• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alaska Project: ¡Nueva adquisición!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDVTEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDVTEC

EDVTEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días,

Tras llevar mucho tiempo pensando en poder añadir algún Speedmaster en blanco a la colección, realmente pocos eran blancos puros, realmente blancos. El Alaska Project era el más blanco de todos hasta la fecha, y el que más me ha gustado desde siempre, así que llevaba mucho tiempo pensando en tener uno pero, viendo la locura de los precios que han alcanzado últimamente en el mercado, aparqué la idea hasta ver si bajaban. Tras la reciente salida del nuevo Speedmaster Moonwatch Professional con dial blanco, consideré realmente comprar uno en lugar del Alaska Project, pues también es muy bonito y considerablemente más barato. Pero, tras mucho pensarlo, desestimé la idea: El Alaska Project me sigue pareciendo mucho más bonito, más blanco, y sobre todo más especial que el nuevo Speedy en blanco, que además no es una edición limitada. Así que seguí con mi búsqueda.

Y hace bien poco, surgió una oportunidad creo que única. Así que ayer mismo viajé a Suiza para adquirir esta unidad en concreto, la número 0600 de las 1970 que se han hecho. Creo que, viendo los precios de segunda mano que hay, y sobre todo el estado de esta unidad, que es muy bueno, he hecho muy buena compra.

Adjunto unas cuantas (muchísimas fotos) para que vean con detalle qué pasada de reloj. A mi me parece uno de los Speedmaster más bonitos y bestiales que se han hecho hasta la fecha. Espero que lo disfruten:

IMG_2945.webp
IMG_2946.webp
IMG_2947.webp
IMG_2948.webp
IMG_2949.webp
IMG_2950.webp
IMG_2951.webp
IMG_2952.webp
IMG_2953.webp
IMG_2955.webp
IMG_2956.webp
IMG_2944.webp
IMG_2939.webp
IMG_2938.webp
IMG_2937.webp
IMG_2936.webp
IMG_2935.webp
IMG_2934.webp
IMG_2915.webp
IMG_2914.webp
IMG_2913.webp
IMG_2912.webp
IMG_2908.webp
IMG_2907.webp
IMG_2901.webp
IMG_2899.webp
IMG_2897.webp
IMG_2896.webp
IMG_2890.webp
IMG_2888.webp
IMG_2887.webp
IMG_2886.webp
IMG_2885.webp
IMG_2883.webp
IMG_2882.webp
IMG_2881.webp
IMG_2880.webp
IMG_2878.webp
IMG_2877.webp
IMG_2870.webp
D6A756B2-7C15-41F9-879F-3E355EAC092C.webp
IMG_2866.webp
IMG_2863.webp
IMG_2862.webp
IMG_2861.webp
D56F8146-9095-45B3-8F48-941B4585A7BD.webp
11C2D71C-D462-4966-AE8E-56C518F541F1.webp
IMG_6078.webp

IMG_2533.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomar4, jdiaz26, Toro87 y 32 más
Seguimos con unas cuantas fotos más...
IMG_2534.webp
IMG_2535.webp
IMG_2536.webp
IMG_5037.webp
IMG_5038.webp
IMG_5039.webp
IMG_5661.webp
IMG_6079.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ilu, Danu y 26 más
Maravilloso!!!!!!!!
Un pedazo de historia y un reloj sin igual , Enhorabuena , que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Mi más sincera enhorabuena. Un auténtico piezón.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por esta adquisición, uno de mis Speedmaster favoritos y de los más bonitos de la colección.
Un icono de Omega, que personalmente también prefiero al nuevo dial blanco.
Supongo que habrás disfrutado la búsqueda y el viaje para recogerlo, ahora a disfrutar de esa maravillosa pieza de colección.

De nuevo, enhorabuena!
Un saludo

• Me gusta
Un mito de un icono. Bravo... 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Increíble! Gracias por la presentación de este pedazo de reloj. Bonita historia, el que la sigue la consigue :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo como se debe.

• Me gusta
Menuda adjudicación, con viaje a Suiza incluido. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Simplemente maravilloso. Muchas fotos y muchas más merece.

Enhorabuena. Cómo está piezas, muy pocas.

• Me gusta
Todo un icono y en un estado espectacular 🤤. ¿Tiene todo de origen? 😳.

¡Que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Impecable, reestreno absoluto. Por favor póntelo mucho y disfrútalo.

• Me gusta
Menuda bomba😍😍😍😍 ahora a disfrutarlo al máximo

• Me gusta
Reacciones: jordireal y EDVTEC
Todo un icono y en un estado espectacular 🤤. ¿Tiene todo de origen? 😳.

¡Que lo disfrutes mucho compañero!

Todo de origen, salvo la tarjeta de garantía original. El resto, todo, hasta los pines de repuesto y los cabezales de cambio de la herramienta para cambiar la pulsera.
Creo que también venían de origen dos pulseras de velcro blanco, no sólo una (la que tengo es la estándar). Pero las he visto por ahí, y se puede adquirir. Supongo que la de longitud larga es para llevarla con el escudo anodizado rojo de aluminio sobre un abrigo enorme.

IMG_2450.webpIMG_2451.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Speedmaster411
Todo de origen, salvo la tarjeta de garantía original. El resto, todo, hasta los pines de repuesto y los cabezales de cambio de la herramienta para cambiar la pulsera.
Creo que también venían de origen dos pulseras de velcro blanco, no sólo una (la que tengo es la estándar). Pero las he visto por ahí, y se puede adquirir. Supongo que la de longitud larga es para llevarla con el escudo anodizado rojo de aluminio sobre un abrigo enorme.

Ver el archivos adjunto 2899675Ver el archivos adjunto 2899676
Pero la tarjeta de garantía original si que tienes, ¿no? Es en la que pone limited series, junto con la referencia, el número de serie y la unidad concreta.

Pero la tarjeta de garantía original si que tienes, ¿no? Es en la que pone limited series, junto con la referencia, el número de serie y la unidad concreta.
Viene la tarjeta "PICTOGRAMS" con la referencia del reloj y el número de calibre. Luego la tarjeta "Limited Series" con la referencia de reloj, su número de serie y el número de la unidad en concreto.
La que no viene es "INTERNATIONAL WARRANTY" con la fecha y lugar de compra.

Aquí se ven claramente en este ejemplo:
watch-club-omega-speedmaster-alaska-project-complete-set-limited-edition-ref-31132423004001-y...webp

• Me gusta
Reacciones: jotape78

Ver el archivos adjunto 2899675Ver el archivos adjunto 2899676
De todas formas, la correa que tengo yo es la 98000281 (longitud larga) y no es para nada larga. Está bastante bien para mi muñeca. La que dicen estándar debe ser muy cortita entonces.

Madre mía, enhorabuena!!
Menudo reloj más mítico has conseguido y nuevecito.

Se me cae la baba con esas fotos....

• Me gusta
Adjunto fotos comparándolo con su hermano.
IMG_2957.webp
IMG_2958.webp
IMG_2959.webp
IMG_2960.webp
IMG_2963.webp
IMG_2962.webp
IMG_2961.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Relojucos, Habill y 7 más
IMPRESIONANTE ese reloj el primero que miro. Enhorabuena por la adquisición y gracias por preséntalo con ese reportaje fotográfico. A disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Menuda pasada de reloj! Es precioso, a disfrutarlo!

• Me gusta
En mi top 3 de ediciones limitadas/especiales del Speedy. Que lo disfrutes mucho, envidia sana :D

• Me gusta
Qué pasada!! Me encanta. Enhorabuena por la pieza compañero y que la disfrutes

• Me gusta
Toma piezon, disfrútalo mucho que ya se ve que lo harás.

• Me gusta
Espectacular!!! Felicidades y mucha envidia sana, es de los Speedmaster que no tengo y me gustaría tener.

• Me gusta
Menuda pasada de reloj compañero, de mis Speedmaster favoritos sin lugar a dudas. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie