
 
  • #28
Yo no buscaría un "sucedáneo", precisamente Hamilton me parece de lo mejor en cuanto calidad-precio suizo y no será por variedad de modelos, que tiene muchos.
 
  • #29
He estado mirando los sucedáneos y son más caros que el original , si lo que buscabas era eso , creo que mejor el original y en todo caso Glycine (aunque no tiene intangibles)
 
  • #31
Gracias a todos ya compré el hamilton khaki de 38 mm pronto pongo fotos
 
  • #33
Te recomendaría un Seiko 5 militar pero como has dicho eta pues quizás algún glycine o Hamilton Khaki encaje.

Ya lo tuve un año y la verdad que estuve muy contento con el
 
  • #34
IMG_3750.jpg ya lo tengo es una pasada gracias a todos por las recomendaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie